Insomnio86 escribió:Hola, tengo varias dudas a ver si me podeis responder.
Las PSN cards rusas hay que comprarlas a través del proxy ruso, pero ¿se recomienda operar en la web SEN de la cuenta rusa y comprar el juego también a través del proxy por si Sony penaliza la cuenta nueva debido a la IP española o algo?
Si quiero compartir con un amigo, entiendo que primero tiene que entrar mi amigo con la cuenta rusa como principal, descargar el juego y ¿desconectarse de la cuenta?¿cambiamos la contraseña de la cuenta rusa para que mi amigo no pueda volver a entrar?. Después habría que desactivar su PS4 desde SEN (¿dónde está la opción?) y después yo repetiría el proceso en mi PS4 también como principal y también ¿cerrando sesión en la cuenta rusa?.
¿Mi PS4 quedaría vinculada hasta después de 6 meses que podría repetir el proceso de desvincular consola y podría enlazar una nueva PS4 de otro amigo distinto y así sucesivamente?
La compra ¿debe de hacerse desde una consola o la web?¿Influye?¿Si se hace desde una consola, ésta gasta un slot principal directamente?
Si se compra algo nuevo en la cuenta rusa, ¿lo recibiría mi primer amigo?¿y yo?¿Y el que tiene la consola vinculada en ese momento?
Si alguno borra el juego por lo que sea, ¿podría logearse de nuevo en la cuenta y descargar el juego? ¿Esperando un tiempo prudencial o los 6 meses se podría?
¿Se podría coger más de 1 ítem en la misma compra haciendo éste método?
¿La cuenta puede ser reutilizada para comprar más cosas en el futuro o debe descartarse cada vez que se hace el proceso y crear una nueva para cada juego?¿Cual es el límite de principales por consola?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias.
No creo que haga falta entrar en la web mediante el proxy pues si SONY te quiere cascar, es tan fácil como ver en que consola se ha introducido esa cuenta y supongo que por ahí te pueden pillar.
Si tu amigo entra primero, descarga el contenido, desactivas
vía web, mediante la consola no influye, lo único que conseguirías es que tu amigo no tuviese acceso al contenido desde todos los usuarios de la consola, vamos, que no le valdría de nada. Una vez activada como principal vas a la web de SONY y desactivas ( no sé exactamente donde es, una vez dentro, segunda pestaña arriba y por ahí creo que es la penúltima de la lista de la izquierda ). Mira desde la web española donde desactivas los dispositivos y es análogo en la rusa.
En caso de borrar el juego, solamente el que lo descargó de segundo tendría poder para volver a descargarlo, pues si el primero intenta conectarse a la playstation network SONY detectaría que ha sido desactivada y se estropearía el contenido.
Puedes comprar tantas cosas como quieres en la misma compra, posteriormente también, pero solo disfrutaría de ellas el que haya descargado de último. Análogamente, si después de 6 meses desactivas y haces lo mismo, el segundo no podría entrar a la cuenta.
El límite de principales si no me equivoco es el límite de usuarios de la consola que está en 16 actualmente.