terrymcguinis escribió:Moraydron escribió:El unico pero de este metodo es que si se te jode internet,o se joden los servers del PSN,no podras jugar a tus juegos,solo a los de tu amigo.
Un saludo.
Eso pregunté por aquí en el foro y me respondieron que si se te jode internet, una secundaria no sirve PARA NADA, osea, que li a los tuyos ni a los suyos. Es así o es como dices tu?
Piensa que tu cuenta en tu consola la vas a usar como secundaria,pero la de tu colega la vas a tener puesta como primaria,asi que si se jode internet podras jugar a los juegos de tu colega sin problemas pero a los tuyos no.
Yo es que tengo muchisima confianza con el colega que comparto,y vamos pillando los juegos de manera equitativa,por si algun dia pasa esto pues que ambos tengamos disponible algun juego de lucha,coches,aventuras...etc.
Pero vamos que si cruzas cuenta con un colega de toda la vida vas a tener poquisimos problemas.
Luego esta el tema del Plus,que con que lo tenga uno de los dos ya sirve para que los dos jugueis online,eso si,recordad que las cuentas que no son de plus no pueden subir partidas a la nube,luego esta el tema que en teoria si la cuenta es plus,los juegos no descargan actus solos en modo espera...pero creo que a la practica la consola lo que hace es buscar actus de cualquier juego instalado,y si tiene alguna cuenta con plus,pues se lo pone a bajar y se queda tan pancha xD.
Un saludo.