[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

1º. El tema de lo de las cards, store más barata, etc. me parece cojonudo ya que todos nos beneficiamos de ello. Pero ahora que salen bastantes juegos me gustaría un poco más de ayuda a la hora de editar la Wiki y poner el idioma de cada juego, que no nos cuesta nada. Sé que no hay obligación, pero si alguien lo sabe puede editarlo y así ayudamos a otros que no estén interesados en los otros temas.

2º. Dicho esto. ¿Cómo habéis comprado en playo.ru? Tengo una tarjeta virtual pero no me aparece la opción de RBK money para pagar. Y si le doy a VISA/Mastercard europea (o algo así) no me la acepta.

Un saludo.
wolvesatm9 escribió:
A27 escribió:
wolvesatm9 escribió:Hola, queria preguntar por aqui antes de hacer nada ya que quiero comprar en la store rusa

He estado viendo la pagina playo.ru y queria saber como de fiable es y si es posible comprar una card de 2500 rublos y despues una de 1000 en vez de 4 de 1000 rublos.

Edito:

Al final he comprado en plati.com una de 1000 y otra de 2500 por 50€ en total y sin problemas :)


¿Qué método de pago has usado en plati? A mi con la tarjeta me dice invalid signature.


La de tarjeta, me ha aparecido una ventana de mi banco para introducir los datos y pago inmediatamente hecho sin ningun problema


Muchas gracias, no se el porqué pero a mi no me deja.
Pueden decirme en que idioma esta el until dawn en la store de USA?
Ezze escribió:Pueden decirme en que idioma esta el until dawn en la store de USA?


Busca un poco, ya está muy contestado...además a ti ya te contestaron ayer... ¬_¬
mingocrk escribió:
Si si lo he probado todo desde pc, ps4 y movil. Incluso con firefox y chrome.
No se que mas puedo probar jajajaja


Si ves que no te va con tarjeta, te queda probar con paypal malasio y pasarte desde tu paypal el dinero, sólo tienes que vincular la tarjeta una vez, y una vez pase el corte de Sony, ya puedes quitar la tarjeta del paypal malasio. No lo he probado en Malasia, ya que me funciona tarjeta, pero en la de Canada lo tengo así. A ver si así puedes, un saludo.


Tambien le he probado y me sigue diciendo lo mismo, que los datos de la tarjeta son erroneos.
Voy a olvidarme de Malasia jajaja

Gracias ;)
yaiba19 escribió:1º. El tema de lo de las cards, store más barata, etc. me parece cojonudo ya que todos nos beneficiamos de ello. Pero ahora que salen bastantes juegos me gustaría un poco más de ayuda a la hora de editar la Wiki y poner el idioma de cada juego, que no nos cuesta nada. Sé que no hay obligación, pero si alguien lo sabe puede editarlo y así ayudamos a otros que no estén interesados en los otros temas.

2º. Dicho esto. ¿Cómo habéis comprado en playo.ru? Tengo una tarjeta virtual pero no me aparece la opción de RBK money para pagar. Y si le doy a VISA/Mastercard europea (o algo así) no me la acepta.

Un saludo.


Yo lamentablemente no puedo editarla todavia. Pero te puedo decir que el Far cry 4 y Armello en Malasia son completamente en español.
No creo que este año cambien los idiomas de FIFA y NBA verdad? Me he creado una cuenta en Canada con un amigo para compartir teniendo en cuenta que lo peor que puede pasar es que esté en latino.
He comprobado CUSAS y son diferentes a las EU, pero iguales a la de Mexico. No creo que a los mexicanos les pongan uno de esos juegos en inglés no? jajaja
yaiba19 escribió:1º. El tema de lo de las cards, store más barata, etc. me parece cojonudo ya que todos nos beneficiamos de ello. Pero ahora que salen bastantes juegos me gustaría un poco más de ayuda a la hora de editar la Wiki y poner el idioma de cada juego, que no nos cuesta nada. Sé que no hay obligación, pero si alguien lo sabe puede editarlo y así ayudamos a otros que no estén interesados en los otros temas.

2º. Dicho esto. ¿Cómo habéis comprado en playo.ru? Tengo una tarjeta virtual pero no me aparece la opción de RBK money para pagar. Y si le doy a VISA/Mastercard europea (o algo así) no me la acepta.

Un saludo.


Luego cuando llegue a casa pego una revisada rapida al hilo y pongo juegos e idiomas que no esten
TheStyledX escribió:
yaiba19 escribió:1º. El tema de lo de las cards, store más barata, etc. me parece cojonudo ya que todos nos beneficiamos de ello. Pero ahora que salen bastantes juegos me gustaría un poco más de ayuda a la hora de editar la Wiki y poner el idioma de cada juego, que no nos cuesta nada. Sé que no hay obligación, pero si alguien lo sabe puede editarlo y así ayudamos a otros que no estén interesados en los otros temas.

2º. Dicho esto. ¿Cómo habéis comprado en playo.ru? Tengo una tarjeta virtual pero no me aparece la opción de RBK money para pagar. Y si le doy a VISA/Mastercard europea (o algo así) no me la acepta.

Un saludo.


Yo lamentablemente no puedo editarla todavia. Pero te puedo decir que el Far cry 4 y Armello en Malasia son completamente en español.


Editado. Gracias [oki]
yaiba19 escribió:
TheStyledX escribió:
yaiba19 escribió:1º. El tema de lo de las cards, store más barata, etc. me parece cojonudo ya que todos nos beneficiamos de ello. Pero ahora que salen bastantes juegos me gustaría un poco más de ayuda a la hora de editar la Wiki y poner el idioma de cada juego, que no nos cuesta nada. Sé que no hay obligación, pero si alguien lo sabe puede editarlo y así ayudamos a otros que no estén interesados en los otros temas.

2º. Dicho esto. ¿Cómo habéis comprado en playo.ru? Tengo una tarjeta virtual pero no me aparece la opción de RBK money para pagar. Y si le doy a VISA/Mastercard europea (o algo así) no me la acepta.

Un saludo.


Yo lamentablemente no puedo editarla todavia. Pero te puedo decir que el Far cry 4 y Armello en Malasia son completamente en español.


Editado. Gracias [oki]


Puedes añadir Battlefield Hardline y Resogun, store Malasia, completamente en castellano también. Un saludo.
Por cierto, cambio de precio del Armello, demasiado barato estaba.
davilopez10 escribió:No creo que este año cambien los idiomas de FIFA y NBA verdad? Me he creado una cuenta en Canada con un amigo para compartir teniendo en cuenta que lo peor que puede pasar es que esté en latino.
He comprobado CUSAS y son diferentes a las EU, pero iguales a la de Mexico. No creo que a los mexicanos les pongan uno de esos juegos en inglés no? jajaja



No prefieres malasia? es más ahorro y fifa parece que será mismo que usa ( latino) y nba igual al europeo

Del fifa 13 al 14 cambiaron el usa, era misma versión a la esp y luego pasó a latino, ahora lleva 2 años que son latinos ( los tengo y me parecen buenos, menús iguales al esp salvo algunas palabras)
yaiba19 escribió:1º. El tema de lo de las cards, store más barata, etc. me parece cojonudo ya que todos nos beneficiamos de ello. Pero ahora que salen bastantes juegos me gustaría un poco más de ayuda a la hora de editar la Wiki y poner el idioma de cada juego, que no nos cuesta nada. Sé que no hay obligación, pero si alguien lo sabe puede editarlo y así ayudamos a otros que no estén interesados en los otros temas.

2º. Dicho esto. ¿Cómo habéis comprado en playo.ru? Tengo una tarjeta virtual pero no me aparece la opción de RBK money para pagar. Y si le doy a VISA/Mastercard europea (o algo así) no me la acepta.

Un saludo.

Unas paginas atras comente lo mismo :cool:
No se si ya estaba pero
The wolf among Us de Usa esta en español neutro con la consola en español latino
salva10_GTA escribió:
davilopez10 escribió:No creo que este año cambien los idiomas de FIFA y NBA verdad? Me he creado una cuenta en Canada con un amigo para compartir teniendo en cuenta que lo peor que puede pasar es que esté en latino.
He comprobado CUSAS y son diferentes a las EU, pero iguales a la de Mexico. No creo que a los mexicanos les pongan uno de esos juegos en inglés no? jajaja



No prefieres malasia? es más ahorro y fifa parece que será mismo que usa ( latino) y nba igual al europeo


Es por el tema de tener una cuenta ya para compartir siempre. No se si será mucho lio estar comprando en Malassia o si los juegos de ahí son más propensos a no estar en nuestro idioma. Pero si los juegos ahí están más baratos, suelen estar en español y es fácil comprar y que no te pongan problemas (teniendo en cuenta que será una cuenta que usaremos como una normal) me los pillo ahí. ¿Tu que opinas?
Eso ya tu mismo, complicación ninguna ( salvo que a alguno su banco no le dejaba comprar), en malasia con cards no puedes comprar, es con tarjeta, luego la quitas y listo, los juegos salen a 46eur más 2 eur que cobra el banco por cambio de moneda. En la de canadá son unos 50-54eur cada juego ya que allí algunos juegos son más caros.

Idiomas por lo que veo la mayoría son mismas versiones a la usa salvo excepciones.

Tampoco pasa nada por tener varias cuentas, la ps4 admite hasta 16

En la store de malasia veo que con paypal deja pagar, pero claro supongo que será cuenta paypal de malasia no? con la española que tengamos propia no creo cierto?
Buenas, he visto la primera página del hilo y he visto que trata sobre listado de juegos, idiomas, etc...

Tengo una duda sobre el tema de que quiero hacerme una cuenta de USA y mi consola es europea y mi cuenta primaria también y tengo un par de preguntas: (ambas cuentas estarán en la misma consola, europea)

¿Puedo tener una cuenta americana para canjear códigos de juegos americanos? Me refiero a si es motivo de ban o similar
Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?


Si, varios compañeros lo han intentado pero no han podido.
1van10 escribió:Buenas, he visto la primera página del hilo y he visto que trata sobre listado de juegos, idiomas, etc...

Tengo una duda sobre el tema de que quiero hacerme una cuenta de USA y mi consola es europea y mi cuenta primaria también y tengo un par de preguntas: (ambas cuentas estarán en la misma consola, europea)

¿Puedo tener una cuenta americana para canjear códigos de juegos americanos? Me refiero a si es motivo de ban o similar


No hay problema
vicent1988 escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?


Si, varios compañeros lo han intentado pero no han podido.

Ese vincent de fc gracias tio que estaba probando y nada.
salva10_GTA escribió:
davilopez10 escribió:No creo que este año cambien los idiomas de FIFA y NBA verdad? Me he creado una cuenta en Canada con un amigo para compartir teniendo en cuenta que lo peor que puede pasar es que esté en latino.
He comprobado CUSAS y son diferentes a las EU, pero iguales a la de Mexico. No creo que a los mexicanos les pongan uno de esos juegos en inglés no? jajaja



No prefieres malasia? es más ahorro y fifa parece que será mismo que usa ( latino) y nba igual al europeo

Del fifa 13 al 14 cambiaron el usa, era misma versión a la esp y luego pasó a latino, ahora lleva 2 años que son latinos ( los tengo y me parecen buenos, menús iguales al esp salvo algunas palabras)


Seguro que la store de malasia viene en español (ya sea latino o castellano)? En el titulo de ambos juegos viene que es la version en Ingles/Japones/Chino :-?
Todavía no se sabe seguro, en los títulos en todos pone versión inglés ( que puede ser la usa perfectamente).

El NBA tiene el mismo código cusa que el europeo
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?


Yo lo hice bro yo si pude pero debes tener minimo 3500 rupias para poder asociar el paypal a una cuenta psn
stone_djjh escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?

Yo lo hice bro yo si pude pero debes tener minimo 3500 rupias para poder asociar el paypal a una cuenta psn

¿Rupias? Serán Rublos [+risas]
Se puede comprar un juego en la store de malasia con una subcuenta?
Con una cuenta normal a mi me deja sin problemas, pero con una subcuenta no he podido. Alguien lo ha conseguido?
Del fifa16 de momento el Cusa de Mexico, Canadá y Usa es el mismo, de Uk el mismo que españa y por último el de malasia no se parece a ninguno, está muy dificil saber que idiomas llevará. El peso del archivo es superior en el de malasia ( digo archivo porque de momento no sale el peso del juego entero en ninguna store),

Del NBA 2k16 el Cusa de malasia es el mismo que el usa y mexicano ( y mismo peso del archivo), pero no al de españa ( el cusa, el peso si es el mismo).

Aunque yo he tenido los últimos nba usa y traían los comentaristas en español.

Del cod bo3 deluxe edition:

Mismo cusa y peso del de malasia al usa y Canadá, luego el español es otro cusa, el mexicano es otro también pero pesa igual al de malasia-usa-canadá.

Lo mejor creo que es esperar a que salga el peso completo de cada juego, además a veces sacan en malasia 2 versiones ( uno inglés y otro japo)
mills escribió:Se puede comprar un juego en la store de malasia con una subcuenta?
Con una cuenta normal a mi me deja sin problemas, pero con una subcuenta no he podido. Alguien lo ha conseguido?

Me puedes explicar como va todo el tema de las subcuentas?
No tengo ni idea
davidDVD escribió:
stone_djjh escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?

Yo lo hice bro yo si pude pero debes tener minimo 3500 rupias para poder asociar el paypal a una cuenta psn

¿Rupias? Serán Rublos [+risas]

Cierto bro, mi error, pero si se puede yo tengo mi cuenta paypal asociada a una cuenta psn rusa, eso si lo asocie desde el ps4, pero solo me dejo cuando tuve 3500 rublos
AlvaroXn escribió:
mills escribió:Se puede comprar un juego en la store de malasia con una subcuenta?
Con una cuenta normal a mi me deja sin problemas, pero con una subcuenta no he podido. Alguien lo ha conseguido?

Me puedes explicar como va todo el tema de las subcuentas?
No tengo ni idea

Inicias sesion con tu cuenta aqui https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action y te vas a la pestana Cuenta y en Subcuentas le das a crear una. Asi la cuenta que crees estara asociada a la tuya principal y podras restringir la cantidad de dinero que puede usar y algunas cosas mas. La subcuentas son para menores de edad, asi que en la fecha de nacimiento tiene que ser de hace menos de 18 años.
He añadido Mad Max CAN y he puesto textos en castellano, pero a ver si alguien puede confirmar que a los coches le llaman autos y a los cuchillos pinchos en la ESP, porque a lo mejor es neutro (aunque no se nota nada).
Hola. ¿Se sabe que incluye en los DLC del juego Metal Gear Solid V: The Pantom Pain/ 3DLC Bundle Pack de la store de Malasia?

¿Se trata de la edición Day One Edition?

Gracias.
De la store de malasia he conseguido un correo para preguntar:

http://asia.playstation.com/my/en/suppo ... skQuestion

He preguntado por los idiomas de varios juegos para hacerme una idea y de si hay alguna web para sacar información.

A ver que contestan si es que contestan
Ok de nuevo escribo a ver si actualizamos un poco y a ver si sumo mensaje para ayudar en la wiki ;) , ademas de que entre mas actualizada este la wiki menos mensajes de en que idioma esta este juego de tal store veremos.

The walking dead 1 temporada de usa esta subtitulado pero hay que poner la consola en español(españa) :-?
The walking dead 2 temporada de Canada esta subtitulado pero hay que poner la consola en español(españa) :-?
creo que los subtitulos son castellano pero no recuerdo 100%)esto porque desde pequeño siempre me he relacionado con españoles y ya me pasa desapercibido el acento y la lectura)

Otra cosa se que la mayorías aquí son españoles y por ejemplo dice que el LittleBigPlanet 3 de la store rusa esta en castellano pero solo si tienes la consola en español de España si la tienes en latino aparece en ingles y en mi caso como soy de Venezuela es importante saber estas cosas. Tengo otros juegos que iré haciendo pruebas y los iré posteando.
Para los que preguntais por el 2K16 mi experiencia es que 2K lanza el mismo juego para todo el mundo con todos los idiomas y no se lian más. Yo el 14 y el 15 los pillé USA digitales y todo igual a España. Eso si, en el 15 hubo una semana más o menos que por problema de sincro con los servidores no podia jugar una cuenta USA con una de España, se solucionó y todo perfecto pero es el único juego que he visto con ese problema.

Por cierto comprasteis alguno en playo.ru alguna card? a mi se me hace imposible....
Pues si tienen esos precios tan buenos en Malasia, va siendo hora de comprar ahí. El NBA 2K16 sale a 45 euros y en España 70 [facepalm]
stone_djjh escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?


Yo lo hice bro yo si pude pero debes tener minimo 3500 rupias para poder asociar el paypal a una cuenta psn


davidDVD escribió:
stone_djjh escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha probado a pagar con paypal en rusia haciendo uno ruso y transfiriendo desde el español?

Yo lo hice bro yo si pude pero debes tener minimo 3500 rupias para poder asociar el paypal a una cuenta psn

¿Rupias? Serán Rublos [+risas]


como pasais 3500 rub a la cuenta paypal rusa? @davidDVD @stone_djjh
fearDarkie escribió:Pues si tienen esos precios tan buenos en Malasia, va siendo hora de comprar ahí. El NBA 2K16 sale a 45 euros y en España 70 [facepalm]


Añade 2eur y poco que cobra el banco por cambio de moneda, pero si es una ganga que hay aprovechar antes de que se joda.

Por no hablar del plus ( 1 año) que sale a 29 con la comisión del banco incluida

Del fifa nadie sabe nada no? nadie lo pilló el año pasado ahí?
Yo intente comprar con mi tarjeta en la store de Malasia un monton de veces y no pude cuando el F1 , ha cambiado algo ahora?
salva10_GTA escribió:
fearDarkie escribió:Pues si tienen esos precios tan buenos en Malasia, va siendo hora de comprar ahí. El NBA 2K16 sale a 45 euros y en España 70 [facepalm]


Añade 2eur y poco que cobra el banco por cambio de moneda, pero si es una ganga que hay aprovechar antes de que se joda.

Por no hablar del plus ( 1 año) que sale a 29 con la comisión del banco incluida

Del fifa nadie sabe nada no? nadie lo pilló el año pasado ahí?

El cusa del fifa ruso coincide creo es cusa 02021 o algo asi y el malasio empezaba por 01 con lo cual seguramente sea o el japo o el usa.
rabanaqe escribió:
salva10_GTA escribió:
fearDarkie escribió:Pues si tienen esos precios tan buenos en Malasia, va siendo hora de comprar ahí. El NBA 2K16 sale a 45 euros y en España 70 [facepalm]


Añade 2eur y poco que cobra el banco por cambio de moneda, pero si es una ganga que hay aprovechar antes de que se joda.

Por no hablar del plus ( 1 año) que sale a 29 con la comisión del banco incluida

Del fifa nadie sabe nada no? nadie lo pilló el año pasado ahí?

El cusa del fifa ruso coincide creo es cusa 02021 o algo asi y el malasio empezaba por 01 con lo cual seguramente sea o el japo o el usa.


lo has pillado ruso?
Lo tengo ya para pillarlo si y mirando en el pc al picar en el juego en la store coinciden los cusas de los 2 tanto en la rusa como en la española.Con el pro pasa lo mismo asi que no creo hagan cambios de ultima hora.
wikipi27 escribió:
como pasais 3500 rub a la cuenta paypal rusa? @davidDVD @stone_djjh

Te lo pasas de tu cuenta española o usa a tu cuenta rusa, las cuentas puedes recibir dinero apenas la creas si por casualidad igual no te dejara comprar devuelve el pago y listo, igual crea la cuenta, pásate el dinero y espera 24 hora para intentar asociar paypal a psn
NBA 2K16 no aparece para reservar en Rusia aún, ¿verdad?

Malasia, que de momento es la mejor, ¿lo hacéis con vuestra tarjeta de crédito española? En Rusia ya he comprado pero en Malasia podría ser mi primera vez.
rabanaqe escribió:Lo tengo ya para pillarlo si y mirando en el pc al picar en el juego en la store coinciden los cusas de los 2 tanto en la rusa como en la española.Con el pro pasa lo mismo asi que no creo hagan cambios de ultima hora.



y como pagas a paypal ruso?

la he creado, intento mandar dinero al paypal ruso desde españa y me dice que nanai
salva10_GTA escribió:De la store de malasia he conseguido un correo para preguntar:

http://asia.playstation.com/my/en/suppo ... skQuestion

He preguntado por los idiomas de varios juegos para hacerme una idea y de si hay alguna web para sacar información.

A ver que contestan si es que contestan


Me han contestado y nada como si no...dicen que inglés llevan todos y español o latino depende de la zona... :-? no sé que tiene ver eso si no quiero otra zona, sino de malasia....en fin nulos.

Probaré otra vez por si me toca otro que sepa más ( o que no me cnt tonterías)
wikipi27 escribió:
rabanaqe escribió:Lo tengo ya para pillarlo si y mirando en el pc al picar en el juego en la store coinciden los cusas de los 2 tanto en la rusa como en la española.Con el pro pasa lo mismo asi que no creo hagan cambios de ultima hora.



y como pagas a paypal ruso?

la he creado, intento mandar dinero al paypal ruso desde españa y me dice que nanai

Yo no he podido lo de paypal he pillao 2 card de 2500 rb y una de 1000 rb y con eso me sale clavao fifa y pro.
rabanaqe escribió:
wikipi27 escribió:
rabanaqe escribió:Lo tengo ya para pillarlo si y mirando en el pc al picar en el juego en la store coinciden los cusas de los 2 tanto en la rusa como en la española.Con el pro pasa lo mismo asi que no creo hagan cambios de ultima hora.



y como pagas a paypal ruso?

la he creado, intento mandar dinero al paypal ruso desde españa y me dice que nanai

Yo no he podido lo de paypal he pillao 2 card de 2500 rb y una de 1000 rb y con eso me sale clavao fifa y pro.


donde las has comprado? porque gamaravz.ru estan caritas otra vez
¿Alguien que haya comprado el MGS en la store de Malasia podria decir si vienen los menús y subtítulos en español?
Nada lo del paypal ruso no funciona.Ni con 3500 rb ni con 6000 que es lo que queria traspasar asi que ya tengo las card por otro lado.
Estoy intentando pagar con mi tarjeta visa de débito española en la store Malasia, y no hay forma. Desde la web o desde la ps4 da error todo el rato, y encima me han cobrado 1 euro en el banco que espero me devuelvan.

Alguien sabe como solucionar esto? Añadir la tarjeta me dejó sin problemas, pero a la hora de pagar nada de nada...
creo que no hay manera de mandar desde españa dinero a un paypal ruso
7590 respuestas