p308gt escribió:romaneol escribió:He creado la cuenta PayPal rusa desde Google Chrome y cuando tenía todo hecho y verificada. He abierto desde Explorer (no tengo más navegadores xD) mi cuenta de España, envié los 3400RUB y me daba error, lo volví a intentar y me pone que mi cuenta está bloqueada...
Intenté abrir desde Chrome la española y me da alerta de seguridad de que alguien había accedido desde Explorer (Yo y desde el mismo pc en 2min de separación...) y me pide cambiar TODAS mis preguntas de seguridad.
Tengo la cuenta española bloqueada y con 100€ en saldo que tenía para comprar 2 fifas entre colegas.
Quien puede ayudarme con este tema... mi paypal tiene datos verídicos y asociada la cuenta bancaria. Imagino que me tocará llamar por teléfono, porque encima fuera de la hora de servicio telefonico...
Un saludo a todos.
No te alarmes. A mi me paso estos días atrás lo mismo que te pasó a ti. Entra en tu cuenta
paypal de España en la que tienes los datos verídicos y vas al centro de resoluciones, te saldrá "un caso" abierto y te piden 3 cosas a solucionar (al menos a mi me pedían 3) te pedirá cambiar la contraseña, las preguntas y respuestas de seguridad y verificar la cuenta. Para esto último te da 2 opciones, enviarles fotocopia de tu dni y extracto del banco o verificar vía móvil (el que tienes asociado a tu
paypal ) le das a verificar vía móvil y que te manden un SMS con un código que tienes que introducir en esa misma verificación que te lo pide.
Y ya tienes la cuenta de nuevo operativa.
Espero haberme explicado bien paso a paso y que te solucione este contratiempo.
PD. Si te deja luego agregar fondos a la cuenta de psn Rusa desde el
paypal ruso comunícalo aquí si eres tan amable...ya que yo llevo 2 días intentándolo y nada de nada y quisiera saber si soy yo o es general o que...
Un saludo
Muchas gracias, lo solucioné gracias a lo que me recomendaste.
Ya tengo el dinero en la cuenta
Paypal rusa, y el juego en el carrito de PSN pero no hay manera, me devuelve error constantemente:
"Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. cuando se conecta al servidor. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
Estoy intentando comprar el FIFA 16 de PS3, con 3100RUB en
Paypal ya que el juego cuesta ahora 3099RUB, y nada... desde consola pide tarjeta y desde pc pone eso, si recargo monedero, me pide tarjeta..
Qué hago? Me devuelvo el dinero a España o intento más tarde? Tengo miedo de que me bloqueen
paypal o algo, y pierda el dinero -.-"
Un saludo