hola a todos soy de peru y me di cuenta de este detalle de mi store con el de usa que es donde generalmente compro mis juegos, les explico: inicio sesion en el store usa desde pc y busco el fallout 4, dejo en esa pantalla y cierro sesion y vuelvo a iniciar pero esta vez con una cuenta de canada y la pagina se mantiene tal cual estaba, pero si inicio sesion de mi cuenta ´peruana, la pantalla cambia , obviamente sigo en el store pero esta ves me sale un mensaje que dice que el contenido no se encuentra o no existe, ocurre lo mismo con el beyond 2 souls , pues llegue a la conclusion de que esto se debe a que estos contenidos son distintos, porque para usa-canada ambos juegos estan en full ingles , en cambio para el store peru traen subs en español, de igual manera el black ops 3 en usa esta full ingles , en peru en español latino y aca otro detalle, que ocurre lo mismo con el seasson pass, , osea el black ops 3 del store usa esta en ingles , el de peru en español latino , pero el seasson pass es el mismo en ambos stores, ya me lo confirmaron algunos amigos., espero se entienda lo que trato de decirles, que soy muy malo explicando lascosas, pruebenlo ustedes mismos con los juegos de los cuales saben sus idiomas en su store español con el de otros stores obviamente europeos