[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Neo583 escribió:Muchas gracias.
Ayer no pude aguantar más y me lo compré en el store de España.

Muy buena compra,si señor
buenas tardes lo siento pero estoy acostumbrado a xbox one que es otra historia distinta los bazares y aquí no me aclaro muy bien y no encuentro el hilo correcto alguien me explica un poco como se hace esto ??o donde me debo dirigir para ver el hilo oportuno y los candados que e leído alguien sabe ? gracias.
apisonador escribió:La oferta del destiny de 18€ en la store es una expansión o el juego completo?

Ya que no veo el juego solo

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR



Sacado de la descripcion de la store

Incluye:

· Destiny: El Rey de los Poseídos

· Expansión I

· Expansión II

· Potenciador de personaje de nivel 25

Es la misma que tengo yo y es juego mas expansiones,saludos
pablocebo escribió:
apisonador escribió:La oferta del destiny de 18€ en la store es una expansión o el juego completo?

Ya que no veo el juego solo

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR



Sacado de la descripcion de la store

Incluye:

· Destiny: El Rey de los Poseídos

· Expansión I

· Expansión II

· Potenciador de personaje de nivel 25

Es la misma que tengo yo y es juego mas expansiones,saludos


Seguro no?

es que pone REQUIERE DESTINY, SE VENDE POR SEPARADO

Pero el juego solo no esta en la store
apisonador escribió:
pablocebo escribió:
apisonador escribió:La oferta del destiny de 18€ en la store es una expansión o el juego completo?

Ya que no veo el juego solo

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR



Sacado de la descripcion de la store

Incluye:

· Destiny: El Rey de los Poseídos

· Expansión I

· Expansión II

· Potenciador de personaje de nivel 25

Es la misma que tengo yo y es juego mas expansiones,saludos


Seguro no?

es que pone REQUIERE DESTINY, SE VENDE POR SEPARADO

Pero el juego solo no esta en la store

Perdon por la confusion, son solo las expansiones ,como ya me salia comprado pense que era todo, pero no encuentro el juego ,solo la demo
apisonador escribió:
pablocebo escribió:
apisonador escribió:La oferta del destiny de 18€ en la store es una expansión o el juego completo?

Ya que no veo el juego solo

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR



Sacado de la descripcion de la store

Incluye:

· Destiny: El Rey de los Poseídos

· Expansión I

· Expansión II

· Potenciador de personaje de nivel 25

Es la misma que tengo yo y es juego mas expansiones,saludos


Seguro no?

es que pone REQUIERE DESTINY, SE VENDE POR SEPARADO

Pero el juego solo no esta en la store


el juego solo no esta en la store. tienes eso que son las expansiones o comprar destiny: el rey de los poseidos edicion legendaria que si que incluye todo.

Tambien tienes la edicion legendaria en amazon a 40€. O comprar las expansiones solo(18€) y buscar el destiny original en fisico en algun lado.
Alguien sabe el idioma que trae el F1 2016 en la store americana????

No lo encuentro por ningun sitio
Buenas, la promoción esta que han sacado para el fin de semana de 5 horas gratis de UFC 2 y 50% de descuento hasta el lunes 22 de agosto donde está? Porque la demo de 5 horas si la he descargado, el juego me está gustando mucho y con ese 50% de descuento no me importaría comprarlo, pero el juego me sale a 69,99€, nada de descuento por ningún lado.
DJ_Veiga escribió:Alguien sabe el idioma que trae el F1 2016 en la store americana????

No lo encuentro por ningun sitio


español completo...
Buenas se sabe algo de idiomas del DEUS EX store usa o eu?
El F1 2016 esta a 35€ en la store indonesia, pero no se si se podrá comprar en dicha store (via paypal, psn cards, etc...)
Del F1 2016 de malasia alguien sabe idiomas? pone en la store inglés ( siempre pone eso) y cusa es el mismo, ocupar ocupan lo mismo, sale a 37,5, más casi 2 eur de comisión supongo
Sabemos donde sale más barato el Assetto Corsa en español?
Alguno sabe si el truco de la secundaria funciona cn el FIFA 17?
kiker1 escribió:Alguno sabe si el truco de la secundaria funciona cn el FIFA 17?

Aún no ha salido, hasta que no salga imposible saberlo 100% seguro pero para comparar mira anteriores fifas, a mi en el 15 si me funcionaba
kiker1 escribió:Alguno sabe si el truco de la secundaria funciona cn el FIFA 17?

Y con Beyond Dos Almas??? porque no encuentro nada por ningun lado...
F1 malasya en castellano,alguien me puede decir si el asseto canada es en castellano??
Hola gente.

Veo en VidaPlayer Cards para las Store PSN de UK, Portugal y algún país más europeo además de las española y USA. Esas Store (Portugal, UK, etc) son parte de la europea entiendo, ¿eso quiere decir que los juegos salen en castellano igual? no he mirado precios pero de los juegos en las Store pero las Cards en VidaPlayer salen muy muy bien de precio.....
zangief00 escribió:Hola gente.

Veo en VidaPlayer Cards para las Store PSN de UK, Portugal y algún país más europeo además de las española y USA. Esas Store (Portugal, UK, etc) son parte de la europea entiendo, ¿eso quiere decir que los juegos salen en castellano igual? no he mirado precios pero de los juegos en las Store pero las Cards en VidaPlayer salen muy muy bien de precio.....

No tienen porque, sobre todo en UK. Te puedes pasar por el hilo de idiomas y ver los juegos de UK y veras que no todos son iguales, tendrias que ver cada juego independientemente.
Tilacino escribió:
zangief00 escribió:Hola gente.

Veo en VidaPlayer Cards para las Store PSN de UK, Portugal y algún país más europeo además de las española y USA. Esas Store (Portugal, UK, etc) son parte de la europea entiendo, ¿eso quiere decir que los juegos salen en castellano igual? no he mirado precios pero de los juegos en las Store pero las Cards en VidaPlayer salen muy muy bien de precio.....

No tienen porque, sobre todo en UK. Te puedes pasar por el hilo de idiomas y ver los juegos de UK y veras que no todos son iguales, tendrias que ver cada juego independientemente.


Gracias tio!!! Suelo mirar el tema de los CUSA para ver si el juego es el mismo pero luego hay veces que en USA tiene el castellano pero no tiene el mismo CUSA, ese hilo de idiomas será visita obligada para mi a partir de ya!!!! Lo dicho, muchas muchas gracias, así da gusto.
zangief00 escribió:
Tilacino escribió:
zangief00 escribió:Hola gente.

Veo en VidaPlayer Cards para las Store PSN de UK, Portugal y algún país más europeo además de las española y USA. Esas Store (Portugal, UK, etc) son parte de la europea entiendo, ¿eso quiere decir que los juegos salen en castellano igual? no he mirado precios pero de los juegos en las Store pero las Cards en VidaPlayer salen muy muy bien de precio.....

No tienen porque, sobre todo en UK. Te puedes pasar por el hilo de idiomas y ver los juegos de UK y veras que no todos son iguales, tendrias que ver cada juego independientemente.


Gracias tio!!! Suelo mirar el tema de los CUSA para ver si el juego es el mismo pero luego hay veces que en USA tiene el castellano pero no tiene el mismo CUSA, ese hilo de idiomas será visita obligada para mi a partir de ya!!!! Lo dicho, muchas muchas gracias, así da gusto.


es que para comparar idiomas de tiendas americanas, deberías compararlos con los CUSA de Mexico, haber si coinciden, es tonteria comparar USA/ESP, por que son de regiones distintas, y nunca van a coincidir
Hola buenas, como haceis ahora para comprar psn cards en rusia? yo antes pillaba con plati.ru, vypVPN en rusia desde el movil y pagaba con tarjeta de credito, hoy no me deja.

Incomprensiblemente esta mañana haciendo lo mismo si me ha dejado comprar la tarjeta.
Sabeis en que idioma estara el Battlefield 1 en la store USA?
En ingles seguro.En castellano muy probable.
kiker1 escribió:Sabeis en que idioma estara el Battlefield 1 en la store USA?

Lo más seguro que castellano, todos los bats lo llevan (3,4, hardline...), pero claro cualquier día igual lo joden, así que hasta que no salga pues nada confirmado, pero lo normal es que si, puedes ir comparando CUSAS
luchyxx está baneado por "Troll"
Sabéis si en la store Rusa está el Pes 17 con idioma español?.

Y algún tutorial para hacerse una cuenta rusa?.

Gracias.
Hola,

¿hay forma de pagar en Rusia con Paypal?

¿Opción actual más económica para conseguir tarjetas RU?
Batt1 pinta que llevará latino o español en store usa, canadá y malasia, tiene mismo cusa en store méxico, canadá, malasia y usa. En malasia sale a menos de 50eur.

Fifa 17 mismo cusa store mexico, canadá y usa, así que latino seguramente como los últimos años.

Nuevo cod en cambio no,diferente cusa que en mexico, igual que el año pasado, así que pinta que solo llevará inglés ( alucino que no les pongan latino en USA)
salva10_GTA escribió:Batt1 pinta que llevará latino o español en store usa, canadá y malasia, tiene mismo cusa en store méxico, canadá, malasia y usa. En malasia sale a menos de 50eur.

Fifa 17 mismo cusa store mexico, canadá y usa, así que latino seguramente como los últimos años.

Nuevo cod en cambio no,diferente cusa que en mexico, igual que el año pasado, así que pinta que solo llevará inglés ( alucino que no les pongan latino en USA)



Umm habrá que estar atentos a ese bat1 de Malasia , como funciona para comprar hay ? Cards o PayPal?
PayPal malayo mediante web en la store malaya
salva10_GTA escribió:PayPal malayo mediante web en la store malaya


Uf y no hay problemas de traspasar saldo de un PayPal a otro?
@apisonador yo me hice uno malayo nuevo, es un momento, solo es pillar una dirección malaya
Alguien puede explicarme porque en el store de emiratos arabes no sale para comprar el nba 2k17 cuando falta menos de una semana para la salida del juego?
kts escribió:Alguien puede explicarme porque en el store de emiratos arabes no sale para comprar el nba 2k17 cuando falta menos de una semana para la salida del juego?


Puede que la actualicen con él este martes-miércoles, algunas stores van tarde, pero si vamos, normal no es

Me parece increíble que sigan costando en la store europea 70 pavos los juegos y en tiendas físicas 60 (ojo muchas los venden a 70, pero lo normal es amazon 60eur)...es una broma, debería ser al revés, supongo que ellos dan por hecho que lo vas a compartir en 2 cuentas, pero claro en la store EEUU valen 60 dólares ( 55eur)...y en las tiendas físicas supongo que 60 igual...

Suerte que para la store europea hay webs donde igualmente acabas pagando 60 en vez de 70, pero me parce muy caro igualmente ( si lo compartes no claro), pero quien no lo comparta ( que no creo que haya muchos porque con ese precio casi que mejor en stores extranjeras o tienda en físico)...los juegos digitales deberían valer menos que los físicos, aunque claro también es cierto que si lo pillas digital es más cómodo, no tienes que ir a la tienda..etc
alguien sabe estaría mas barato el god eater 2 y que tenga subtitulos en castellano claro?

gracias
salva10_GTA escribió:
kiker1 escribió:Alguno sabe si el truco de la secundaria funciona cn el FIFA 17?

Aún no ha salido, hasta que no salga imposible saberlo 100% seguro pero para comparar mira anteriores fifas, a mi en el 15 si me funcionaba



se puede sabercual es el truco de la secundaria? ya que tengo pensado comprarme el fifa a medias con un colega y no se como va muy bien gracias
Inicias el juego con la cuenta secundaria y enseguida cambias a tu cuenta y debería dejar jugar, en anteriores fifa y algunos juegos funciona
salva10_GTA escribió:Inicias el juego con la cuenta secundaria y enseguida cambias a tu cuenta y debería dejar jugar, en anteriores fifa y algunos juegos funciona



en este no es seguro que funcione no? que putada..
willyedx escribió:
salva10_GTA escribió:Inicias el juego con la cuenta secundaria y enseguida cambias a tu cuenta y debería dejar jugar, en anteriores fifa y algunos juegos funciona



en este no es seguro que funcione no? que putada..


En los fifas ha ido, lo que pasa es que últimamente en los juegos nuevos en casi ninguno funciona ya
Buenas gente.... yo tengo el Destiny de Malasia completo menos la última... Una preguntilla... alguien a comprado la ultima expansión en la shop de Malasia?. Ultimamente ando muy despegado de las compras en stores foráneas. El caso es que solo veo el Complete edition pero en ingles..
Un saludo.
sunRise escribió:Buenas gente.... yo tengo el Destiny de Malasia completo menos la última... Una preguntilla... alguien a comprado la ultima expansión en la shop de Malasia?. Ultimamente ando muy despegado de las compras en stores foráneas. El caso es que solo veo el Complete edition pero en ingles..
Un saludo.


Yo compre la ultima vez la legendaria de el rey de los poseidos y aunque ponga en ingles quiere decir versión inglesa, vamos la misma que en usa. Yo imagino que la nueva incluye español como todas.

Tienes la expansión sola en éste enlace.

Ya no dejan pagar con tarjeta que no sea malaya, pero puedes hacerte un paypal falso de malasia y añadir tu tarjeta ahi. A mi me dejo asi, aunque hay que decir que va contra las condiciones de paypal y la pueden cerrar. Imagino que no afectaria a la que tengas de aqui.
Hola amigos,

Sé que hay mucha info, pero la verdad es que no estoy aún familiarizado con la nomenclatura ni el quehacer de la comunidad PS.

¿Alguien me podría explicar o pasarme algún enlace donde lo expliquen para tontos como yo, cómo se puede compartir una cuenta Plus o los juegos (que no sabía que se podían compartir tb) y qué riesgos/inconvenientes tiene?

Os estaría muy agradecido
Alguien ha comprado algún año el Fifa en la Store de Hong Kong?
Podría indicarme en que idioma le venía?

Muchas gracias de antemano.
A falta de ver en que mas stores viene en español, cuando me logueo en otra store que no sea la de España, me redirige si o si a la española, me acuerdo que cambiando el idioma bastaba para que no te redirigiera pero ahora no me deja cambiar el idioma [mad] , que otra forma se puede comprar en otras stores?
newm4n escribió:A falta de ver en que mas stores viene en español, cuando me logueo en otra store que no sea la de España, me redirige si o si a la española, me acuerdo que cambiando el idioma bastaba para que no te redirigiera pero ahora no me deja cambiar el idioma [mad] , que otra forma se puede comprar en otras stores?


Si te logueas con tu cuenta de la store española siempre siempre te redirige a la store española...

Para comprar en otras stores debes de hacerte una cuenta en esa misma
jesusm_p escribió:
newm4n escribió:A falta de ver en que mas stores viene en español, cuando me logueo en otra store que no sea la de España, me redirige si o si a la española, me acuerdo que cambiando el idioma bastaba para que no te redirigiera pero ahora no me deja cambiar el idioma [mad] , que otra forma se puede comprar en otras stores?


Si te logueas con tu cuenta de la store española siempre siempre te redirige a la store española...

Para comprar en otras stores debes de hacerte una cuenta en esa misma

Y si me creo la cuenta en la store USA por ejemplo como me descargo el juego para la cuenta española ? vaya lio [looco] , porque en la cuenta española es la que tengo compartida con un amigo [beer]
Te la bajas en la usa y la pones como principal para jugar al resto de cuentas

Si la usa la compartes, 1 de los 2 deberá jugar si o si con esa cuenta a los juegos que compres con esa cuenta, el que tenga la cuenta como secundaria.
salva10_GTA escribió:Te la bajas en la usa y la pones como principal para jugar al resto de cuentas

Si la usa la compartes, 1 de los 2 deberá jugar si o si con esa cuenta a los juegos que compres con esa cuenta, el que tenga la cuenta como secundaria.


ooook entendido muchas gracias señores.
Buenas, ¿sabéis si se puede pagar con PayPal en la store Rusa? Hay que hacerse un PayPal ruso? ¿o es mejor en a un plati.ru de esos?

Porque me interesa el FIFA 17 ahí, parece tener el mismo CUSA y mismo peso que la versión española :)

Gracias chicos
7590 respuestas