Mis disculpas si estáis cansados de responder a lo mismo que pregunto, pero me arriesgo a exponerlo aquí.
Todo esto lo he hecho para comprar juegos en la store de USA.
1. Me he creado una cuenta en la Play con dirección en usa, o sea, una cuenta usa, pero cuando me dijo si la quería poner como principal, dije no.
2. He comprado en G2A 10 dólares , un poco caros, pero 10 dólares y me han dado el código.
3. para probar lo de la cuenta, he comprado en Amazon por 0 dólares un capítulo de un juego, tengo tarjeta en Amazon con dirección americana. Y me han dado un código.
4. Ese código lo he canjeado en la consola y me ha descargado el juego (sigo con la cuenta americana)
5. Como funciona, he comprado el starwars en usa, y al pagar y aplicar ese descuento del 10% de un código que circula por ahí, meto el código de los 10 dólares y me da error PS4 WC-40371-5 , código inválido u es la cuenta de otra zona geográfica.
6. Me voy a internet, entró en la web americana en mi cuenta y le doy a canjea r código, lo meto, y ahí me dice que son 10 euros y a mí cuenta americana que van.
7 vuelvo a comprar desde la consola, con la cun ya americana, starwars y ahora me deja al tener pasta y me lo descuenta y lo descarga.
8. Desde la cuenta americana de la consola puedo jugar a todo, lo que he bajado con ella y con la principal, pero desde la cuenta principal, la española, no puedo jugar a lo que he bajado desde la americana, me dice que lo compre y que no tengo los derechos.
Pregunta:
¿Existe alguna forma de poder jugar desde cualquier cuenta a todos los juegos? Así no tendría que cambiar a la americana para jugar al starwars y lo que caiga.
Gracias de antemano.
Edito: yo tengo la Xbox, se ve en mi nick, y en esa no hay problemas con estas cosas, por eso ando un poco perdido.