Buenos dias.
@ juacons.
Muchas gracias por tu ayuda
. Bueno he seguido tus indicaciones y he creado una cuenta psn en Malasia, he cogido una tarjeta de estas de codigo y la he metido en la cartera de la cuenta malaya, me ha reconocido el dinero perfectamente y he comprado el battlefield 1 a muy bien de precio. jejejejejje ¡¡¡¡¡¡Y ahora que!!!!
He estado -rapidamente eso si- intentando cerrar la sesion de mi cuenta psn "normal" en la play para intentar iniciar sesion con la malaya y me dice que nanai , que solo una cuenta PSN por consola. He leido algo por encima y creo que esto va mediante la creacion de usuarios , a ver si me puedes ayudar un pelin en cuanto a secundarios, principales y toda esa mandanga .
Muchas gracias por tu ayuda
* Añado algo de informacion : Al parecer cree el usuario y en la ultima pantalla de creacion le di al boton de no activar , creyendo que asi dejaba mi cuenta como principal. No se si lo he hecho bien ....... y despues intente cerrar sesion en mi cuenta psn e iniciar de nuevo sesion pero con la cuenta malaya , mal hecho
ahi me dijo que nanai. No se por donde tengo que seguir para saber por ejemplo si el 2º usuario esta creado ¿?¿?¿? y si esta como acceder a el para por ejemplo poder poner el juego a descargar.
Gracias.