@Algarrobo37 Claro. Tu pones tus datos personales. Para que te la envíen, tienes que poner la dirección, e ingresar 25 euros desde una tarjeta de crédito (al ingresarlos puedes eliminar los datos de esa tarjeta). Yo la pedí el viernes y me vino el lunes.
Al activarla desde la app en el teléfono, me ingresaron 5 euros por haberlo hecho con el enlace de un amigo. Le metí 10 euros más, y ayer compre el battlefield V en la store turca, sin tener que cambiar la moneda, simplemente poniendo los datos de la tarjeta en la store turca. Me cobraron lo que debían, 38,44 euros, pero aun encima me devolvieron 56 céntimos por las comisiones.
Sirve para sacar dinero de cualquier cajero español o extranjero sin que te cobren comisión, o realizar compras en el extranjero o internet sin que te cobren igualmente la comisión. Por ejemplo puedes comprar en Aliexpress en dolares, saliendote las cosas mas baratas.
Puedes tener la tarjeta y no tener dinero dentro, pues funciona como una tarjeta de prepago.
Un saludo. Espero haberme explicado, y si tienes alguna duda mándame privado y ya te pasaría el enlace de los 5 Euros.
P.D. Esta app, la se ha llevado el premio a mejor aplicación del año 2018