JorgeSleep escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:A mi ahora mismo me tiene esto castigado, no me dejan comprar, me salta el error wc-40382-7 y que revise la info de la tarjeta de crédito cuando está todo como siempre, la revolut y mismo procedimiento de estos días anteriores. Mi última compra fue ayer por la mañana. Alguien más con problema ahora?
Me registré buscando info al respecto y vengo con el mismo problema que tú, creo.
Junto con unos colegas íbamos a pillar unos cuantos juegos e hicimos una "compra de prueba" en la madrugada de hoy la cual resultó satisfactoria y sin inconvenientes. Más tarde, hoy mismo, ya con los juegos decididos y dentro del carrito, intentamos volver a comprar pero nos arrojó un error con el siguiente mensaje: "
We've encountered an error while processing your order. The transaction has not been completed. Please try again later." Recalcar que el error nos apareció desde la
web store de Playstation, luego intentamos comprar directamente a través a de la PS4 pero nos apareció un error de que la información del método de pago no era válida o incorrecta (
no recuerdo exactamente y estaba en inglés), como sea, quien creó la tarjeta virtual (
Revolut) cambió la tarjeta pero de nada sirvió ya que el problema persistía con los mismos mensajes. Ya un poco preocupados procedimos a crear otra cuenta PSN y tal como la primera vez nos permitió la primera compra siempre y cuando sólo fuese un único producto. Si metía 2 o más productos al carrito, no me permitía comprar, pero si había un único ítem en la cesta, no había problema. Luego de eso ya no permitía comprar nada más.
Una verdadera lástima que haya ocurrido justo hoy que acababan algunas ofertas y que sea un proceso tan engorroso. No entiendo cómo permiten la primera compra para luego ponerse quisquillosos.
Saludos.