Hola,acabo de registrarme pero llevo ya tiempo siguiendo estos temas. Os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda. Los primeros dias que leí lo de los juegos de la store turca me creé una cuenta allí y me hice la tarjeta revolut, la cargué pero a la hora del pago nada de nada,ni por pc,ni movil ni ps4. Esperé 72h a ver si quería pero nada... Asi que lo que hice despues de leer varias opiniones y consejos vuestros fue hacerlo de la siguiente forma: Eliminé la tarjeta revolut que tenía y solicite otra. Creé otra cuenta en Turquía a traves del movil, y lo que hago siempre es registrar la tarjeta a traves de añadir metodos de pago de la store,pongo numero de tarjeta,mi nombre y en dirección y demas pongo un espacio. Cuando me acepta la tarjeta le doy a comprar el juego 1 SOLA VEZ DESDE EL MOVIL(es importante porque le di 2 veces en una compra y tuve que volver a crear otra tarjeta porque no había borma de comprar),ahi da el error de siempre y luego CIERRO SESIÓN EN EL MOVIL y me voy a ps4 y creo el usuario,voy a la store y todas las veces que lo he hecho asi me ha dejado. 1 de las veces me dio error pero a la 2a vez de darle a comprar sobre la marcha, Espero que asi podais comprar. P D ,yo quito la tarjeta despues de cada compra,y la añado cuando voy a comprar,no se si servirá de algo pero a mi me ha funcionado.