[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hay alguna web donde comparar el precio del mismo juego en diferentes stores?

Busco el Black Ops 4 mas barato posible jeje
Bloodborne GOTY en Turquia por 12€. La seria Greatest Hits por 8€. Cosas interesantes.
lawson_fr escribió:Ya estan las ofertas de Halloween en Turquia, hay de todo, yo me he pillado por 12 euros el Onrush Deluxe y confirmo que esta en español.


¿Compró en el sitio web, la aplicación móvil o directamente en la consola? Estoy teniendo problemas para comprar en la aplicación móvil.
Alguien sabe si el fallout 4 está en español en la store de Turquía? No coincide el cusa por 1 número pero igual tiene multi idioma a ver si alguien me lo puede confirmar.
gdourado escribió:He estado tratando de comprar un par de juegos en la tienda turca desde esta mañana y estoy recibiendo un error. ¿Alguien ha podido comprar hoy?
El error:
Imagen


siii la solucion es realizar el pago con la tarjeta ya metida mediante la consola
Ahora que nos acercamos al estreno de RDR 2, ¿cuantos lo habeis pillador en la store USA?, ¿se da por hecho que traera los subtitulos en castellano? gracias
Alberhd escribió:Ahora que nos acercamos al estreno de RDR 2, ¿cuantos lo habeis pillador en la store USA?, ¿se da por hecho que traera los subtitulos en castellano? gracias

El gta traía subtitulos en latino.
Alberhd escribió:Ahora que nos acercamos al estreno de RDR 2, ¿cuantos lo habeis pillador en la store USA?, ¿se da por hecho que traera los subtitulos en castellano? gracias


Me uno a la duda...aunque tiene pinta que pasara como GTA V y estara con los subtítulos en latino...
@lucer1 He mirado el juego en la store turca y no me sale ese precio...
La store turca parece haber subido el precio de las novedades. Probad en la india, pero me queda la duda de los idiomas, como se comprueba??.
Alguien sabe el idioma del prey en la store turca? Pone que trae ingles, pero no se si pasa como en malasia que en los que pone ingles viene en español
ivanrosa7733 escribió:Alguien sabe el idioma del prey en la store turca? Pone que trae ingles, pero no se si pasa como en malasia que en los que pone ingles viene en español


Mira el cusa y si es el mismo que en España entonces lleva los mismo que aquí, si no es el mismo pues o te la juegas o esperas a que alguien te diga si está o no
Los juegos físicos ya están más baratos que los digitales, el absurdo ha llegado.
@Paquitor tu lo has dicho, el absurdo ha llegado
Paquitor escribió:Los juegos físicos ya están más baratos que los digitales, el absurdo ha llegado.

No es nada nuevo, pero tampoco es algo general, yo he comprado muchos digitales a precios que no se ven en fisico, pero tambien juegos fisicos mas baratos que digitales.
El ejemplo mas claro de los fisicos son los FIFAs acaban a 1€ en cestos de Game y en digital igual siguen a 20€ pasadas 4/5 temporadas, por ejemplo fifa 15 a 20€ en digital.
Tilacino escribió:
Paquitor escribió:Los juegos físicos ya están más baratos que los digitales, el absurdo ha llegado.

No es nada nuevo, pero tampoco es algo general, yo he comprado muchos digitales a precios que no se ven en fisico, pero tambien juegos fisicos mas baratos que digitales.
El ejemplo mas claro de los fisicos son los FIFAs acaban a 1€ en cestos de Game y en digital igual siguen a 20€ pasadas 4/5 temporadas, por ejemplo fifa 15 a 20€ en digital.

Eso es lógico hasta cierto punto, lo que clama al cielo es que en la store esté a 70€ cuando muchas tiendas lo tienen a 60€. Ahí se demuestra lo hipócritas y mentirosas que son las compañías cuando lloran por los gastos de producción, distribución, etc. Etc. Y a todo eso hay que sumarle el porcentaje de las tiendas. Luego venden que han quitado los manuales para abaratar costes, con dos cojones.

No hay ni un solo motivo para comprar digital a igualdad de precio y mucho menos a un precio superior. Ya no solo porque el día de mañana en la plataforma digital te pueden dejar tirado si no porque con el juego en físico tienes la opción de reventa.
@Paquitor En general digital merece la pena si se comparte o el caso de alguna oferta... Igualmente creo que este hilo no esta para dar opiniones sobre estos temas
Creo que no es un hilo para debatir si es mejor lo digital o lo fisico,,,si una cosa es mas barata que otra (hay otros hilos para eso), hay usuarios que estamos interesados en saber los precios de los juegos digitales en diferentes store, idiomas y pagos...por favor no desviemos más este hilo.

Volviendo al tema que importa en este hilo:


En mi caso compre el red dead redemption 2 en la store USA, según se active la descarga comentare los idiomas disponibles. (50€ al cambio)
Alguien sabe cómo comprar en la store india? Porque con Revolut no puedo cambiar la divisa a rupias.
lopoteras escribió:Alguien sabe cómo comprar en la store india? Porque con Revolut no puedo cambiar la divisa a rupias.


Con PayPal no se puede?.
lopoteras escribió:Alguien sabe cómo comprar en la store india? Porque con Revolut no puedo cambiar la divisa a rupias.

No hace falta que cambies la divisa, tu metele la pasta en euros y haz la compra en la store de la india y ya la propia app te hace la conversion (yo te aconsejo hacer la compra desde la ps4 asi casi nunca falla).
dongorock escribió:
lopoteras escribió:Alguien sabe cómo comprar en la store india? Porque con Revolut no puedo cambiar la divisa a rupias.

No hace falta que cambies la divisa, tu metele la pasta en euros y haz la compra en la store de la india y ya la propia app te hace la conversion (yo te aconsejo hacer la compra desde la ps4 asi casi nunca falla).


Perfecto, lo haré desde la PS4 entonces.

Muchas gracias [beer]

@Gladiator Pues no lo sé seguro, pero me pareció leer el otro día que no se podía o que daba problemas. Como es la primera vez que hago esto he optado por hacerlo con el método del tutorial para comprar en Turquía, que utilizaba Revolut.
Yo te lo decía porque pensaba que con la revolut había problemas, menos mal que no, que estaba pensando en pillar algo.
(mensaje borrado)
Entonces se puede comprar en la Store India sin problemas? O da errores o es imposible?
DanteSN3 escribió:Entonces se puede comprar en la Store India sin problemas? O da errores o es imposible?


Yo acabo de pillar ahora mismo el RDR2 en la store de la India por 47€ y pico y sin problemas.

Lo único que me ha dado un poco de apuro el inventarme la información de dirección, provincia y demás a la hora de pagar [+risas]
lopoteras escribió:
DanteSN3 escribió:Entonces se puede comprar en la Store India sin problemas? O da errores o es imposible?


Yo acabo de pillar ahora mismo el RDR2 en la store de la India por 47€ y pico y sin problemas.

Lo único que me ha dado un poco de apuro el inventarme la información de dirección, provincia y demás a la hora de pagar [+risas]


Si al final yo tambien lo he pillado ahi, he probado y sin problemas jajajaja
(mensaje borrado)
https://support.rockstargames.com/artic ... d-Language

Esto es info de otro foro segun parece todos rdr son ingles subs en castellano menos Japon
A ver si alguien me puede ayudar...para comprar en indonesia, como método de pago solo me deja agregar tarjeta de crédito....como habéis echo vosotros para poder comprar allí?...porque PayPal no me da opción de agregar...

Pd. Lo hago desde el movil.
vivazizou escribió:A ver si alguien me puede ayudar...para comprar en indonesia, como método de pago solo me deja agregar tarjeta de crédito....como habéis echo vosotros para poder comprar allí?...porque PayPal no me da opción de agregar...

Pd. Lo hago desde el movil.

Se tiene que hacer con una tarjeta como Revolut o Bnext
token1231 escribió:
vivazizou escribió:A ver si alguien me puede ayudar...para comprar en indonesia, como método de pago solo me deja agregar tarjeta de crédito....como habéis echo vosotros para poder comprar allí?...porque PayPal no me da opción de agregar...

Pd. Lo hago desde el movil.

Se tiene que hacer con una tarjeta como Revolut o Bnext


Y cuando me pida la dirección de la tarjeta...meto la de la cuenta PSN?
@vivazizou sí, en la web de PSN pones los datos de una dirección de Indonesia, normalemente con que el CP sea correcto ya vale
token1231 escribió:@vivazizou sí, en la web de PSN pones los datos de una dirección de Indonesia, normalemente con que el CP sea correcto ya vale


Gracias compañero, ya está,. Del idioma de subtítulos del red dead 2 versión indonesia, alguien sabe algo?
vivazizou escribió:
token1231 escribió:@vivazizou sí, en la web de PSN pones los datos de una dirección de Indonesia, normalemente con que el CP sea correcto ya vale


Gracias compañero, ya está,. Del idioma de subtítulos del red dead 2 versión indonesia, alguien sabe algo?



Me uno a tu pregunta. En cuanto alguno lo confirme, procedo a comprarlo. Saludos.
Confirmo que el Red Dead Redemption 2 version store USA viene completamente en Español de España.


Y como comentó un compañero una pagina antes, esto es lo que pone en la pagina de RockStar:

Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018
Updated October 3, 2018

Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian


Japan

English
Japanese
Spain Fox Unit escribió:Confirmo que el Red Dead Redemption 2 version store USA viene completamente en Español de España.


Y como comentó un compañero una pagina antes, esto es lo que pone en la pagina de RockStar:

Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018
Updated October 3, 2018

Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian


Japan

English
Japanese


Si,ya lo vi. Incluso he leído que el cusa de la versión indonesia es el mismo que la de usa...pero si alguien lo confirma, mejor que mejor...por si las moscas. Cómo sabes que los subs son de España y no latinos?
vivazizou escribió:
Spain Fox Unit escribió:Confirmo que el Red Dead Redemption 2 version store USA viene completamente en Español de España.


Y como comentó un compañero una pagina antes, esto es lo que pone en la pagina de RockStar:

Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018
Updated October 3, 2018

Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian


Japan

English
Japanese


Si,ya lo vi. Incluso he leído que el cusa de la versión indonesia es el mismo que la de usa...pero si alguien lo confirma, mejor que mejor...por si las moscas.


Pues si el CUSA de la version Indonesia es el mismo de la version USA y yo te estoy confirmando que la versión USA que es la que compre, esta en español...ata cabos jeje.
Spain Fox Unit escribió:
vivazizou escribió:
Spain Fox Unit escribió:Confirmo que el Red Dead Redemption 2 version store USA viene completamente en Español de España.


Y como comentó un compañero una pagina antes, esto es lo que pone en la pagina de RockStar:

Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018
Updated October 3, 2018

Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian


Japan

English
Japanese


Si,ya lo vi. Incluso he leído que el cusa de la versión indonesia es el mismo que la de usa...pero si alguien lo confirma, mejor que mejor...por si las moscas.


Pues si el CUSA de la version Indonesia es el mismo de la version USA y yo te estoy confirmando que la versión USA que es la que compre, esta en español...ata cabos jeje.


El cusa de la versión indonesia es 03041... Es igual que el tuyo?
Estado hablando de la store india o de indonesia? Porqie me estoy haci ndo un lío, saludos
Cual suele tenerlos más baratos?, indonesia o india?.
lucer1 escribió:Estado hablando de la store india o de indonesia? Porqie me estoy haci ndo un lío, saludos


Indonesia, el juego cuesta 42, y ahora mismo hay un cupón del 15 de descuento, se queda en 36...el cusa he comprobado que es el mismo que en store de usa, y un compañero, ha confirmado que él tiene la versión usa y trae subs en castellano...pero nadie confirma si lo tiene, aunque con los datos que hay, tiene que ser igual a la versión de usa.
Y el cupón de donde se consigue? Esta tarde me miro para hacerme la cuenta.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Y el cupón de donde se consigue? Esta tarde me miro para hacerme la cuenta.

Gracias y un saludo



JMR5BQD4B4

Es para todo el mundo que quiera. Sólo en indonesia, y hasta el 31 de octubre
vivazizou escribió:
lucer1 escribió:Y el cupón de donde se consigue? Esta tarde me miro para hacerme la cuenta.

Gracias y un saludo



JMR5BQD4B4

Es para todo el mundo que quiera. Sólo en indonesia, y hasta el 31 de octubre


Muchas gracias. Sabeis si puedo pagar con la Revolut aunque ya haya pagado en la store turca? Saludos
Yo tengo la version USA (completamente en castellano) y es el mismo cusa que la indonesia...si le quereis seguir dando mas vueltas, vosotros mismos jeje

Yo ya estoy disfrutando del juego como un enano y como si fuera la version pal España.
lucer1 escribió:
vivazizou escribió:
lucer1 escribió:Y el cupón de donde se consigue? Esta tarde me miro para hacerme la cuenta.

Gracias y un saludo



JMR5BQD4B4

Es para todo el mundo que quiera. Sólo en indonesia, y hasta el 31 de octubre


Muchas gracias. Sabeis si puedo pagar con la Revolut aunque ya haya pagado en la store turca? Saludos


Yo he pagado con Revolut en la store de Xbox, turca y argentina...no creo que tengas problemas, pon la misma dirección de tarjeta que la que pongas en la cuenta PSN, como yo he echo.
lucer1 escribió:
vivazizou escribió:
lucer1 escribió:Y el cupón de donde se consigue? Esta tarde me miro para hacerme la cuenta.

Gracias y un saludo



JMR5BQD4B4

Es para todo el mundo que quiera. Sólo en indonesia, y hasta el 31 de octubre


Muchas gracias. Sabeis si puedo pagar con la Revolut aunque ya haya pagado en la store turca? Saludos

Sin problemas acabo de pillar yo uno indonesio por 36.48 a una mala si esta en ingles me renta igual.
7590 respuestas