mills escribió:Me ha pasado algo muy raro. He comprado el juego Red dead redemption 2 en la store de Indonesia. A la hora de comprarlo todo ha sido normal y me ha llegado el aviso del pago a la tarjeta revolut como siempre me ha pasado con todos los juegos que he comprado en las Stores de varios paises. Pero meto la cuenta en la PS4 y cuando lo busco para descargarlo no esta, es como si no lo hubiese comprado. Metiendome en la cuenta desde el pc, en MEDIA, donde siempre aparecen las caratulas de los juegos que has comprado tampoco aparece. Pero si me meto en "Transaction history" si aparece el pago que he hecho por el juego. Es como si la compra se hubiese hecho normal pero no tengo el juego en la cuenta.
Me he metido en la pagina web de playstation de Indonesia para explicarle mi problema pero la unica forma de contacto que aparece ahi es por telefono, no aparece un correo electronico como en la de otros paises. Sabeis algun email de contacto con playstation Indonesia o donde puedo buscarlo?
Me paso algo parecido hace tiempo, lo pude solucionar entrando desde la web (te hablo de memoria) habiendo iniciado en la web con esa cuenta abajo del todo pone servicios, juegos etc... Si Le das a juegos te abre página en el navegador en la store, tendrías q hacer Login otra vez en esa página (si te manda a store española, prueba con hola vpn en Indonesia) y busca el juego y no se muy bien donde pero si la tienes activada como principal te deja descargar remotamente desde web a tu ps4 (ps4 encendida y conectada a Internet) espero que te funcione si no es cuestión de tiempo q te den la descarga si se te ha cobrado en revolut y te sale en el history transaction es tuyo! Un saludo
Escribo aquí porque no me deja mandar dos mensajes seguidos distintos, imaginando que battlefield estará en castellano en todas las store como todos los años, es así?
Como esta el tema de precios? Store turca o Indonesia?
Turca hablan de 43.5€ un compañero y teniendo en cuenta que rdr2 me salio a 36€ en Indonesia nada más salir, ni me lo planteo no?
No recuerdo si el cusa de los batel aun siendo distinto daba castellano igual o también el cusa era el mismo en todos, por verificar y no hacer el vago