[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

Hola, acabo de comprarme la xbox one x, aparte de los juegos que están en la lista, el resto se ven exactamente igual en la one que en la x, o hay diferencias en todos los juegos del catálogo? Tengo entendido que por ejemplo en el GTA V las cargas van más rápidas.
Se sabe algo del halo master chef collection???
aceituno1982 escribió:Hola, acabo de comprarme la xbox one x, aparte de los juegos que están en la lista, el resto se ven exactamente igual en la one que en la x, o hay diferencias en todos los juegos del catálogo? Tengo entendido que por ejemplo en el GTA V las cargas van más rápidas.

Todos tienen mejora sin parche, se aplica un filtro antialias y en el caso de que tengan resolución y fps variables siempre funcionan al máximo para los que fueron diseñados.

Aparte de que los tiempos de cargas se reduce, el algunos juegos hasta 1 minuto menos, por ejemplo The witcher 3.

Luego los que tienen mejoras adaptadas para x, mayor resolución, texturas más detalladas etc son los que tienen el indicativo de “Enhanced”.
Piriot escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, acabo de comprarme la xbox one x, aparte de los juegos que están en la lista, el resto se ven exactamente igual en la one que en la x, o hay diferencias en todos los juegos del catálogo? Tengo entendido que por ejemplo en el GTA V las cargas van más rápidas.

Todos tienen mejora sin parche, se aplica un filtro antialias y en el caso de que tengan resolución y fps variables siempre funcionan al máximo para los que fueron diseñados.

Aparte de que los tiempos de cargas se reduce, el algunos juegos hasta 1 minuto menos, por ejemplo The witcher 3.

Luego los que tienen mejoras adaptadas para x, mayor resolución, texturas más detalladas etc son los que tienen el indicativo de “Enhanced”.

Muchas gracias, entonces cualquiera de los juegos que dan con el gold, incluyendo los de 360, mejoran en algo? Es que anoche estuve probando el Gears of War 3 (este creo que lleva parche extra) y aluciné con el cambio.
Del BF1 y RE7 nos vamos olvidando no?
Patxo escribió:Del BF1 y RE7 nos vamos olvidando no?

El RE7 esta en "Coming Soon" y así lleva ya bastante tiempo, pero en cualquier momento saldrá, del BF1 nunca ha sido anunciado oficialmente por lo tanto si sale el parche será una sorpresa.
¿Que tal Dishonored 2? Hoy voy a pillar la X y estaba pensando hacerme con él.

Saludos!
No entiendo como Prey no entra dentro de los juegos mejorados de BETHESDA.
De verdad que no lo entiendo...
Algunos juegos están tardando mucho en tener el parche. El que más espero es Resident evil 7; a ver si termina de salir
oshawott escribió:No entiendo como Prey no entra dentro de los juegos mejorados de BETHESDA.
De verdad que no lo entiendo...

Creo que vendio muy poco... no querran poner recursos en el.
El no entiendo es el Doom, ese yo lo he jugado a 2k en PC y tiene mucha diferencia.
ayer anunciaron el nuevo battlefield, así que ahi tenemos la respusta de porque ya no habra parche del B1
Hola

El Rime en One x merece la pena teniendo ps4 pro? Como este mes lo han dado en ps4 con el plus y en xbox con el game pass, y tengo ambas consolas, no se qué versión es mejor para jugarla

Saludos
THUNMORTAL escribió:Hola

El Rime en One x merece la pena teniendo ps4 pro? Como este mes lo han dado en ps4 con el plus y en xbox con el game pass, y tengo ambas consolas, no se qué versión es mejor para jugarla

Saludos

Pues en Pro, porque el parche para Xbox One X todavía no está disponible :(
Spiderfriki escribió:

Saludos

Qué pena, juego mucho más cómodo en la One X, pero si no lo parchean... :(
THUNMORTAL escribió:
Spiderfriki escribió:

Saludos

Qué pena, juego mucho más cómodo en la One X, pero si no lo parchean... :(

Tampoco te vuelvas loco que en Pro también rasca en ocasiones.
Far cry 4 tiene mejora en la X?
selezma escribió:Far cry 4 tiene mejora en la X?

No, ni Far Cry 4 ni el Primal. Al menos en la lista de juegos mejorados no aparecen
Se sabe algo del parche para RIME?

Saludos

Buenas,

En mi caso tengo también One X y Pro, y te puedo decir que lo juegues en la Ps4 Pro mejor. En la One X rasca bastante más. Yo lo estoy jugando en la Ps4 Pro y he tenido bajadas a 35-40 fps, nada importante.

A ver si se sabe algo de algún parche para RimE, con la potencia de la One X podría ser todavía más espectacular el juego.
galache22 escribió:

Saludos

Buenas,

En mi caso tengo también One X y Pro, y te puedo decir que lo juegues en la Ps4 Pro mejor. En la One X rasca bastante más. Yo lo estoy jugando en la Ps4 Pro y he tenido bajadas a 35-40 fps, nada importante.

A ver si se sabe algo de algún parche para RimE, con la potencia de la One X podría ser todavía más espectacular el juego.

Gracias por el consejo compi, hoy lo empezaré en la pro

A ver si en Micro espabilan y meten presion a las desarrolladoras para que saquen más parches de la X

Un saludo
Ya disponible parches mejorados:

-Dynasty Warriors 9

-Kingdom Come: Deliverance

-Spintires: MudRunner

Y nuevo "Próximamente" Far Cry 5
es parche nuevo el del kingdome o venia con el dia 1?
srlol69 escribió:es parche nuevo el del kingdome o venia con el dia 1?

Venia desde el día 1
¿Se sabe algo del parche para The Division o el Firewatch( recientemente comprado en oferta)?. Gracias
MIKEJC escribió:¿Se sabe algo del parche para The Division o el Firewatch( recientemente comprado en oferta)?. Gracias

The división sigue en progreso.. y Residentes Evil 7 próximamente (lleva así más de un mes).... Se hace ya larga la espera.
¿Y el parche para el RiMe se sabe para cuándo?
vserra83 escribió:
MIKEJC escribió:¿Se sabe algo del parche para The Division o el Firewatch( recientemente comprado en oferta)?. Gracias

The división sigue en progreso.. y Residentes Evil 7 próximamente (lleva así más de un mes).... Se hace ya larga la espera.

Seguiremos esperando. ahí los dejo paralizados. He jugado al firewatch y lo he notado borrosete y con dientes de sierra a cholón. Que pronto nos acostumbramos a lo bueno. [360º]
Ya disponible parche mejorado :

-XCOM 2

Nuevos Coming Soon :

-Burnout Paradise Remastered

-NORTH
Buenas, del parche de r6 se sabe algo? un saludete
Al parecer el 23 de marzo va a salir una nueva edicion de gta5 a la venta llamada gta5 premium edition...

Se sabe si van a sacar parche para la x tb?
Empiezo a pensar que algunos parches están tardando tanto que quizás no salga. Me interesan Doom, Resident Evil 7 y Rime y no hay noticias ...
parece que es más interés por parte de microsoft para tenerlos en su lista que de las propias desarrolladoras, que no deja de ser curro extra en un producto ya en la calle desde hace meses e incluso años en otros casos.
ashurek escribió:Empiezo a pensar que algunos parches están tardando tanto que quizás no salga. Me interesan Doom, Resident Evil 7 y Rime y no hay noticias ...

Por culpa de esperar al parche he dejado de jugarlo para hacerlo cuándo esté disponible.

Noticias no hay más allá de que está en desarrollo y espero que realmente llegue.
Nuevos "Coming Soon" en la Lista :

-A Way Out

-Burnout Paradise Remastered

-One Eyed Kutkh
Pues me gustaría parche para The Division, Battlefield 1 y Dirt 4 pero me da que me voy a quedar con las ganas.
Hola, sabéis si tienen pensado sacar un parche para el dark souls 3 o tiene algun tipo de desbloqueo de frames como la ps4 pro? Supongo que con el remasterd del primero y la venta conjunta de los 3, deberían aprovechar la versión de la x. Salu2
Viciadoo escribió:Buenas, del parche de r6 se sabe algo? un saludete

Hace semanas que en la pagina de Xbox RE7 esta en estado "Proximamente" asi que debe estar al caer el Parche.
Juu4n91_CL escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, del parche de r6 se sabe algo? un saludete

Hace semanas que en la pagina de Xbox RE7 esta en estado "Proximamente" asi que debe estar al caer el Parche.

Gracias, algo leí la verdad, espero que para la actualización que sale ahora el día 6 de los zombies etc la metan, un saludo!
va muy lento el tema de parcheos X
Prodboy escribió:va muy lento el tema de parcheos X

Es que la X es sobre todo para futuros juegos, los nuevos ya vienen parcheados, los antiguos son los que tardan o ni salen a estas alturas..
Prodboy escribió:va muy lento el tema de parcheos X

Lo gratis es así, sale cuando sale y gracias.

Cuando el trabajo no se prioriza porque los ingresos no van a a ser correspondidos...
me da que muchos juegos de la lista pasados se van a quedar sin parche por mucho en desarrollo que ponga.
Parche mejorado para el ELITE DANGEROUS ya disponible (~12gb)
MakoXbox escribió:Parche mejorado para el ELITE DANGEROUS ya disponible (~12gb)

El elite estaba desde el primer día creo recordar.
MakoXbox escribió:Parche mejorado para el ELITE DANGEROUS ya disponible (~12gb)

Ese no es el parche que hace el juego Enhanced (ya lo era).
The Witcher 2 Mejorado para Xbox One X.
Asi es, me acaba de salir ese aviso en La Interfaz de la consola.
Y muchas paginas ya han subido la noticia hace escasos minutos.
http://generacionxbox.com/rumor-the-wit ... -enhanced/
https://www.somosxbox.com/la-mejora-de- ... dad/773115

A poner en Pausa TW3 para pasarme TW2 mejorado :P

Alguien que tenga TW2 para comprobar si ya esta disponible la Mejora?
Acabo de leer en Reddit a gente que le salio actualizacion de 600 MB hoy.
Efectivamente me he liado con el Everspace (que sigue sin mejora), sorry.

@Juu4n91_CL Estoy instalando el juego, ahora lo pruebo si tiene ya la mejora.

EDIT: Probado y todavía no tiene la mejora.
Desde hoy, The Witcher 2: Assassins of Kings, Fable Anniversary, Forza Horizon y Crackdown pasan al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 optimizados para Xbox One X. Todos ellos multiplican por 9 el recuento de píxeles de sus versiones originales y mejoran su resolución, aunque un nuevo botón en el menú principal de Xbox nos permite elegir si queremos reproducirlos con priorización de gráficos o de fluidez.

El mismo botón se aplica al listado completo de juegos de Xbox 360 optimizados, entre los que se encuentran también Assassin’s Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror’s Edge, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skate 3.
722 respuestas