[Hilo Oficial] Juegos Store USA en Español

Buenas, yo solo posteo aquí una reflexión.


No sé si sabréis que el Dollar americano está subiendo como la espuma... Prácticamente cada día sube varios céntimos... de modo que ya está a 1'35, y subiendo señores.

Sin embargo, el dollar canadiense, a pesar de haber subido, en estos momentos se ha quedado más parado en 1'50 CAD$ por cada €.

La idea es que comencemos a probar contenidos del Store Canadiense, que son los mismos que los que cuelgan en el Store americano, y que tienen el mismo precio nominal, pero en donde el cambio nos beneficia muchísimo más.

En estos momentos, hay una diferencia de 1'5€ de diferencia por cada 20U$D - 20CAD$. Yo voy a empezar esta misma semana con contenido de Rock Band, a ver qué pasa.

¡Un saludo!
Hidalgo como lo llevas, yo pensao hoy lo mismo, cuenta Canada y pa lante.
Hidalgo escribió:Buenas, yo solo posteo aquí una reflexión.


No sé si sabréis que el Dollar americano está subiendo como la espuma... Prácticamente cada día sube varios céntimos... de modo que ya está a 1'35, y subiendo señores.

Sin embargo, el dollar canadiense, a pesar de haber subido, en estos momentos se ha quedado más parado en 1'50 CAD$ por cada €.

La idea es que comencemos a probar contenidos del Store Canadiense, que son los mismos que los que cuelgan en el Store americano, y que tienen el mismo precio nominal, pero en donde el cambio nos beneficia muchísimo más.

En estos momentos, hay una diferencia de 1'5€ de diferencia por cada 20U$D - 20CAD$. Yo voy a empezar esta misma semana con contenido de Rock Band, a ver qué pasa.

¡Un saludo!


cuando hagas la cuenta de Canada (si no la tienes ya) podrias decirme que datos has puesto en direccion , cod. postal y todo eso??
hardfrancore escribió:
Hidalgo escribió:Buenas, yo solo posteo aquí una reflexión.


No sé si sabréis que el Dollar americano está subiendo como la espuma... Prácticamente cada día sube varios céntimos... de modo que ya está a 1'35, y subiendo señores.

Sin embargo, el dollar canadiense, a pesar de haber subido, en estos momentos se ha quedado más parado en 1'50 CAD$ por cada €.

La idea es que comencemos a probar contenidos del Store Canadiense, que son los mismos que los que cuelgan en el Store americano, y que tienen el mismo precio nominal, pero en donde el cambio nos beneficia muchísimo más.

En estos momentos, hay una diferencia de 1'5€ de diferencia por cada 20U$D - 20CAD$. Yo voy a empezar esta misma semana con contenido de Rock Band, a ver qué pasa.

¡Un saludo!


cuando hagas la cuenta de Canada (si no la tienes ya) podrias decirme que datos has puesto en direccion , cod. postal y todo eso??


Sip, la tengo ya.

Lo que no sé es donde lo he encontrado... juraría que en Googlemaps. Tengo mil cosas que hacer porque no paro, pero si tengo un rato te busco alguna y te la mando por MP ;-)



Por cierto, el Dollar Canadiense baja.... lo que es una excelente noticia para nosotros. Ahora 1€=1'60CAD$. De momento, el Linger in the shadows me iba a costar 2€ y ahora me va a costar menos aún ^^.




PD: Tengo la casi total certeza de que el Store Australiano tiene todos los contenidos europeos, PAL, a unos precios bastante competitivos. Por ejemplo, los packs para el Buzz valen para el Buzz EUR.

Ya os iré informando ya, que estoy tuneando mi casa todavía y me tiro más rato fuera de casa o McGivereando que otra cosa xD.
Buena ocurrencia Juancar [oki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hidalgo, buena info la tuya, cuando pongas todo, ya lo informare oficialmente en el primer post mio si te parece a ti bien. Saludos y gracias!
hidalgo currate un tuto de como acceder a la store canadiense y eres mi idolo
Yo me he registrado con la dirección de la embajada española en canadá xD:
-Stanley Avenue
-Ottawa
-Ontario
-K1M 1P4

Y no he tenido ningún problema.

Para poner un ejemplo:

Wipeout Store EUR: 17.99€
Wipeout Store USA (antes de la "crisis"): 13.65€
Wipeout Store USA (actualmente): 14.94€
Wipeout Store CAD (actualmente): 12.58€

Adiós Store USA. [chulito]

Saludos! [360º]
alguien sabe si el puzzle quest esta en español?
Quiero un tuto de la Store CAD ya! xD

Saludos
si esto sale bien, puede ser un gran descubrimiento, seria una manera de jugar con la crisis financiera a nuestro favor, aunque solo sea por un par de euros, algo es algo :D
Tuto Store CAD en progreso ^^.

Todo gracias a vuestro ánimo :p [jaja]



Y de propina uno para el Australiano, que tengo casicasi confirmado que los contenidos son exactos a los del Store EUR, y más baratos!! (1€=>2'05AUD$)






Bueno, aquí os dejo mis avances por ahora. Está a puntito de caramelo. Le falta la última parte y ponerlo bonito.

Ahora es que estoy muerto, pero en cuanto pueda le doy los retoques finales.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893#p1713679595







edito:

Bueno, el tuto canadiense ya está listo y finiquitado. El del Store Australiano no va a poder ser... No aceptan las tarjetas de los que hemos probado. Muchas gracias a psychox, que fue el que me avisó.
Hidalgo escribió:Tuto Store CAD en progreso ^^.

Todo gracias a vuestro ánimo :p [jaja]



Y de propina uno para el Australiano, que tengo casicasi confirmado que los contenidos son exactos a los del Store EUR, y más baratos!! (1€=>2'05AUD$)






Bueno, aquí os dejo mis avances por ahora. Está a puntito de caramelo. Le falta la última parte y ponerlo bonito.

Ahora es que estoy muerto, pero en cuanto pueda le doy los retoques finales.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893#p1713679595







edito:

Bueno, el tuto canadiense ya está listo y finiquitado. El del Store Australiano no va a poder ser... No aceptan las tarjetas de los que hemos probado. Muchas gracias a psychox, que fue el que me avisó.


Gracias hidalgo me acabo de crear una cuenta [oki] por cierto en q idioma esta el lingery in shadows de la store canadiense?? si esta en español me lo bajo [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Burnout Paradise, en castellano.
Me voy a comprar el pixel junk eden q vale 9.99 dolares y me cobran una tasa de1.30 ein? eso a q es debido me pone el siguiente texto a ver si alguien me lo sabe traducir es q al final me va a salir al mismo precio en la store europea [sonrisa]

Funding Amount
funds will be added to the wallet using the credit card on record for you account,the minimun funding amount is 5.00 dolares,funds added to the wallet are non- refundable................... me lo expliquen al final si el juego vale 9.99 se me queda en 11.29 q cojones es esto ya no lo veo tan claro ¬_¬ alguna sugerencia

Saludos!! [beer]
ignition escribió:
Hidalgo escribió:Tuto Store CAD en progreso ^^.

Todo gracias a vuestro ánimo :p [jaja]



Y de propina uno para el Australiano, que tengo casicasi confirmado que los contenidos son exactos a los del Store EUR, y más baratos!! (1€=>2'05AUD$)






Bueno, aquí os dejo mis avances por ahora. Está a puntito de caramelo. Le falta la última parte y ponerlo bonito.

Ahora es que estoy muerto, pero en cuanto pueda le doy los retoques finales.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893#p1713679595







edito:

Bueno, el tuto canadiense ya está listo y finiquitado. El del Store Australiano no va a poder ser... No aceptan las tarjetas de los que hemos probado. Muchas gracias a psychox, que fue el que me avisó.


Gracias hidalgo me acabo de crear una cuenta [oki] por cierto en q idioma esta el lingery in shadows de la store canadiense?? si esta en español me lo bajo [sonrisa]

Saludos!! [beer]


Buenas apañero. En primer lugar, gracias por el apoyo. Te respondo a tu pregunta.

Desde hace unos 5 meses, el store USA carga unos impuestos a todas las compras. El store CAD no es menos. Además, creo recordar que cobran justo la misma cantidad (porcentual) de impuestos. Por tanto, irte al Store USA no te va a solucionar nada. Vas a seguir pagando 11.29. Ahora tu decisión es si pagarlos en USD$ o CAD$.

USD$: 8.36€
CAD$: 7.22€



Por cierto, el Linger In Shadows viene en inglés, pero total... no hay NADA que leer... (bueno sí, los trofeos xD).

¡¡Un saludo!!
Linger In Shadows vien en ingles? joer habia leido k alomejor venia en español, concretamente de k va el juego? es en la k sale el gato en la portada no?
Perdón por el reflote, pero tengo una preguntilla...


¿Alguien ha pillado el GTI Club del Store USA o Canadá? ¿Podría decir si viene en español? No es que me importe mucho... solo por curiosidad.


Por cierto, aprovecho para postear aquí que el Street Fighter II HD USA está en español.


¡Un saludo!




PD: Pues va a ser que no porque no ha salido el juego en el Store CAD... :( [triston]
Una pena que este hilo este abandonado...

Alguien sabe si el Age of Booty USA/CAN esta en español? y el Soldner-X?

Saludos!
Soldner x de la store usa lo tengo yo y esta en ingles pesa unas 800 megas aprox.
Zone_hq escribió:Una pena que este hilo este abandonado...

Alguien sabe si el Age of Booty USA/CAN esta en español? y el Soldner-X?

Saludos!



me interesa lo del ahe of boty por si alguien lo confirma y si eso un mp XD
konac escribió:
Zone_hq escribió:Una pena que este hilo este abandonado...

Alguien sabe si el Age of Booty USA/CAN esta en español? y el Soldner-X?

Saludos!



me interesa lo del ahe of boty por si alguien lo confirma y si eso un mp XD


Pos estoy por probar el demo usa a ver si esta en castellano, xq sino... el otro dia lo probe (creo q lo baje del store eur) y me parecio bastante curioso el juego :)

El soldner-x una pena que este en ingles, xo bueno, para el tipo juego que es...
SSF2HDR está en español ^^
No hay demo en la store usa XD

Pero siendo de Capcom, no se, igual esta en castellano, los 2 juegos USA que tengo de Capcom estan en castellano (puzzle Fighter y SF2HD)

Igual me da la neura y lo pillo
Como dije en el hilo oficial del Age of Booty, el de la store canadiense esta en español y despues confirmaron que en la USA tambien (en teoria es el mismo material), solo estamos esperando los Trofeos y el juego esta muy guapo.

Zaluos ^^

PD: No se la gente porque se encarga de currarse un hilo de algo y luego dejarlo de lado a los pocos dias o semanas... [+furioso]
kaxituning escribió:Como dije en el hilo oficial del Age of Booty, el de la store canadiense esta en español y despues confirmaron que en la USA tambien (en teoria es el mismo material), solo estamos esperando los Trofeos y el juego esta muy guapo.

Zaluos ^^

PD: No se la gente porque se encarga de currarse un hilo de algo y luego dejarlo de lado a los pocos dias o semanas... [+furioso]


Muchas gracias, ahora mismo voy a por el :) y luego buscare ese hilo dle Age para echarle un vistazo :p

Este hilo es una pena que no se actualice... a mi me parece de buena ayuda, no se, igual si en un tiempo sigue olvidado me encargo de uno parecido
75 respuestas
1, 2