LINKr2 escribió:pakoito alomejor eso solo pasa en el bakup quien sabe, porque en el uno no bajava el framerate (almenos que yo recuerde),
Por eso lo estoy diciendo, pasa como en el Winning Eleven y el (cual era el otro??)...y seguro que es culpa del supercard, pero creo que era alo que habia que avisar.
alguien ha conseguido los komas de 8 de naruto, de ichigo y luffy, si es asi que me diga como pliss
Luffy 6 y Luffy 8 SuX, Luffy 7 no esta mal, pero el que parte la pana es Luffy 5.
Los q son de un cuadradito y le tienes q poner una flexa hacia un jugador, para que sirven?? sq no se pueden activar ni nada!>_<
En la anterior version servian para que gastando 1 barra te dopaban, lo han quitado porque era muy burro para el online. Ahora supongo q solo te suben los stats, o algo asi.
Han cambiado taco de cosas de cara al online y al equilibrio, se nota un huevo. El guardia este de KochiKame o como se llame lo han cambiado a MUY mal porque era bestial, en cambio el que dispara con los dedos le han dado la velocidad que le faltaba.
Alguien puede confirmarme si estan o no los 3 komas que hacian el TAG attack???