¿Los personajes de Death Note?, facil, mientras evolucionaba komas, me encontré con que, al hacerlo con uno, me aparecieron 3 nuevos planetas, y Death Note estaba entre ellos.
Ve al menú para evolucionar komas.
Despliega la ventana para ver las series.
La serie del koma en cuestión está, por lo menos en mi caso, a al derecha de Bleach y a la izquierda de Bobobo-bobo, es una especie de cuadrado rojo con kanjis del mismo color en su interior.
Para conectarte a una partida, debes tener agregados a los miembros que participen en éste (Y que estos te tengan agregado a ti), vas a la opción Wifi, al mapa de Japón, la primera opción (La segunda es para agregar gente), la opción de la derecha. Te aparacerán los amigos que tienes agregados, eliges uno y ya está. Para crear una tú, es lo mismo, sólo que debes elegir la primera opción cuando veas la lista de amigos, luego sólo te queda esperar a que se conecten.
EDIT: Baberoxs, debes atacar a cada uno de tus enemigos con Y + Arriba, lo más facil es hacerlo o con Bobobo o con Ichigo Bankai, 2 segundos o menos se tarda en hacerlo ^^