Moroboshi escribió:Yo la verdad es que juego poco, intentando descubrir lo que hay que hacer. Sé un poco de japonés y voy pillando cosas, pero de momento para mí está siendo un juego de lucha más bien loca donde vas ganando personajes y donde te puntúan las misiones sobre 5. Pero por mucho que gane personajes no son jugables, sólo puedo llevar a Luffy, Naruto y Goku (y éste último sólo sale a echar un Kamehame de vez en cuando, pero no lo puedo usar todo el rato).
No sé cómo se utilizan las komas de los personajes que voy ganando, yo los pongo ahí organizaditos pero luego no son seleccionables.
Además, he hecho todas las misiones que hay abiertas y no me abre nuevas... qué pasa?
Bueno... te comento lo que se.
Creo que siempre que ganas un personaje es de 1 koma, es decir, de apoyo , da determinados efectos al personaje " jugable" que se lo enlaces.
Desde el menu de evolucion de komas puedes mejorar el personaje, el " camino" de en medio es el de personaje jugable, los de arriba suelen ser strikers ( personajes que si los pulsas en la tactil aparecen para ayudarte) y el de abajo creo que son musicas, escenarios y cosas asi.
Osea que si los que buscas es poder "manejar" a X personaje, tienes que ir comprando las mejoras de la parte central; no todos los personajes pueden ser jugables, algunos de 1 koma, como Jiraiya o Shanks, solo sirven , aparte de su funcion normal de 1 koma, para comprar evoluciones de otros personajes, que de otro modo no saldrian en el menu de este.
Por ejemplo puedes mejorar a Naruto hasta 6 komas, si mejoras a Jiraiya te dan la posibilidad de comprar la evolucion de Naruto de 7 y 8 komas.
Y bueno, imagino que lo sabras, pero para jugar con los personajes que quieras, o editas el mazo por defecto o te creas uno nuevo con los personajes, apoyos y strikers que te de la gana.
Saludos!