Jhael escribió:Verkaiser escribió:Beelzebul escribió:joder que dificiles son los desafios de aviones, algunos son muy jodidos pasando por puentes y zonas estrechas. LLevo mas de media hora para hacer uno q paso por un puerto militar y es muy jodio
Actualízate el helicóptero del mercado negro al máximo y prueba a hacer ese desafío con ese helicóptero, ya verás que es mucho más fácil
Hay dos desafíos mucho más difíciles, de aviones, que éste, uno es "el puente de la muerte" y otro "autopista hacia el cielo". Lo bueno es que el primero lo puedes hacer también con el helicóptero, el segundo no, y te aseguro que es brutal, hay que pasar por dos o tres puentes de la autopista
je,je yo lo cogi un vicio a la avioneta que ni los de redbull
, los desafios es una de las cosas que mas me gustaron, sin embargo los de paracas (sobre todo en Panay City, la capital vamos) me costaron muchos, muchos intentos
Estás hablando con el puto amo de la caída libre
Yo ya te digo, hay dos desafíos prácticamente imposibles de hacer, con la avioneta:
- El puente de la muerte (está al pie del puente que va de una a otra parte de la ciudad de Panau City)
- Autopista hacia el cielo (está al sur de las montañas nevadas, en la isla más grande, un poco más abajo de la zona donde están las bases de las facciones.
El resto de desafíos son asequibles, con más o menos intentos, pero es que estos dos son brutalmente jodidos, el primero me lo peté con el helicóptero, el segundo lo intenté igual y bien, pero es que la segunda parte es más jodida porque entre punto y punto de control hay más espacio, y se te acaba el tiempo, creo que el truquillo puede estar en hacer la primera mitad con el helicóptero y luego cambiar al minijet, pero claro, hay que hacer el cambio muy rápido, como si fuese un pit stop de Red Bull
loneman escribió:Otra vez con dudas... una vez que estás en el modo mercenario... ¿no saltan más misiones de facción?. En el mapa no me queda ninguna, no veo las barras de caos y me tienen que quedar cojón y medio seguro.
¿qué me decís?
Gracias
Pues deberían saltarte más misiones, a mí me siguieron saltando, tú líala y ya verás cómo se salen más misiones de facción. La cuestión es liarla
PD: dios, estoy enganchao a este juego...