me he quedao pegado al asiento con el video.Cuando salga voy a por el de cabeza.Ojala tenga un comienzo como el del primer Just Cause,saltando en paracaidas sobre Panau
que pintaza, me he visto mas videos y la verdad es que promete...eso si, lo del gancho espero que no copie a bionic commando (que en fases era soporifero)
Nuevo video que habla sobre las islas de Panau.Graficamente me deja con la boza abierta,por dios que salga una demo .Por cierto,fijaos en la escena del minuto 2:42.Puede que en una mision haya que abordar un avion comercial en pleno vuelo
yo creo que usa el avion en plan "me subo aqui y pego otro saltito alli", molaria entrar dentro del avion pero que se viera el pasaje y todo, no solo la cabina para pilotarlo
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
gobetto escribió:Yo necesitaré una demo del juego para decidirme, el control es lo que más me preocupa.
yo si sale una demo la catare y todo eso,pero yo estoy seguro de que no voy a necesitar una demo.Voy de cabeza a por el,llevo 2 años esperando,desde que se anuncio
Acabo de hacer un lavado de cara al hilo. Daba un poco de pena como estaba antes y ahora ya es otra cosa. Aunque seamos pocos los que seguimos a este juego se merece un hilo oficial a la altura! También he aprovechado para actualizarlo con nuevas imágenes y videos que no estaban en el hilo anterior, ya está todo al día.
- Can auto-record/record last 30 seconds of gameplay
- Manual record up to 10 minutes
- Can transfer directly to Youtube
Gracias Calita, muy buena noticia para los usuarios de PS3. Es un detalle que te permitan grabar y subir directamente a youtube todas las matanzas que hagas en el juego
Que bueno el video, gracias Langdon, ya esta en el post.
Estoy deseando de que anuncien ya una fecha oficial para saber si todavía tendremos que seguir esperando varios meses más por el juego o si antes de marzo podremos estar ya jugandolo.... Cada video que veo me convence aún más de que al final va a ser un gran juego.