TiRuPiRu escribió:cuando le das a Select sale el mapa, con el gatillo derecho puedes ver un menú, en ese esta la opción de vehículos
TiRuPiRu escribió:Bufff... para el logro de los 104 vehículos estoy sudando tinta. Me falta un barquito y el MV Command que no lo saco ni a patadas. Estoy a punto de lanzar el disco por la ventana xD
TiRuPiRu escribió:Bufff... para el logro de los 104 vehículos estoy sudando tinta. Me falta un barquito y el MV Command que no lo saco ni a patadas. Estoy a punto de lanzar el disco por la ventana xD
Gorkexo escribió:TiRuPiRu escribió:Bufff... para el logro de los 104 vehículos estoy sudando tinta. Me falta un barquito y el MV Command que no lo saco ni a patadas. Estoy a punto de lanzar el disco por la ventana xD
consigue nivel 4 o 5 de calor, contenlos un ratito y en breves te aparecerán los MV Command. Yo lo conseguí así y era el último que me faltaba.
borja313 escribió:Holaa todos llevo el 75% completado de este juego pero al llegar a un aeropuerto me es imposible completarlo, me he quedado en el 87% y por mas que quiero completarlo no encuentro nada y eso que he visto el video en youtube de la localizacion y no hay manera, esque es como si no se me hubieran cargado los objetos en ese lugar, a alguien mas le ha pasado?
Zack_VII escribió:A mi con este siempre me pasa igual....da palo ponerse por lo burro que es en tamaño, cosas a hacer etc....pero una vez lo pongo cuesta dejarlo horrores , algun dia me lo pasaré lleva la ultima mision de agencia ahi esperando siglos jajaja pero antes quiero acabar, como minimo, todas las secundarias de facciones de paso que voy visitando emplazamientos nuevos
antonioc4 escribió:Señores, no se porque pero este juego lo he estado catando estos dias por videos, el hilo y eso, y me gustaria que me aconsejarais si hacerme con el o no, mis gustos de videojuegos son diversos, podeis ver en mi firma a lo que juego, pero lo que mas me gusta es basicamente shooters tanto en 1ª como en 3ª persona, los GTA tb me encantan, y no se, creeis que me gustaria el juego ?
Gracias !!!
antonioc4 escribió:Señores, no se porque pero este juego lo he estado catando estos dias por videos, el hilo y eso, y me gustaria que me aconsejarais si hacerme con el o no, mis gustos de videojuegos son diversos, podeis ver en mi firma a lo que juego, pero lo que mas me gusta es basicamente shooters tanto en 1ª como en 3ª persona, los GTA tb me encantan, y no se, creeis que me gustaria el juego ?
Gracias !!!
antonioc4 escribió:Gracias muchachos, ahora mismo he puesto a bajar la demo del bazar, a ver que tal, veo por los vídeos que es tambien muy arcade no ? muchos saltos increibles y acción por doquier, pinta bien y técnicamente muy bueno. Ya dejare mis impresiones !!
aludos!!!
Hoc@ escribió:no conocía el juego y el otro día os leí vi un par de videos y lo encargué en z.avvi por 11€ vaya pasada! esperando a que me llege para darle cerita! ya os iré pidiendo consejo jejeje
rkomin escribió:El problema de los sandbox tan largos, y con un mapeado tan grande es que al final cansan y se hacen algo repetitivos. Me ha pasado con este Just Cause 2. Es un juegazo, pero necesito un descanso, al final se hace cansino a mas no poder. Ademas algunos combates son un jodido caos, y solo te dedicas a correr como un loco evitando a los enemigos, y vuelta al ataque. Me gustaria que implementasen un sistema de coberturas como el GTA, y que los combates no fueran tan a saco, esta bien en algunos momentos, pero a la larga es algo cansino.
Ya lo retomare cuando tenga mono de Sandbox.
Zack_VII escribió:Se hace raro que no implementasen un sistema de coberturas aestas alturas, pero creo que entiendo porque lo hicieron: un sistema de coberturas imprime una pausa muy marcada en el combate, implica pues eso, estar asentado en un mismo emplazamiento, asomando y disparando poco a poco, hasta que tu posicion corra peligro y te cambias a otra....y eso chocaria bastante con el ritmo de just cause 2, vamos, lo que buscaban esque no parases quieto, que no tubieses un momento de respiro, que tubieses que salir por patas aprendiendo a usar el gancho mas caracaidas etc etc , y como se consigue eso? quitando las coberturas .
Sobre repetitividad, no se vosotros, pero yo estos sandbox donde la trama es lo mas testimonial de todo y donde se ve claramanete que el objetivo esque el jugador explote el mundo a base de secundarias, no los considero juegos que "haya que pasarse", vamos, los veo juegos de ir dandole cada X tiempo, disfrutar como un enano durante horas, ir haciendo todo lo que te llame y cuando canse pues cansa, vamos no me pongo como meta el pasarme la trama, de echo llevo eones en la ultima mision y ni la he empezado
Hoc@ escribió:Bueno pues me acaba de llegar de z.avvi. a la noche me pondre con él. ¿Algún consejo?
Hoc@ escribió:jajajaj OK! super aclaratorio el dibujo .
Lo empezaré en la máxima dificultad, así intentaré sacarme todos los logros en una sola partida.
Parry escribió:A este juego le tenía unas ganas locas desde hace tiempo... ¡y al fin cayó!
Después de haber jugado unas 5 horas, todo es tal y como me esperaba, muy divertido y con tantas posibilidades de hacer el cabra por la isla que abruman. Muy, muy recomendable.
PD: Os dejo 2 videos que he visto por youtube con 'glitches' y tonterías graciosas. Me he reído lo que no está escrito. Este juego es increíble
http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=hcmAvm_dkbs&hd=1
y yo que queria conducirlo
tashack escribió:Me bajé la demo de este juego y simplemente flipe! Solo tengo una pregunta, el juego es todo desierto y pueblospobres o también hay islas con ciudades, rascacielos etc...?
Rubio_FJ escribió:tashack escribió:Me bajé la demo de este juego y simplemente flipe! Solo tengo una pregunta, el juego es todo desierto y pueblospobres o también hay islas con ciudades, rascacielos etc...?
Hay de todo un poco jejeje... hay una isla por ahi digamos que es "la ciudad" que tiene unos cuantos edificios bastante altos y tal... tienes playa, mar, selva, desierto, nieve en los puntos mas altos... y hasta la "isla de perdidos" LOST de la serie jajajajaa
Lo tienes barato importado
Rubio_FJ escribió:Normalmente envios fuera de UK... minimo de 5 a 15 dias tienes de referencia.
Luego psss te podria decir que yo en mis pedidos antiguamente lo mas rapido fueron 6 dias y lo mas tarde 11 o 12 dias.
Vamos que en 1 semana o 2 lo tienes en casa.
Aunque no se como estara ultimamente los envios jejee... pasate por el hilo de importacion y asi ves si hay gente quejandose de retrasos o no jejeje.
Saludos.
Spark89 escribió:Lo estoy jugando ahora mismo y es increíble la cantidad de mapa por descubrir!!! Llevo 4:30 horas de juego y solo un 5% del juego Preveo horas y horas de CAOS jajajajaja
Por cierto, lo del mercado negro me parece un abuso, las cosas están carísimas y encima solo te valen para una vez y luego tienes que volver a pagar por ellas, la verdad es que eso no me gusta nada, pero bueno, obviamente no voy a dejar de lado un juegazo así por esa tontería no?
Un saludo!!!
murcianico escribió:Acabo de empezar a jugar este juego, me está gustando mucho salvo unas cosas que me ponen de los nervios.
El sistema de engancharte la mayoría de las veces te engancha donde le da la gana y no donde has apuntado y la otra es que no entiendo porque se pone panza abajo en caída libre si solo quiero saltar a una barandilla a un par de metros de altura abajo lo cual hace que si o si salgas disparado y tengas que abrir un paracaídas y volver a esa parte, vamos que algo tan simple como saltar a una zona se convierte en 50 pasos a realizar.
El sistema de disparo es un asco, ni tanto como en Crackdown 2 que te vuelves loco porque te selecciona todos los objetos alrededor y tienes que reapuntar 500 veces ni tan poco como este que es 100% manual, en fin.
No entiendo porque si el paracaídas ese con la calavera es un DLC tengo que estar comprándolo en el mercado negro cada vez que me matan, pues vaya una mierda. Vamos que finalmente he optado por pasar de comprarlo e ir siempre con el de serie.
Una pregunta ¿¿ Se puede elegir donde guardar la partida y que aparezcas en esa zona al cargar la partida y que por ejemplo si me pillo un helicoptero aparezca al cargar la partida donde lo dejé ?? lo digo porque tampoco me gusta que siempre tenga que salir de 1 punto en concreto...
Yo creo que este juego pudo llegar a ser un gran juego pero por no pulirlo se ha quedado en uno mas del montón.
Mis últimos juegos han sido Red Dead Redemption, Crackdown 2 y este y sinceramente Crackdown 2 siendo mas simplista engancha mas que este con mas libertad y mas vehículos y tal, básicamente porque Crackdown 2 es muy básico si, pero al menos no falla constantemente y el sistema automático de apuntar es mas cómodo e incluso sin usarlo y usando el disparo completamente manual es muchísimo mas fácil que Just Cause 2.