Buenas, he visto mucha info acerca del hardware de la JXD7800b asi como de las rom, swipe, overlocking.....
Pero no he logrado solventar mis dudas, por eso las expongo aquí.
He comprado la JXD7800 y parece que todo va ok, mapeo perfecto con la función preinstalada, emuladores probados instalados por mi, todos ok excepto Neo Geo que no consigo emular, Saturn que es injugable, y Mame que no consigo una forma de que corra la mayoría de mis roms (Cual recomendais Reloades o mame4droid)
Psx y Dreamcast muy fluidos...incluso el Shenmue en castellano que da problemas a algunos usuarios
Pero he notado estos problemas:
-El táctil no va del todo fino....en ocasiones al pulsar, parece que no lo reconoce.
-Jugando por ejemplo al Super Star Wars.....de vez en cuando los controles no responden......bloqueo pantalla y cuando intento desbloquear no me deja......el cirdulito de la pantalla bloqueada no se mueve....tengo que dejarlo 1 o 2 minutos hasta que vuelve. En resumen se cuelga durante 1 o 2 minutos, sin notar calentamiento por ningún lado.
-En ocasiones accesos directos desparecen.
-Ciertas App de la Store no me deja instalar porque dice no ser compatible
-La fluided el sistema o android no es tan buena como las características de la consola debería (2 gigas de Ram, debería ir como un tiro)
Creeis que con un Factory Reset, se podría solucionar el tema de la inestabilidad???
No quiero cambiar de Rom porque en realidad el mapeo, los emus y demás van bien.
Recomendaciones??
Gracias y un saludo