d3vil_h3ll escribió:Chicos yo hice la preinscripcion para el Torneo del PES 2010 lo que pasa es que no me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada por el estilo. ¿Es normal? Me presento directamente el Domingo y alli estara mi nombre puesto por algun lado?
Por experiencia en el torneo fifa que ahora explicare, presentate en el stand de informacion (que esta al final del todo
) y les explicas que te quieres apuntar pero que no te llego confirmacion, aunque te digan que es igual que si esta por internet estas, no les hagas caso y que te cojan el nombre y te apunten a mano.
Jhony muy buen trabajo con las fotos. He estado esta mediodia para el torneo de Fifa que estaba previsto a las 15, y la verdad la organización bastante pobre, el trabajo de los voluntarios es buenisimo, pero la gente que lo lleva no las veo organizadas (y hablo del torneo fifa) En la web al principio ponia que empezaba a las 15. Llegan de comer a las 15:30, los que nos habiamos apuntado por internet nos comenta que no teniamos problema, cuando va a empezar nos dicen que si que hay problema que tenemos que tener un email de confirmacion. Algunos lo teniamos otros no, se dice que no pasa nada y a boli y a tachones empiezan a apuntar a todo el que habia alli y emparejarlos de mala manera con los que supuestamente habian sido avisados por intenet pero que no se encontraban alli.
Empiezan a llamar a la gente a las 16 pasadas, y los que estan emparejados con gente que no estan tienen que esperar 10 minutos a que se presenten o se de el partido por perdido. De 10 minutos se recorta a 5 la espera viendo que es algo inutil.
Hay como 14 lcd de marca LG xd, de unas 37 o 40 pulgadas con 14 consolas ps3 todas, y resulta que Gamestop solo les prestaba 4 fifas 10, asi que solo se juega en 4 consolas.
Algunos voluntarios querian jugar logicamente. Unos pueden otro los pobres los mandan a avisar a algunos que tenian que jugar, se les pasa el turno.
El tiempo de juego era de 4 minutos cada tiempo, unos jugaron 4 otros jugaron 10 minutos el tiempo, unos cambian configuracion otros no, que si los goles del centro del campo no valen, unos no se enteran otros si.
Vamos un poco caotico, luego ya me vine y no se como habra terminao la cosa.
Ahora si, un premio de una ps3 para el que gane con 2 mandos creo recordar.
Por cierto el torneo del Colin McRae era a las 16 y yo a las 17 me vine y aun no habia empezado.
Se agradece ferias asi, pero deberian de organizarce mejor, al menos los torneos.