Hilo Oficial KEYNOTE iPad Come see what 2011 will be year of

toni_v escribió:Es dios, no os quejéis de la pantalla, yo creo que la salida HDMI da muchísimo juego.

El iPad 1 nunca me ha dicho nada, es más, lo he usado bastante y no, me quedo con mi iPhone.

Pero este es precioso y trae bastantes mejoras, a mi me ha convencido. XD

Yo lo quiero en blanco :cool:

Edit: La store Española no se ha actualizado con el nuevo iPad???? Apple.com y su store ya lo tienen :S
A mi me ha gustado mucho, camara HD, mas fino y potente. Y lo de la funda un puntazo.

Lástima del USB pero por lo demñas esta genial aunque para mi sigue siendo poco útil, de momento no entra en mis planes.
be0mer escribió:
toni_v escribió:Es dios, no os quejéis de la pantalla, yo creo que la salida HDMI da muchísimo juego.

El iPad 1 nunca me ha dicho nada, es más, lo he usado bastante y no, me quedo con mi iPhone.

Pero este es precioso y trae bastantes mejoras, a mi me ha convencido. XD

Yo lo quiero en blanco :cool:

Edit: La store Española no se ha actualizado con el nuevo iPad???? Apple.com y su store ya lo tienen :S

Y yo uno en negro y otro en blanco!! para cuando me canse de un color.... [+risas] [+risas]
Por cierto, el ipad esta en la store por 379€, no creo que merezca la pena pillarlo pero lo han rebajado ;)
jita escribió:Por cierto, el ipad esta en la store por 379€, no creo que merezca la pena pillarlo pero lo han rebajado ;)

Pues yo lo veo a 479 en protada y luego a 488 [carcajad]

que leches pasa en APPLE.ES? [carcajad]

Edito: Se me acaba de cambiar a 379 [carcajad]
be0mer escribió:
jita escribió:Por cierto, el ipad esta en la store por 379€, no creo que merezca la pena pillarlo pero lo han rebajado ;)

Pues yo lo veo a 479 en protada y luego a 488 [carcajad]

que leches pasa en APPLE.ES? [carcajad]

Edito: Se me acaba de cambiar a 379 [carcajad]

Pues yo lo veo a 380,... 379 para ser mas específicos... pero claro, a ver si va a ser un fallo! pero por lo que veo han bajado el precio, poco, pero rebajado. Que ya tocaba, es que es muy caro!!!!!

Por cierto, la funda esta curradisima! pero a ver por cuanto te puede salir la gracia,... las hay de poliuretano, y de piel... Yo digo que estaran a 30 y 60/70 € respectivamente. :-? Alguien sabe el precio?
ed:por cierto, cuando le doy a comprar en el ipad, me sale el modelo antiguo... pero los precios del nuevo!, no es que lo vaya a comprar... más quisiera!
380€, pero luego entras y salen 480!
chencho_3 escribió:380€, pero luego entras y salen 480!

que va... a mi me sale 380, 480 y 580 (sin 3g) y con 3g me sale 500, 600 y 700
chencho_3 escribió:380€, pero luego entras y salen 480!

Se les está yendo la olla XD

Imagen
Yo me voy a pillar el wifi@16gb en negro, a ver cuando ponen para pillarlo xD

Por cierto de la ram no se sabe nada no? porque en la presentacion creo que no han mencionado nada y en la web no lo he conseguido ver tampoco..
la funda es dios. simplemente increible xD.
y el nuevo ipad. no lo veo quizas como para alguien que tiene el ipad 1 lanzarse a por el 2 (yo tengo el 1 y estoy muy contento con el) pero si lo veo como la opcion definitiva de cara a alguien que se va a comprar un tablet nuevo
Que salga al precio original del iPad 1, va a hacer definitivamente que me decida por él. Oye y esa funda magnética tiene buena pinta :)
Renovación a nivel de hardware, mi interes sigue siendo el mismo que con el ipad 1.
Hasta que presente novedades de verdad en su sistema operativo, no veo nada que lo diferencie significativamente del ipad 1, puedes hacer lo mismo (exceptuando las 2 cámaras claro).
Está a 379€ el MODELO ANTERIOR :(
Pues yo ya me he decidido a pillarme el Ipad 1.5 , las mejoras me han convencido gratamente y esa funda que es DIOS XD , como me ha molado, lo que hacen estos de apple con un cacho de plastico [+risas]
joder y dentro de nada el iphone 5 y yo que me acabo de dejar 450 en uno 4 de 32 gigas jolinnn
cayd12 escribió:joder y dentro de nada el iphone 5 y yo que me acabo de dejar 450 en uno 4 de 32 gigas jolinnn

HOmbre, dentro de nada... XD
NoRiCKaBe escribió:
jita escribió:Más fino que el Iphone 4, dual core, doble camara, me gusta pero... ¿y el USB?

De verdad creíais que iba a traer USB¿?

Poco conocéis a Apple a estas alturas...

Por lo que a mi respecta, no retina display= No party.

Tienes idea de lo q implica un retina display en la pantalla del ipad? No es lo mismo ampliar de esa forma la resolución en una pantalla de las pulgadas de un iphone, q en las de un ipad. Eso sin contar q requeriría un tremendo trabajo de rediseño para los desarrolladores y romper con las app anteriores.
En fin, a algunos no os entiendo.
Uff me tienta mucho venderme el ipad 1 e ir a por el nuevo! a ver si aguanto un tiempo al menos!
Errrmmm... pregunta tonta, porque sé la respuesta pero ¿la funda tendrá que pagarse aparte, verdad? Porque eso de disponible en piel italiana...
Scylla escribió:Errrmmm... pregunta tonta, porque sé la respuesta pero ¿la funda tendrá que pagarse aparte, verdad? Porque eso de disponible en piel italiana...

Sí. La habrá a dos precios, ahora no recuerdo bien, pero creo que estaba en algo así:

40$ la sencilla. 60$ la de piel.
Yo lo tengo muy muy claro el ipad 2 cae con su fundica , pero tengo pensado una cosa , yo compro la smart esta , y al usarlo la pongo debajo en la parte trasera para no rayarlo (lo he visto en un video) , y se queda unido tambien,luego en dealextreme hay una funda normalica de estas de los portatiles muy maja por 8 euros y como el ipad nuevo es mas fino pues caben la smart y el ipad en la funde de deal , y asi lo tienes todo :)
http://www.dealextreme.com/p/protective-hard-eva-carrying-bag-with-zipped-close-for-apple-ipad-black-41871
Que alegria. Ver a steve jobs presentado el cacharrito esperemos verle muy pronto presentando nuevas cosas
cayd12 escribió:Que alegria. Ver a steve jobs presentado el cacharrito esperemos verle muy pronto presentando nuevas cosas

Mañana las acciones de APPLE subirán un 5% mínimo [carcajad]
Mboswi escribió:
NoRiCKaBe escribió:
jita escribió:Más fino que el Iphone 4, dual core, doble camara, me gusta pero... ¿y el USB?

De verdad creíais que iba a traer USB¿?

Poco conocéis a Apple a estas alturas...

Por lo que a mi respecta, no retina display= No party.

Tienes idea de lo q implica un retina display en la pantalla del ipad? No es lo mismo ampliar de esa forma la resolución en una pantalla de las pulgadas de un iphone, q en las de un ipad. Eso sin contar q requeriría un tremendo trabajo de rediseño para los desarrolladores y romper con las app anteriores.
En fin, a algunos no os entiendo.

A quien no entiendo es a ti, ¿que mas me da a mi el tremendo trabajo de rediseño? Eso es trabajo de eso, de los desarrolladores. Yo lo que quiero es poder usar el Game Time en el iPad, y ver el partido a una resolución decente, que no veas como canta la diferencia de ver los partidos en el ordenador o en el ipad con la misma conexión... Y el navegador mas de lo mismo, leer letras pequeñas en el iPhone es una delicia, en el iPad "canta" falta de resolucíón por todas partes...

Y que no se te ocurra usar el cable de video por componentes y el display out, por que es PENOSO como se ve... Al menos eso si parece que lo van a arreglar con el conector HDMI
NoRiCKaBe escribió:
Al menos eso si parece que lo van a arreglar con el conector HDMI

¿HDMI?. No lo veo en las especificaciones de la Apple Store.

http://www.apple.com/es/ipad/specs/

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Saludos.

Supongo que será con adaptador.
Son muy penosos los 1024x768 píxeles del primer modelo, y honestamente los 2048x1536 sonaban a disparate.

Podrían haber aumentado un poco la resolución, qué sé yo, un 30% ó así. Es el único punto negativo de una renovación tan buena.
PAKOGERMAN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Saludos.

Lo encontré!

Adaptador AV digital de Apple
Ya puedes ver las películas, fotos y diapositivas de tu iPad en una pantalla aún más grande: la de tu televisor HD. El nuevo Adaptador AV digital de Apple reproduce exactamente lo que ves en tu iPad para que lo compartas con quien quieras en un televisor panorámico, proyector o cualquier otra pantalla compatible con HDMI. Además, envía una señal digital de audio a las pantallas compatibles. Un segundo conector de 30 clavijas carga tu iPad mientras lo usas para que nunca te quedes sin batería en mitad de una reunión, una escena o un viaje por
tus recuerdos.

NoRiCKaBe escribió: A quien no entiendo es a ti, ¿que mas me da a mi el tremendo trabajo de rediseño? Eso es trabajo de eso, de los desarrolladores. Yo lo que quiero es poder usar el Game Time en el iPad, y ver el partido a una resolución decente, que no veas como canta la diferencia de ver los partidos en el ordenador o en el ipad con la misma conexión... Y el navegador mas de lo mismo, leer letras pequeñas en el iPhone es una delicia, en el iPad "canta" falta de resolucíón por todas partes...

Y que no se te ocurra usar el cable de video por componentes y el display out, por que es PENOSO como se ve... Al menos eso si parece que lo van a arreglar con el conector HDMI

No salgo de mi asombro. Mira, es q empezando por tu frase de "¿que mas me da a mi el tremendo trabajo de rediseño?" podemos dejar ya la discusión, pero en fin. Por poder puedes pedir también q el Ipad vaya a trabajar, o q te haga la comida, total...

Vamos a ver, estamos hablando de una pantalla de casi 10 pulgadas, no de una de 3,5. Decir q te da igual, q tú solo quieres una pantalla retina display es, directamente, una barbaridad. Para eso haría falta irse practicamente de los 768 a los 1500 aproximadamente, y en fin, eso no lo da ni de lejos una tele de alta definición de gama alta (a nivel de electrónica de consumo, se entiende).

Por otra parte, francamente, me sorprende q me digas q una pantalla de 10 pulgadas hd 768 tiene poca definición. No sé, debe ser q tenemos estándares bastante distintos, porque en fin... A mi, si bien es cierto q podría ser mejor, ya me parece una burrada para un dispositivo de ese tipo. En este mismo sentido, obviamente, no es lo mismo la resolución en una pantalla de 10 pulgadas q en una de 3,5. Es mucho más fácil q se lea bien en la segunda q en la primera. Creo q la razón es evidente.

Todo esto sin contar q pasaría lo q pasó con el retina display del iphone, q obligó a muchos desarrolladores a rediseñar sus programas para adaptarlos a la nueva resolución. Eso implica cortar con los modelos anteriores del dispositivo

Incluso obviando todos esos detalles, este aparatillo vale unos 600 euros (vamos a redondear). Te haces una idea de lo q valdría con lo q tu pides, suponiendo q se les diese por hacerte caso? O eso tampoco te importa?

Y ojo, con esto no quiero decir q mas resolución no le viniese bien, pero en fin, hay q plantearse algunas cosas antes de decir "quiero eso y me da igual todo lo demás".

En fin, creo q no tengo más q decir.
Si no digo que no sea un disparate como tu dices, pero a ver, sinceramente, a mi las novedades que trae, no me vale para NADA ninguna de ellas.

Yo necesito mas resolución, o que las aplicaciones usen como dios manda la pantalla disponible, por que ya te digo, que intentas ver un partido de NBA en el iPad, y da penica el pobre al lado de el PC..

Con la misma conexión, no es normal que en el pc veas el partido en una ventanina, y se vea en HD, y en el iPad la calidad no llegue a SD. Y ya te digo, que como intentes usar el adaptador de video por componentes para ver una película o algo en una Tv HD, la resolución se queda corta a todas luces.

Y de nada me sirve que el modelo nuevo de 1080p por HDMI, si las apps van a seguir luciendo de forma nativa igual que hasta ahora.

Así que nada, por mi encantado que las novedades hayan sido sólo el incluir la cámara y más velocidad de procesador. Yo personalmente, para navegar, ver partidos de NBA sin que la ventana me tape media pantalla en el PC y jugar al Angry Birds y Cute the rope, voy a poder hacerlo exactamente igual que en mi iPad actual, así que comprar el nuevo no va a aportarme aboslutamente nada.

Quizá ahora el producto sea mas llamativo para los que el iPad1 les parecía insuficiente, pero desde luego los actuales poseedores del iPad1, podemos esperar a el siguiente modelo perfectamente...

Y sigo insistiendo, los problemas de los desarrolladores son de ellos, yo tengo mis necesidades y desde luego que no pienso bajarlas por que a los pobres desarrolladores del producto les suponga mucho esfuerzo cumplirlas. Faltaría mas, para eso pago por el producto. A ver si ahora no vamos a poder pedir tecnologías más punteras por que suponga mucho esfuerzo para ellos [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Si no digo que no sea un disparate como tu dices, pero a ver, sinceramente, a mi las novedades que trae, no me vale para NADA ninguna de ellas.

Yo necesito mas resolución, o que las aplicaciones usen como dios manda la pantalla disponible, por que ya te digo, que intentas ver un partido de NBA en el iPad, y da penica el pobre al lado de el PC..

Con la misma conexión, no es normal que en el pc veas el partido en una ventanina, y se vea en HD, y en el iPad la calidad no llegue a SD. Y ya te digo, que como intentes usar el adaptador de video por componentes para ver una película o algo en una Tv HD, la resolución se queda corta a todas luces.

Y de nada me sirve que el modelo nuevo de 1080p por HDMI, si las apps van a seguir luciendo de forma nativa igual que hasta ahora.

Así que nada, por mi encantado que las novedades hayan sido sólo el incluir la cámara y más velocidad de procesador. Yo personalmente, para navegar, ver partidos de NBA sin que la ventana me tape media pantalla en el PC y jugar al Angry Birds y Cute the rope, voy a poder hacerlo exactamente igual que en mi iPad actual, así que comprar el nuevo no va a aportarme aboslutamente nada.

Quizá ahora el producto sea mas llamativo para los que el iPad1 les parecía insuficiente, pero desde luego los actuales poseedores del iPad1, podemos esperar a el siguiente modelo perfectamente...

Y sigo insistiendo, los problemas de los desarrolladores son de ellos, yo tengo mis necesidades y desde luego que no pienso bajarlas por que a los pobres desarrolladores del producto les suponga mucho esfuerzo cumplirlas. Faltaría mas, para eso pago por el producto. A ver si ahora no vamos a poder pedir tecnologías más punteras por que suponga mucho esfuerzo para ellos [carcajad]

Ves? Ahora sí q estamos de acuerdo. ^^ Estoy totalmente de acuerdo en q a los q tienen un Ipad 1 quizá no les compense de todo el cambio.
Conste q personalmente prefiero esperar a ver qué salida de video da este modelo antes de emitir un juicio.
Pues a mi lo que me parece es que esos 380€ estan muy muy bien! Me gusta más el diseño del 1 (ojala lo hubiesen respetado adelgazandolo, pero con la misma estética) y señores yo no voy a ir por ahí con el iPad haciendo fotos jajaja LOL

Así que mira tu por donde igual me cojo el iPad 1.
Saludos
Se sabe algo del precio del ipad2?
GELETE escribió:Se sabe algo del precio del ipad2?

se ha dicho mil veces, el mismo precio que han tenido hasta ahora los modelos ipad.
bueno aqui uno que se va a pillar el blanco de 32 gb wifi, me encanto.
Sinceramente... A mí esta gente de Apple me tiene lavado el cerebro. El iPad ya de por si me parece una de las mejores compras que he hecho en estos últimos años, y esta nueva versión, si bien no aporta ninguna novedad explosiva, me parece muy, muy acertada. Lo van a vender como churros.

Un saludo.
doraeclon escribió:
GELETE escribió:Se sabe algo del precio del ipad2?

se ha dicho mil veces, el mismo precio que han tenido hasta ahora los modelos ipad.

Perdone usted, sólo había leído que habían bajado el modelo antigüo...
Buenas.

Tengo la cabeza como un bombo.

Por una parte la empresa me ofrece la posibilidad de comprar un iPad a pagar en nueve meses (descontandomelo de la nómina y con el importe exento de cotización para IRPF).

Por otra parte llevo ya mucho tiempo con la idea de pillarme un iPhone 4 con mi operadora de movil (Orange).

Tengo ya un iMac de 27. No tengo pasta para las dos cosas y creo que le voy a dar mas utilidad al iPhone, pero es que la oferta del iPad es buena.

Joder, no se que hacer. Perdonar el rollo, pero necesitaba poner mi dilema por escrito.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Por una parte la empresa me ofrece la posibilidad de comprar un iPad a pagar en nueve meses (descontandomelo de la nómina y con el importe exento de cotización para IRPF).

Por otra parte llevo ya mucho tiempo con la idea de pillarme un iPhone 4 con mi operadora de movil (Orange).

Tengo ya un iMac de 27. No tengo pasta para las dos cosas y creo que le voy a dar mas utilidad al iPhone, pero es que la oferta del iPad es buena.

Joder, no se que hacer. Perdonar el rollo, pero necesitaba poner mi dilema por escrito.

Saludos.

iPad o iPad 2?

Yo si fuera el 2 aún, pero siendo el original...

En cuanto al iPhone, que tipo de oferta te dan? Vodafone creo que los da tirados con un buen plan de precios (25€ al mes).
be0mer escribió:

Saludos.

iPad o iPad 2?

En cuanto al iPhone, que tipo de oferta te dan? Vodafone creo que los da tirados con un buen plan de precios (25€ al mes).

Cualquiera de los 2 iPad.

La oferta de Orange son 528 € por el iPhone 4 de 16 Gb con una tarifa de 32 € al mes.

El problema es que tengo compromiso de permanencia con Orange.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
be0mer escribió:

Saludos.

iPad o iPad 2?

La oferta de Orange son 528 € por el iPhone 4 de 16 Gb con una tarifa de 32 € al mes.

Saludos.

Yo no me gastaba en el iPhone tanto ni loco, y menos estando anclado a orange. En c/v los suele haber de cualquier compañia más baratos. Cuanto te queda de permanencia?
PAKOGERMAN escribió:
be0mer escribió:

Saludos.

iPad o iPad 2?

Saludos.

Pfff, carísimo no?? Si vale 600 libre... A mi m salio por 170 en Orange haciendo potabilidad y tarifa 32 (mas IVA, unos 37 38€)
Piensalo... Es que es mucho dinero
Ally-010 escribió:Pfff, carísimo no?? Si vale 600 libre... A mi m salio por 170 en Orange haciendo potabilidad y tarifa 32 (mas IVA, unos 37 38€)

Pues si, carisimo, pero es lo único que me ofrece la web de orange por cambiar de movil. Si me cambio de operadora tengo que pagar el compromiso de permanencia de Orange. Mañana llamaré a preguntar cuanto es y a decirles que o me dan un iPhone a un precio razonable o me cambio de operador...

En Telefonica sale por 348 € y en Vodafone no lo se porque no esta disponible en este momento.

Oye, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
Ally-010 escribió:Pfff, carísimo no?? Si vale 600 libre... A mi m salio por 170 en Orange haciendo potabilidad y tarifa 32 (mas IVA, unos 37 38€)

Pues si, carisimo, pero es lo único que me ofrece la web de orange por cambiar de movil. Si me cambio de operadora tengo que pagar el compromiso de permanencia de Orange. Mañana llamaré a preguntar cuanto es y a decirles que o me dan un iPhone a un precio razonable o me cambio de operador...

En Telefonica sale por 348 € y en Vodafone no lo se porque no esta disponible en este momento.

Saludos.

Pero es que por ese precio te sale mejor pagar el compromiso e irte a vodafone, que tiene los iphone por 80 € y 25 € al mes (1000 min de 18 a 8 hrs y tarifa de datos 24hrs, con dos números vip)
be0mer escribió:
PAKOGERMAN escribió:

Saludos.

Pero es que por ese precio te sale mejor pagar el compromiso e irte a vodafone, que tiene los iphone por 80 € y 25 € al mes (1000 min de 18 a 8 hrs y tarifa de datos 24hrs, con dos números vip)

Si be0mer. Pero he estado mirando en Vodafone, donde por cierto, tengo el movil que utiliza mi mujer, pero que esta a mi nombre, y ahora mismo no estan disponibles los iPhone.

Si esos precios que dices son ciertos, me cambio sin pensarlo...

Saludos y gracias.
PAKOGERMAN escribió:
Si be0mer. Pero he estado mirando en Vodafone, donde por cierto, tengo el movil que utiliza mi mujer, pero que esta a mi nombre, y ahora mismo no estan disponibles los iPhone.

Si esos precios que dices son ciertos, me cambio sin pensarlo...

Saludos y gracias.

Así cogí el mío ;)
bueno ya he reservado mi ipad 2 blanquito 32 gb wifi, que ganas de que llegue el dia 25, he elegido el blanco por que ya tengo muchos aparatos todos en negro y lo veo muy guapo y me recuerda a mi antiguo imac blanco, que años aquellos jejeje.
97 respuestas
1, 2