NoRiCKaBe escribió: A quien no entiendo es a ti, ¿que mas me da a mi el tremendo trabajo de rediseño? Eso es trabajo de eso, de los desarrolladores. Yo lo que quiero es poder usar el Game Time en el iPad, y ver el partido a una resolución decente, que no veas como canta la diferencia de ver los partidos en el ordenador o en el ipad con la misma conexión... Y el navegador mas de lo mismo, leer letras pequeñas en el iPhone es una delicia, en el iPad "canta" falta de resolucíón por todas partes...
Y que no se te ocurra usar el cable de video por componentes y el display out, por que es PENOSO como se ve... Al menos eso si parece que lo van a arreglar con el conector HDMI
No salgo de mi asombro. Mira, es q empezando por tu frase de "¿que mas me da a mi el tremendo trabajo de rediseño?" podemos dejar ya la discusión, pero en fin. Por poder puedes pedir también q el Ipad vaya a trabajar, o q te haga la comida, total...
Vamos a ver, estamos hablando de una pantalla de casi 10 pulgadas, no de una de 3,5. Decir q te da igual, q tú solo quieres una pantalla retina display es, directamente, una barbaridad. Para eso haría falta irse practicamente de los 768 a los 1500 aproximadamente, y en fin, eso no lo da ni de lejos una tele de alta definición de gama alta (a nivel de electrónica de consumo, se entiende).
Por otra parte, francamente, me sorprende q me digas q una pantalla de 10 pulgadas hd 768 tiene poca definición. No sé, debe ser q tenemos estándares bastante distintos, porque en fin... A mi, si bien es cierto q podría ser mejor, ya me parece una burrada para un dispositivo de ese tipo. En este mismo sentido, obviamente, no es lo mismo la resolución en una pantalla de 10 pulgadas q en una de 3,5. Es mucho más fácil q se lea bien en la segunda q en la primera. Creo q la razón es evidente.
Todo esto sin contar q pasaría lo q pasó con el retina display del iphone, q obligó a muchos desarrolladores a rediseñar sus programas para adaptarlos a la nueva resolución. Eso implica cortar con los modelos anteriores del dispositivo
Incluso obviando todos esos detalles, este aparatillo vale unos 600 euros (vamos a redondear). Te haces una idea de lo q valdría con lo q tu pides, suponiendo q se les diese por hacerte caso? O eso tampoco te importa?
Y ojo, con esto no quiero decir q mas resolución no le viniese bien, pero en fin, hay q plantearse algunas cosas antes de decir "quiero eso y me da igual todo lo demás".
En fin, creo q no tengo más q decir.