[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hola,

Un novato que se está viciando con este juego: ayer hasta la 1 de la mañana masacrando a todo el que se me ponía por delante. No he probado el online, alguien sabe si hay sesiones para los que no manejamos tanto? Todo es cuestión de práctica pero si me meto ahora seguro que me funden rápido.

Saludos

Hay una opción para jugar con los de tu mismo rango (en las búsqueda), pero seguramente eso te reducirá a las trepidantes partidas de 32 jugadores.
Entonces el online de este juego como esta de activo?

Si me dijerais por zonas horarias del dia mejor jeje, pa aprovechar y engancharme :P

Saludos !!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ancaragon escribió:Entonces el online de este juego como esta de activo?

Si me dijerais por zonas horarias del dia mejor jeje, pa aprovechar y engancharme :P

Saludos !!

Juega mucha gente. Pero para encontrar partidas tendrás que jugar con gente de más nivel que tú. Y son viejos lobos de mar.

No duras ni dos segundos.
Si,al principio te van a fundir bien pero yo te recomiendo que juegues con gente de todos los niveles porque asi aprenderas mas,ya que veras las tacticas que utilizan los mas viejos para acorralar,salir airoso de los tiroteos,posicionarte bien para acribillar a los enemigos.

A mi,junto con el online del SSFIV y el Little Big Planet es el mas viciante que he probado.
calita escribió:Juega mucha gente. Pero para encontrar partidas tendrás que jugar con gente de más nivel que tú. Y son viejos lobos de mar.

Pues la última vez que fui (hace mes y medio o así) sólo había dos tristes partidas con gente en ocho versus ocho (que, en mi opinión, son las únicas realmente entretenidas).

Además, si aún hay peña en el R: FoM, ¡cómo no va a haberla en este! Imagen
Jack6 escribió:
calita escribió:Juega mucha gente. Pero para encontrar partidas tendrás que jugar con gente de más nivel que tú. Y son viejos lobos de mar.

Pues la última vez que fui (hace mes y medio o así) sólo había dos tristes partidas con gente en ocho versus ocho (que, en mi opinión, son las únicas realmente entretenidas).

Además, si aún hay peña en el R: FoM, ¡cómo no va a haberla en este! http://i40.tinypic.com/waq2k6.png

A mi me pasó igual aunque hace tres meses, hasta que un dia, al subir de rango, se hizo la luz ... y salieron la ostia de partidas. No se si es tu caso prueba a seleccionar "cualquier rango" (o algo asi) antes de buscar partidas. Incluso encuentras gente con los mapas de los dlc's.
Cawenlaleche... voy a hacerme con un headset y retomar el KZ2, que lo tengo abandonao desde hace meses.
Con lo bien que se me daba...

Moría de formas nunca ántes vistas y a una velocidad sin precedentes. :Ð [decaio]

Saludos.
Bueno, pues ya he jugado una par de horitas en el online y me han acribillado [+risas] aunque me ha ido mejor de lo que me esperaba [+risas]
Al menos he subido un nivel [carcajad]
Esta noche voy a tener pesadillas cagoendiez qué vicio
Yo sig repartiendo como antaño
No habia tocado el online y ultimamente me estoy viciando, hay algun clan en activo no muy profesional por aqui?
Miqdevil escribió:No habia tocado el online y ultimamente me estoy viciando, hay algun clan en activo no muy profesional por aqui?

yo acabo de hacer un clan si te quieres unir... puedes apuntarte si vas eneste foro a la parte de online de ps3 se llama the fucking subfusil
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Podriamos hacer una quedada eoliona para remomerar viejos tiempos en este gran juego, ¿quien se apunta?

Sería un 8 vs 8 para empezar y ya veríamos día y hora..

Saludos!!
Necrofero,mamon,cuenta conmigo tambien.Hecho de menos los retos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kamuñas escribió:Necrofero,mamon,cuenta conmigo tambien.Hecho de menos los retos.

Que ha sido de tu vida? Nose porque pero no te tengo en el psn, vuelve a agregarme!!!

Ya vamos tres, quedan 13 sitios libres!
Yo me estoy volviendo a pasar la campaña que solo me la pase 1 vez y media. Y madre de dios que juegazo [amor] los dientes de sierra en este juego son minimos o inexistentes!

Yo es posible que me apunte a hechar otra vez unos tiros al online. Tengo headset.
Pregunta de ignorante jeje, ¿realmente el online del Killzone 2 engancha tanto? La verdad es que me compre KZ2 y el BBC2 (o llegaron :P) los dos el sabado y el BBC2 me ha tenido absorbido con su online, y la verdad que el KZ2 nada mas lo probe un rato lo que seria el modolo online pero con bots, para acostumbrarme al control, y no lo he vuelto a tocar.

PD: Repito la pregunta de algunos post anteriores, realmente hay servidores para poder empezar a jugar y eso? o estan abandonaitos ya... :(

Lo que pido es opiniones, no consejo, por que claramente lo probrare en estos dias, pero es que ansiaba muy mucho el BBC2 y por eso me enganche :D

Saludos !!
son diferentes pero ya te digo que a mí,me pasó lo contrario que a ti.
hola! yo vengo de otros shooters ya que a killzone no le di su oportunidad y ahora estoy muy quemado y quiero darle caña para disfrutar del juego, pero soy un cazurro y no aprendo, los controles son demasiado lentos para mi XD , pero todo es solucionable.

Si alguien quiere echar unas partidillas que me agregue: aitor_012
Ancaragon,en mi modesta opinion en base a lo vivido,la respuesta es si,realmente engancha.Y en cuanto al tema de partidas y servidores,problemas=0.Las hay para todos los gustos y colores.

Pero lo que no me acaba de convencer son las partidas de 32 jugadores y casi todos de asalto tirando pepinazos...Es el puto caos!!!.Aun asi,esas partidas vienen bien para esos dias que necesitas liberar estress.
He retomado recientemente el online, a causa del hype que me ha creado el anuncio del KZ3.

Maemía, no recordaba cuánto me gustaba Ascenso de Pyrrus. [babas]
Lo de cruzar los puentes a toda leche escuchando las balas de los francos silbándote por los lados... EPIC EXPERIENCE !!!!

Eso sí, cuando te revientan el melón a 2 km de distancia, también es épico. [+risas]

Saludos.
aitorvq escribió:hola! yo vengo de otros shooters ya que a killzone no le di su oportunidad y ahora estoy muy quemado y quiero darle caña para disfrutar del juego, pero soy un cazurro y no aprendo, los controles son demasiado lentos para mi XD , pero todo es solucionable.

Igual esta noche me paso por el online y a ver si veo eso de agregar a gente para echar una partida. ¿Qué es un uno contra uno o algo así? Mi ID es Inductive_loop.
shrike escribió:
aitorvq escribió:hola! yo vengo de otros shooters ya que a killzone no le di su oportunidad y ahora estoy muy quemado y quiero darle caña para disfrutar del juego, pero soy un cazurro y no aprendo, los controles son demasiado lentos para mi XD , pero todo es solucionable.

Igual esta noche me paso por el online y a ver si veo eso de agregar a gente para echar una partida. ¿Qué es un uno contra uno o algo así? Mi ID es Inductive_loop.

Pues yo aun soy un chobete en el Killzone 2, pero bueno hoy he probado el online y esta bastante wapo, me recuerda a los antiguos unreal tournament, y eso me gusta :) la verdad que el tema de apuntar y tal, no es que sea mas dificil que el BBC2 pero quizas un poco mas raro pa mi gusto.

Ademas en el BBC2 me petan mu rapido como no este espabilao esta mañana he jugao 10 minutos y me han volao la chola 4 o 5 veces, y yo solo mate 1... asi que me indigne y lo apage xDD, asi que ahora descansare de este y le dare al KZ2 que esta bastante wapo.

Pues eso, si quereis jugar esta noche, agregadme, mi PSN ID es: Ancaragon

Nos vemos jeje.
Buenas, yo aun no me lo he pasado, y está en el game a 30 €, me lo recomendáis? se sigue jugando al online? mi idea seria pasarme el juego claro, y darle duro al online, gracias!
Iván92 escribió:Buenas, yo aun no me lo he pasado, y está en el game a 30 €, me lo recomendáis? se sigue jugando al online? mi idea seria pasarme el juego claro, y darle duro al online, gracias!

30 € es muy caro, lo puedes encontrar de segunda mano por 15 €, vete al foro de compra venta. Merece la pena y el online funciona bastante bien. A mí ya me queda poco para acabarlo en modo normal y luego me dedicaré a conseguir trofeos.
shrike escribió:
Iván92 escribió:Buenas, yo aun no me lo he pasado, y está en el game a 30 €, me lo recomendáis? se sigue jugando al online? mi idea seria pasarme el juego claro, y darle duro al online, gracias!

30 € es muy caro, lo puedes encontrar de segunda mano por 15 €, vete al foro de compra venta. Merece la pena y el online funciona bastante bien. A mí ya me queda poco para acabarlo en modo normal y luego me dedicaré a conseguir trofeos.

El online sigue estando activo y aun hay muchas partidas. Es mas parece que con la noticia del kz3, la gente le ha entrado hype para jugar al 2 xD

Lo que me jode es que me encantaria comprarme los mapas pero 13 euros lo veo carisimo.... joder podrian rebajar el precio a 6€...
Si, yo también pìenso que la noticia del Killzone 3 ha activado el online del 2.
barre-nkalle escribió:Si, yo también pìenso que la noticia del Killzone 3 ha activado el online del 2.

La peña quiere coger práctica para enfrentarse al 3 [+risas]
shrike escribió:
barre-nkalle escribió:Si, yo también pìenso que la noticia del Killzone 3 ha activado el online del 2.

La peña quiere coger práctica para enfrentarse al 3 [+risas]

Pues me viene de perlas por que me lo compre la semana pasada por 18 napos a un forero de aqui (por el hype de ver ese mismo dia anunciado el KZ3 xD )... jeje y la verdad que ahora le podre sacar mas jugo jeje.

Por cierto hoy he empezado el modo campaña y es vibrante la accion que hay, no para maxo, la primera pantalla me la sabia de memoria de la demo jeje pero vamos el resto de la fase un flipe.... bastante contento con mi adquisicion.

En cuanto al online me petan como todo FPS de consola... soy un chobo aun, este y el BFBC2 son mis primeros FPS de consola, y los compre ambos la semana pasada asi que imaginaos xDD

Saludos !!
Kolmo escribió:He retomado recientemente el online, a causa del hype que me ha creado el anuncio del KZ3.

Maemía, no recordaba cuánto me gustaba Ascenso de Pyrrus. [babas]
Lo de cruzar los puentes a toda leche escuchando las balas de los francos silbándote por los lados... EPIC EXPERIENCE !!!!

Eso sí, cuando te revientan el melón a 2 km de distancia, también es épico. [+risas]

Saludos.

Sí es mítico el momento ese de cruzar los puentes y saber que las balas que escuchas van dirigidas a ti jejejeje.
También me gustaría recalcar la mala uva de algunos tácticos al tirar el humo...
Joer, que cuando eliges ese punto para salir... y te encuentras cara a la pared, o atravesado en unas escaleras o en algún sitio peor, te preguntas con qué le habrá sobornado el enemigo. :o

Saludos.
La gente no sabe tirar los humos de respawn... van con prisas o sudan y ale lo tiran en algun lao. Yo almenos me giro para que salgan en una posicion bastante buena de cara.
Con el hype del 3 le voy a meter caña al online, xddd
2 temas hace poco vi esto en un foro

buenas tengo un problema. intento desblokear en modo offline todas las armas y los modos de juego ( eso de medico ingeniero etc) y todo el mundo me dice que solo se desblokea en online para luego jugarlo en offline. sin embargo vi con mis propios ojos como un amigo mio desblokeaba todo en offline sin ni haberse conectado al online. como pudo desblokear todo? nos quedamos los dos impresionados. respondan =-)

No se si sera una coña o a que se refiere.

Y el segundo tema para pillar todo lo de este juego en la Store que tengo que comprar lo de 12 pavos y lo de truenos y relampagos o con pillar lo de 12 lo tengo todo.
Falcon_23 escribió:2 temas hace poco vi esto en un foro

buenas tengo un problema. intento desblokear en modo offline todas las armas y los modos de juego ( eso de medico ingeniero etc) y todo el mundo me dice que solo se desblokea en online para luego jugarlo en offline. sin embargo vi con mis propios ojos como un amigo mio desblokeaba todo en offline sin ni haberse conectado al online. como pudo desblokear todo? nos quedamos los dos impresionados. respondan =-)

No se si sera una coña o a que se refiere.

Y el segundo tema para pillar todo lo de este juego en la Store que tengo que comprar lo de 12 pavos y lo de truenos y relampagos o con pillar lo de 12 lo tengo todo.

Pillarian algun bug en alguna actualizacion, pero vamos, huele a fake que alimenta.

Lo segundo, se supone que en el de 12 € ya te vienen los 3, pero si miras la descripcion del producto en la Store, no compraras a ciegas.
Ya leí la descripción siempre la miro por eso no me queda claro en el de 13€ te dice que te vienen los 6 mapas pero no habla de la pistola láser y el lanzallamas por eso preguntaba y me confundí quería decir el DLC donde vienen estas dos armas “Napalm & Cordite” y no el de "Truenos & Relampagos"
Pues después de muchos meses de comprar el juego y dejarlo en la estantería lo he pillado y me puesto con el modo campaña. Pues me dije, voy a probar el online y vaya! ahora he dejado el modo pantalla, menudo vicio y el juego es que está muy guapo, y uno dejándolo abandonado en por ahí.
Falcon_23 escribió:Ya leí la descripción siempre la miro por eso no me queda claro en el de 13€ te dice que te vienen los 6 mapas pero no habla de la pistola láser y el lanzallamas por eso preguntaba y me confundí quería decir el DLC donde vienen estas dos armas “Napalm & Cordite” y no el de "Truenos & Relampagos"

A ver que yo sepa hay 3 packs de mapas. El ultimo pack que sacaron, pos venia con 2 mapas y 2 armas nuevas ( lanzallamas y la otra ) que se cojen en X punto del mapa.

Entonces al cabo de un tiempo, sacaron el pack total completo a precio reducido con los 6 mapas y tal. Yo creo que si viene incluidas esas armas, lo que quizas en la descripcion no sale. Pero eso es muy comun de luego sacar todos los mapas y cosas en un mejor pack. Seria una putada bastante grande y fea que no lo incluyeran pero yo creo que si porque esas armas vienen con el mapa. En X mapa tendras el lanzallamas para cojerlo en cierta zona. Y en el otro mapa tendras la otra arma. Son armas que solo pueden cojerlo 1 persona, el primero que llegue antes.
Hola, recientemente compré el Killzone 2 de segundamano en un Game, y mi problema es que cuando llegue a una especie de palacio, se me quedo cargando y se quedó colgado en esa zona mucho rato, entonces reinicie la Ps3 y al poner continuar, se colgava cargando.
Más tarde decidí volver a cargar el capítulo desde el principio y entonces si que funcionó bien, y pasé esa fase del juego.

Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal, ¿o devería ir al Game a que me descanvien el Juego?
blane2014 escribió:Hola, recientemente compré el Killzone 2 de segundamano en un Game, y mi problema es que cuando llegue a una especie de palacio, se me quedo cargando y se quedó colgado en esa zona mucho rato, entonces reinicie la Ps3 y al poner continuar, se colgava cargando.
Más tarde decidí volver a cargar el capítulo desde el principio y entonces si que funcionó bien, y pasé esa fase del juego.

Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal, ¿o devería ir al Game a que me descanvien el Juego?

Si cargando capítulo has podido avanzar, se te habría mal cargado y le afectó al archivo del juego pero no hay problema del juego. A mi me ocurrió algo parecido con Uncharted 2 en mi primera partida y tuve que elegir un capítulo anterior ya que el save del juego no funcionaba bien (quité el juego cuando estaba cargando) y me terminé el juego tres veces y cero problemas.
Ántes de cenar, para desahogarme de una tarde un tanto ajetreada, he pegado unos tirillos en mi Pyrrhus del alma.

Como hago casi siempre, nada más entrar (la partida ya estaba empezada) solicito entrar en un pelotón.
Pasa el tiempo y no me aceptan. Bueno, a veces pasa.
Pasa otro ratito y recibo una invitación de otro pelotón. La acepto.

He acabado llamándoles gilipollas en varios idiomas (vamos, en dos).
Los otros 3 miembros del pelotón, todos de franco, en la base Helghast. Sin moverse. Sin hablar. Sin salir.
Coño, para eso para qué quiere la gente formar pelotón? Si de todas formas vas a aparecer allí.

Me cabreo. A veces me cabreo mucho. Yo soy malo, pero leches, me muevo. Si hay que detonar los explosivos en la base enemiga, desde la tuya creo que poco apoyo de francotirador vas a poder dar. Si hay que llevar el altavoz, lo mismo.

Y además... ¿de verdad es divertido quedarse ahí? ¿se lo pasa uno bien?
Despues de tanto tiempo jugando al KZ2, ha sido HOY cuando he descubierto dónde se entrega el altavoz en la base ISA. Vamos, que nunca había llegado. Joer, pues hoy he llegado dos veces. Me han matado 40 veces en el camino, pero seguro que ya no se me olvida dónde es.

Yo sí me lo he pasado bien.
¿Las setas se divierten?

Reflexisaludos.
THumpER escribió:
Falcon_23 escribió:Ya leí la descripción siempre la miro por eso no me queda claro en el de 13€ te dice que te vienen los 6 mapas pero no habla de la pistola láser y el lanzallamas por eso preguntaba y me confundí quería decir el DLC donde vienen estas dos armas “Napalm & Cordite” y no el de "Truenos & Relampagos"

A ver que yo sepa hay 3 packs de mapas. El ultimo pack que sacaron, pos venia con 2 mapas y 2 armas nuevas ( lanzallamas y la otra ) que se cojen en X punto del mapa.

Entonces al cabo de un tiempo, sacaron el pack total completo a precio reducido con los 6 mapas y tal. Yo creo que si viene incluidas esas armas, lo que quizas en la descripcion no sale. Pero eso es muy comun de luego sacar todos los mapas y cosas en un mejor pack. Seria una putada bastante grande y fea que no lo incluyeran pero yo creo que si porque esas armas vienen con el mapa. En X mapa tendras el lanzallamas para cojerlo en cierta zona. Y en el otro mapa tendras la otra arma. Son armas que solo pueden cojerlo 1 persona, el primero que llegue antes.

Gracias a los dos yo lo tengo desde hace poco asi que me pillare el Pack completo de 13€, no como el Resident que lo tube desde que salio y tube que tragarlos de uno en uno :)
Sabeis si se puede cambiar de idioma a mitad de una partida?
Estoy en el patio del palacio casi al final del juego, ya me lo pasé una vez, pero no me acuerdo si para pasar esta fase tengo que aguantar y matar los helgast que van saliendo o tengo que avanzar.
Es que no me dejan de salir según voy matando y me estoy quedando sin balas.
En el Game de BCN-Sants (no se si vale para todos) tenian guias del K2 a 5,95.
Nuevas con su plastico y todo.
_KaMi_ escribió:
Estoy en el patio del palacio casi al final del juego, ya me lo pasé una vez, pero no me acuerdo si para pasar esta fase tengo que aguantar y matar los helgast que van saliendo o tengo que avanzar.

Has de avanzar para que dejen de salir enemigos infinitos..
C4pi escribió:
_KaMi_ escribió:

Has de avanzar para que dejen de salir enemigos infinitos..

Ok, gracias, lo malo es que dejan poco hueco, al final me he lanzado a lo loco y me crucé casi el patio entero jeje
20223 respuestas