Una duda, compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Paperwhite de 2013, es decir, el modelo de 212p, y viendo que ahora tiene 20€ de descuento, ando pensando si comprar el modelo actual, sobre todo por los 300ppp de resolución.
Pero claro, son 120€ para mejorar la resolución, y no sé si de verdad compensa, es decir, si de verdad se ve mejor, los pago encantado, que mi vista es lo primero. Pero si no, a lo mejor hago un poco el tonto.
Tampoco tengo claro si la tinta del mío se ve algo más pálida que al inicio. No sé si esto pasa con el tiempo o son solo sensaciones mías, que también puede.
Mi pregunta es, ¿creéis que merece la pena? ¿Alguien que tenga ambos modelos me puede ayudar a aclarar si la diferencia de resolución merece la pena? Si es mejor para la vista y se nota, me gasto el dinero encantado.
Pero si apenas se nota, entonces guardo el dinero para otras cosas... que también son necesarias
Gracias por adelantado a quien conteste, sobre todo si es hoy, que creo que es cuando termina la oferta