› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Date Time Location Event Details
February 9, 2011 02:53:00 PM SEVILLA ES Delivered
February 9, 2011 01:48:00 PM SEVILLA ES Arrival Scan
February 9, 2011 07:43:00 AM MADRID ES Departure Scan
February 9, 2011 07:05:00 AM MADRID ES Arrival Scan
February 9, 2011 06:54:00 AM MADRID ES Departure Scan
February 9, 2011 06:37:00 AM MADRID ES Arrival Scan
February 9, 2011 04:08:00 AM MADRID ES Completed customs clearance process
February 9, 2011 03:36:00 AM MADRID ES Initiated customs clearance process
February 9, 2011 03:20:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
February 8, 2011 11:56:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
February 8, 2011 09:03:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
February 8, 2011 12:23:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
February 7, 2011 11:02:00 PM Philadelphia PA US Arrival Scan
February 7, 2011 10:19:00 PM Newark DE US Departure Scan
February 7, 2011 08:10:00 PM Newark DE US Shipment received by carrier
February 7, 2011 05:33:59 PM US Shipment has left seller facility and is in transit
Pero en New York hay tienda fisica de Amazon??
javito852 escribió:@Guantanamera, no soy rumano, vivo en Rumanía. xD
A tí te lo retienen, a mi me han llamado diciendo que si no les enviaba un fax con el dni antes de mañana al medio día lo devolvían a USA. La compañía es UPS.
Ya les he enviado el fax y dicen que el viernes me lo entregan.
Espero que el tuyo llegue más pronto que tarde.
Guantanamera escribió:Yo ya estoy hasta los cojones, así con todas las letras... 3 días en aduanas el puto paquete de las narices. Encima llamo directamente a aduanas me sale una chica, que no se entera ni papa. Me dice que el paquete está retenido con "código rojo", y que hasta que no lo miren no se lo dan al transportista. LLeva así 3 días, y por lo visto si quieren lo tienen así hasta el viernes y vete tú a saber si más tiempo.
Manda narices coño... ya no se que hacer; supongo que esperar y joderme
un saludo
javito852: No creo que sea porque eres Rumano. A mi con la funda me pasó igual me pidieron DNI y me llegó bien y rápido. Ahora con el kindle no me han pedido nada, y lo tienen retenido hace ya 3 días en la puta aduana bananera de canarias....
Cada vez estoy más seguro de estar en un país tercermundista en lo que a muchas cosas se refiere
un saludo
damn escribió:
Pues yo casi estoy como tu. Me envían el Kindle y la funda de M-Edge el mismo día. Me llega el Kindle sin problemas ayer martes y la funda... mañana harán 3 días que está en las aduanas en Madrid muerta de asco a saber por qué porque nadie me dice nada...
Amazon escribió:
Refund on order 103-************
Greetings from Amazon.com.
We're writing to let you know we processed your refund of $0.16 for your Order 103-************
This refund is for the following item(s):
Item: Kindle Leather Cover, Burgundy Red (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)
Quantity: 1
ASIN: B0********
Reason for refund: Export fee reduced
Here's the breakdown of your refund for this item:
Export Charge Refund: $0.16
We'll apply your refund to the following payment method(s):
MasterCard Credit Card [ending with *****]: $0.16
Refunds typically complete within 10 business days and appear as a credit on your statement.
Have questions about our refund policy?
Visit our Help section for more information:
http://www.amazon.com/refunds
We look forward to seeing you again soon.
Sincerely,
Amazon.com
cyberalejo17 escribió:jaja, que bien. Te felicito
Guantanamera escribió:damn según estoy leyendo en este mismo hilo y en otros foros, dhl no va a buscar los paquetes a la aduana. Para forzar al cliente a que vaya y le hagan pagar en aduanas. Por lo visto tendrían que ir los de DHL y pagar ellos allí lo que haga falta, puesto que Amazon ya nos ha retenido el dinero. Pero puede que la cantidad no fuera exacta y antes de pagar ellos -los de dhl-, 5 ó 10€ de su bolsillo dejan el paquete tirado en aduanas a ver si va el cliente a buscarlo y así lo paga él.
Espero que con UPS no esté pasando estas mierdas
un saludo
javito852 escribió:Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.
javito852 escribió:Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.
Shinigami escribió:Mi novia compró los nuestros hace dos semanas en Staples. Para ser más concretos el que está situado en 217 Broadway.
El kindle se queda en 151$, ya que en NY hay que sumarle las tasas, lo que aquí equivale al IVA si no tengo yo entendido, y que son del 8.875%
rammestino escribió:Shinigami escribió:Mi novia compró los nuestros hace dos semanas en Staples. Para ser más concretos el que está situado en 217 Broadway.
El kindle se queda en 151$, ya que en NY hay que sumarle las tasas, lo que aquí equivale al IVA si no tengo yo entendido, y que son del 8.875%
Que es eso de las tasas Shinigami?. si son 151$ sale incluso mas caro que pedirlo on-line, no?
Dragu escribió:En mi caso con ups, cero problemas.
Por cierto podeis navegar libremente con el kindle? o solo amazon y wikipedia.
Sin problema, sigo las recomendaciones del blog antes comentado y lo pongo en horizontal, hago zoom y ajusto la página al ancho de forma que leo la mitad superior de la página y con un solo clic la inferior, de hecho éste tamaño es superior a los tomos normales y mas parecido en el ancho a los de formato de lujo
Josezno escribió:Sin problema, sigo las recomendaciones del blog antes comentado y lo pongo en horizontal, hago zoom y ajusto la página al ancho de forma que leo la mitad superior de la página y con un solo clic la inferior, de hecho éste tamaño es superior a los tomos normales y mas parecido en el ancho a los de formato de lujo
Cómo se hace eso exactamente, porque la verdad es que yo encuentro el manga creo que no se lee muy bien en el Kindle, demasiado pequeño.
perepe escribió:Muy interesante, gracias
ManelNight escribió:Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:
Track your package
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Ya podian haber pasado por casa para entregarme la funda, no??
Saludos
Pd:Sabeis porque no me coge el track en la web de mrw??? Cuando me enviaron el kindle, tal como lo dejaron en la oficina de mensajeria ya me salia el track en la web de ups.
Josezno escribió:Muchas gracias damn. Mi problema es que el zoom no me funciona. Pulso "q" y no pasa nada. Y todo el manga que tengo está preparado con mangle.
javito852 escribió:Muchas gracias a los que ponéis fotos y comentarios, veo que casi todo son buenas impresiones y pocas frustraciones. xDD
@damn, ¿en qué formato metiste en comic?
Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?
Josezno escribió:Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?
Sí, según el blog de "experienciakindle" se amplía con la "q". El caso es que me lo ha hecho la primera vez que lo he intentando pero luego ha dejado de funcionar. Y la tecla funciona perfectamente.
Josezno escribió:Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?
Sí, según el blog de "experienciakindle" se amplía con la "q". El caso es que me lo ha hecho la primera vez que lo he intentando pero luego ha dejado de funcionar. Y la tecla funciona perfectamente.
tMK escribió:ManelNight escribió:Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:
Track your package
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Saludos
Pd:Sabeis porque no me coge el track en la web de mrw??? Cuando me enviaron el kindle, tal como lo dejaron en la oficina de mensajeria ya me salia el track en la web de ups.
Jeje, por mi larga experiencia comprando juegos allí, hasta que no te salga en la página de mrw no está en españa. Eso debe ser que lo han mandado dirección Barcelona, pero aún no está. Despista bastante el mensajito, cuando te aparezca que está en Coslada el mismo día o como mucho al siguiente lo tienes en casa. Si no te encuentran te llaman por teléfono (si lo apuntaste al hacer el pedido o está en tu cuenta de amazon, claro).
ManelNight escribió:tMK escribió:ManelNight escribió:Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:
Track your package
Saludos
Jeje, por mi larga experiencia comprando juegos allí, hasta que no te salga en la página de mrw no está en españa. Eso debe ser que lo han mandado dirección Barcelona, pero aún no está. Despista bastante el mensajito, cuando te aparezca que está en Coslada el mismo día o como mucho al siguiente lo tienes en casa. Si no te encuentran te llaman por teléfono (si lo apuntaste al hacer el pedido o está en tu cuenta de amazon, claro).
Eso ya no lo sé, pero a lo que me quiero referir es que la primera ( y única) información que sale en amazon del tracking es que sale de BARCELONA. Cuando pedí el Kindle, la primera información del track era esta:
January 21, 2011 06:37:19 PM US Shipment has left seller facility and is in transit
La única diferencia es que el kindle lo pedi a amazon USA y la funda a UK.
Saludos
Edito: JUr, no creo que esto sea cierto porque seria para llorar. Acabo de mirar de nuevo en amazon y segun el tracking mi funda pedida sale de BARCELONA para COSLADA para que me la entreguen(espero que mañana) en BARCELONA!!!!!! WTF!!!
10 Feb 2011 03:07:41 PM COSLADA ES Arrival Scan
jorgemil escribió:Josezno escribió:Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?
A mi me pasaba lo mismo, primero hay que desactivar "Actual Size" en el menú de AA.
Al pasar de imagen si queda algo de la imagen anterior se refresca con alt + R y ya queda bien.
A mi me pasaba lo mismo, primero hay que desactivar "Actual Size" en el menú de AA.
Al pasar de imagen si queda algo de la imagen anterior se refresca con alt + R y ya queda bien.
Guantanamera escribió:,Ya tengo el kindle, por fin... Fuí a la mensajería a buscarlo, -estaba a 2 calles de donde vivo- y me he puesto a probarlo un poco. Tengo varios diccionarios de español o castellano, pero no se cuál es que funciona mejor. Cuál es el que usais para castellano?.
Otra cosa se pueden hacer varias marcas a un libro y pasar de una a otra?. Cómo?
He pasado con el calibre y el perfil para el kindle varios epub a mobi, y la verdad se ven increible; lo que ya no se ven tan bien son los pdf... No puedo ampliarles la letra y no se si se les podrá hacer zoom.
Otra cosa que he visto es que hay libros con muchas faltas de ortografía, sobretodo tildes, supongo que será, porque no son comerciales sino creados por usuarios como nosotros. He visto sobretodo que no ponen tilde a los pronombres personales como él, éste etc etc...
A ver si encuentro por internet algún pdf con todos los atajos para el kindle y lo pego aquí, nos sería de mucha utilidad.
Conecté el kindle a un puerto usb 3.0 para su carga, y no se si será por eso, pero se cargó en nada. No miré el tiempo exacto pero calculo que en media hora estaba ya en verde, y eso que lo usaba y tenía la wifi activada.
Lo que me da más miedo del kindle es la pantalla. La veo un poco endeble, frágil. Yo por si las moscas no la voy a toquetear mucho, y cuando la gente me lo pida para verlo, les diré que no toquen la pantalla.
un saludo
cyberalejo17 escribió:A dos personas que se los he dado para que lo vieran, han tocado la pantalla pensando que era táctil.
Le dieron con ganas.......
Casi me da un infarto.
cyberalejo17 escribió:A dos personas que se los he dado para que lo vieran, han tocado la pantalla pensando que era táctil.
Casi me da un infarto.
Guantanamera escribió:,Ya tengo el kindle, por fin... Fuí a la mensajería a buscarlo, -estaba a 2 calles de donde vivo- y me he puesto a probarlo un poco. Tengo varios diccionarios de español o castellano, pero no se cuál es que funciona mejor. Cuál es el que usais para castellano?.
Otra cosa se pueden hacer varias marcas a un libro y pasar de una a otra?. Cómo?
He pasado con el calibre y el perfil para el kindle varios epub a mobi, y la verdad se ven increible; lo que ya no se ven tan bien son los pdf... No puedo ampliarles la letra y no se si se les podrá hacer zoom.
Otra cosa que he visto es que hay libros con muchas faltas de ortografía, sobretodo tildes, supongo que será, porque no son comerciales sino creados por usuarios como nosotros. He visto sobretodo que no ponen tilde a los pronombres personales como él, éste etc etc...
A ver si encuentro por internet algún pdf con todos los atajos para el kindle y lo pego aquí, nos sería de mucha utilidad.
Conecté el kindle a un puerto usb 3.0 para su carga, y no se si será por eso, pero se cargó en nada. No miré el tiempo exacto pero calculo que en media hora estaba ya en verde, y eso que lo usaba y tenía la wifi activada.
Lo que me da más miedo del kindle es la pantalla. La veo un poco endeble, frágil. Yo por si las moscas no la voy a toquetear mucho, y cuando la gente me lo pida para verlo, les diré que no toquen la pantalla.
un saludo
Casi me da un infarto.
jaxsnop escribió:...
¿Cuál es el colmo de un Kindlelero? Que toquen la pantalla del Kindle como si fuese táctil...
¡¡¡Ufff que yuyu....!!!
P.D. Y yo que decía que no iba a dar tanta publicidad del blog...
chimpin escribió:supongo que se ha dicho pero si se envía un correo con el asunto convert y se adjunta un pdf a la dirección de correo de tu kindle te lo pasa al formato del kindle.
lwordfan escribió:chimpin escribió:supongo que se ha dicho pero si se envía un correo con el asunto convert y se adjunta un pdf a la dirección de correo de tu kindle te lo pasa al formato del kindle.
Lo malo es que yo tengo muchos pdfs que pesan más de 25Mb, así que esa opción hay que descartarla a veces