[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:los jefazos a los que te puedes enfrentar en el coso son los mismos que salen y que tambien te tienes que enfrentar durante el juego en los diferentes mundos o son jefazos exclusivos del coso????
Hola, tengo una pregunta. He conseguido el informe de terra al 100% (con todos los sellos de micky) sin embargo en los informes trio me dice que tengo :
Batallas - 98%
Minijuegos - 97%
Historia - 100%
objetos obtenidos - 88%

Puedo entender las batallas que me falten los enemigos secretos y los objetos porque me faltan las dos últimas recetas, pero no sé que minijuegos me faltan si en el diario me pone que los he completado todos. Alguien me hecha una mano? y otra cosa si llegará a completar los informes trio al 100% con terra, puedo ver el final secreto? estoy en modo normal.
Gracias!!
Como te dan lluvia meteorica con ventus,en el coso no me sale. Gracias
labor escribió:
labor escribió:los jefazos a los que te puedes enfrentar en el coso son los mismos que salen y que tambien te tienes que enfrentar durante el juego en los diferentes mundos o son jefazos exclusivos del coso????

que alguien me conteste por favor!!!!!
labor escribió:
labor escribió:

que alguien me conteste por favor!!!!!

Hay algunos jefes exclusivos y otros que son de la historia.
keyofpandora escribió:Hola, tengo una pregunta. He conseguido el informe de terra al 100% (con todos los sellos de micky) sin embargo en los informes trio me dice que tengo :
Batallas - 98%
Minijuegos - 97%
Historia - 100%
objetos obtenidos - 88%

Puedo entender las batallas que me falten los enemigos secretos y los objetos porque me faltan las dos últimas recetas, pero no sé que minijuegos me faltan si en el diario me pone que los he completado todos. Alguien me hecha una mano? y otra cosa si llegará a completar los informes trio al 100% con terra, puedo ver el final secreto? estoy en modo normal.
Gracias!!

yo tengo un 100% en batallas 97% en minijuegos 100% historia y objetos obtenidos un 93% estoy rayado!! nose como subir ese 3% de minijuegos:S
pinguita5 escribió:
keyofpandora escribió:Hola, tengo una pregunta. He conseguido el informe de terra al 100% (con todos los sellos de micky) sin embargo en los informes trio me dice que tengo :
Batallas - 98%
Minijuegos - 97%
Historia - 100%
objetos obtenidos - 88%

Gracias!!

yo tengo un 100% en batallas 97% en minijuegos 100% historia y objetos obtenidos un 93% estoy rayado!! nose como subir ese 3% de minijuegos:S

Malditos minijuegos xDD
El 100% en batallas lo has conseguido derrotando a los jefes secretos? y para los objetos hacen falta los trofeos?
NeosKun escribió:Hay algunos jefes exclusivos y otros que son de la historia.

pero son de la historia del personaje con el que estas jugando o te salen jefazos de la historia de los 3 personajes????
tengo todos los trofeos y si derrote los jefes secretos y me subio junto todas las misiones de coso los trofeos sonlos siguientes : mas de 80horas de juego haber derrotado maas de 9999 nescientes 99999 pasos aver conseguido 33333 platines haber completado el modo coso averte los pasado con los 3 en modo dificiol o maestro avertelo pasado con uno y haber usado dicha helada 30 veces
una transformacion se consegui haciendo una de las canciones de helados con resultado ¨Fantastico¨
pinguita5 escribió:una transformacion se consegui haciendo una de las canciones de helados con resultado ¨Fantastico¨

Ah, vale, esa es la que no se como se usa
Vale...y como se usa? XD
usa los helados pa transformarte y te sale random si quieres hacerla 30 veces comopra bastantes y te transformas pulsas star y vuelves a transformarte asi asta k te salga 30 veces pa la copa xD
Me encanta la pelea final del modo Terra, y las frases que dice el boss antes del combate son un guiño total al combate final de Kingdom Hearts 1. Que wapo queda. XD
labor escribió:
NeosKun escribió:Hay algunos jefes exclusivos y otros que son de la historia.

pero son de la historia del personaje con el que estas jugando o te salen jefazos de la historia de los 3 personajes????

Te salen de todos. Por ejemplo puedes luchar con Ven contra la carroza unversed, cosa que solo luchas en la historia de Aqua.
pinguita5 escribió:usa los helados pa transformarte y te sale random si quieres hacerla 30 veces comopra bastantes y te transformas pulsas star y vuelves a transformarte asi asta k te salga 30 veces pa la copa xD

Uffff, va a ser largo pues xDDDD
Gracias por la info, a comer helados xDDDD
Siiiiiiii por fin me caegue a
Eraqus, me a costado pero el quitar el comando sismo y meter el de cuadro de minas a dado sus frutos y gracias a los consejos que me habeis dado de hacer tino cuando lanzara las espadas, muchas gracias :)

Pero parece que aun me queda un combate mas, joder cada vez estoy mas nervioso y emocionado XD

Salu2.
Hola! Ya estoy con Aqua por Vergel Radiante, no lo pongo en spoiler por que las localizaciones no creo que sean ya considerado un spoiler por la mayoria, pero si molesta o lo que sea me decis pero vamos que no creo :) . Antes de jugar ya era mi personajes favorito de Birth by Sleep, no se por que las feminas en los juegos suelen ser automaticamente mis preferidos XD, pero ahora que estoy jugando con ella es que ya me tiene maravillado, esta superando incluso al propio Sora espero que Aqua aparezca en KHIII por favor [carcajad] [carcajad] , a ver si termino su historia, por que en el final de Ven me quede un poco intrigado por ella a ver si llego ya a terminarlo 100% y se que ocurre! Por cierto antes me ha pasado sintetizando dos electro+ para hacer el electro ++ he tenido muchisisisima suerte y me ha salido el tiro certero Rayo Célere. A ver si me pasa mas veces con los otros Tiros certeros. Salu2!!!
hispano90 escribió:Siiiiiiii por fin me caegue a
Eraqus, me a costado pero el quitar el comando sismo y meter el de cuadro de minas a dado sus frutos y gracias a los consejos que me habeis dado de hacer tino cuando lanzara las espadas, muchas gracias :)

Pero parece que aun me queda un combate mas, joder cada vez estoy mas nervioso y emocionado XD

Salu2.

de nada, pero para el combate final si que vas a sufrir [bad] ... yo en nivel critico me lo pase en nivel 42, aunque con el 40 se puede...
Hola a todos pongo esto ya que me parece que no se ha hablado pero he visto en la pagina que harán un Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix en la pagina ahí un tráiler del mismo final mix con cosas que no aparecen en el juego normal.
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbsfm

Saludos.
Alex93xD escribió:Hola a todos pongo esto ya que me parece que no se ha hablado pero he visto en la pagina que harán un Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix en la pagina ahí un tráiler del mismo final mix con cosas que no aparecen en el juego normal.
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbsfm

Saludos.

Si, se vio páginas atrás. Además de lo de las carreras, el nuevo jefe secreto (que ya sabemos quien es) y los otros extras de menor imporancia., pues hay 2 novedades más importantes.

-Nuevo personaje misterioso. Y es alguien totalmente nuevo y no es el de la armadura.
-Nuevo final secreto aparte del que ya tenemos. (¿Tal vez una CG como en KH FM y KH2 FM?)
Ayuda con VS!!!
como demonios se pasa el Vanitas Reminiscencia [+furioso] ???!!! estoy al nv45, le pongo escudo de minas y Tornado y nada... no le hacen ni pizca de daño...
elexpsp escribió:

Salu2.

de nada, pero para el combate final si que vas a sufrir [bad] ... yo en nivel critico me lo pase en nivel 42, aunque con el 40 se puede...

Eso me han dicho que voy a sufrir [+risas] espero no desesperarme, tengo a Terra al nivel 28 creo ya que contra
Eraqus
luche al nivel 27, y el nivel de dificultad que tengo puesto en el juego es el de experto.

Salu2.
hispano90 escribió:
elexpsp escribió:

Salu2.

Eso me han dicho que voy a sufrir [+risas] espero no desesperarme, tengo a Terra al nivel 28 creo ya que contra
Eraqus
luche al nivel 27, y el nivel de dificultad que tengo puesto en el juego es el de experto.

Salu2.

Yo me lo pase en experto al 34, y eso que ya me lo sabia un poco de la version japonesa, y aun asi las pase putas XD
Pues nada le subire unos 6 niveles mas.

Salu2.
_DeMenCia_ escribió:
Yo me lo pase en experto al 34, y eso que ya me lo sabia un poco de la version japonesa, y aun asi las pase putas XD

en que nivel derrotaste a VS?
Spoiler mundo 3 con Aqua
Buenas, empece ayer el juego y ya llevare unas 3h jugando con Aqua estoy a nivel 3 (creo que bajo por que me salto a los monstruos) y estoy en el dragón del tercer mundo pero no consigo pasármelo hay veces que duro 2 segundos por que lanza nada mas empezar el veneno ese, ha leído en la marcaplayer que hay que ponerse en el lomo cuando escupe el veneno pero no consigo pasármelo, alguna ayuda, debería subir de nivel? cual es la mejor forma para hacerlo?
Alguno ha podido matar al 2º boss secreto?, no le he quitado NADA nunca :-?
[Shio Belmont] escribió:Alguno ha podido matar al 2º boss secreto?, no le he quitado NADA nunca :-?

Si, unos compañeros del foro lo han conseguido lo pone una o 2 paginas atras.

Subire a Terra al nivel 30 y probare a ver que tal.

Salu2.
Akiba_13 escribió:Ayuda con VS!!!
como demonios se pasa el Vanitas Reminiscencia [+furioso] ???!!! estoy al nv45, le pongo escudo de minas y Tornado y nada... no le hacen ni pizca de daño...

He encontrado un video para vencer el primer jefe secreto: VS
http://www.youtube.com/watch?v=cTK4Z7fRlAU
Por dios! Llevo medio día intentando sintetizar Descarga ignea [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy ya harto! XD XD a ver si tengo algo de suerte y me sale rapido que quiero continuar con Aqua [ayay] y ver todo lo que me queda. Salu2
He desbloqueado en el coso virtual
Una llave espada con Terra que se llama Mella sombria, que espada me aconsejais para el combate final la Prostrimeria, la Caotica o la Mella Sombria?. Por cierto todavia me queda un hueco por desbloquear en los comandos.

Salu2.
Despues de pasarme con terra en modo experto el juego me salen los creditos y que guarde luego me viene al menu principal he intentado cargar partida haber si podia seguir con otro pero sigo con terra antes del combate final para seguir con los otros tengo que empezar otra vez el juego?
Buenaas!!

Gente, llevo bastante ya jugado, de hecho me he pasado la historia con Ventus, estoy al nivel 40 más o menos y antes de pasarme la historia con Aqua y Terra, quiero completar al 100% la de Ventus, mis dudas son...

--> Sobre el tema de sintetizar... algun consejo o resumen? es que por mas que veo por internet, no termino de pillarlo bien, mas que nada, para el tema de las habilidades la verdad... necesito algo de luz en esto...
--> Todas las habilidades se podrian conseguir jugando en los tableros? y... en cualquier tablero, puede salir cualquier habilidad?
--> Cuantos enemigos secretos hay? y como se entra en batalla contra ellos?
--> El max. nivel del coso es el 30? se hace complicado conseguirlo? es que ya empiezo a atascarme con las de batalla... xD
--> El tema de los helados... Donde consigo los objetos? se que hay unos bichos que te dan algunos, pero es que hay otros de los cuales tengo todavia cero... y no se donde se consiguen...

Por ahora creo que esto es todo, si veis conveniente comentar algo que no haya puesto, pues estaria bien, para otras personas que puedan tener dudas, GRACIAS!!
__aLeX__ escribió:Despues de pasarme con terra en modo experto el juego me salen los creditos y que guarde luego me viene al menu principal he intentado cargar partida haber si podia seguir con otro pero sigo con terra antes del combate final para seguir con los otros tengo que empezar otra vez el juego?

inicia otra partida... al iniciar tienes que elegir la misma dificultad, cuando eliges el personaje debajo de donde dice terra dira "completado" o algo parecido. cuando vayas a guadar la partida con el nuevo personaje no sobreescribas a la partida, si no que guardala en otra casilla...
inicia otra partida... al iniciar tienes que elegir la misma dificultad, cuando eliges el personaje debajo de donde dice terra dira "completado" o algo parecido. cuando vayas a guadar la partida con el nuevo personaje no sobreescribas a la partida, si no que guardala en otra casilla...

¿Estás seguro? Yo el de Ventus me lo pasé en experto (y lo mismo ando ahora haciendo con Aqua) y aún así el de Terra también me salía la etiqueta de "completado" al escoger personaje (con Terra me lo pasé en normal).
Saviola_7 escribió:--> Sobre el tema de sintetizar... algun consejo o resumen? es que por mas que veo por internet, no termino de pillarlo bien, mas que nada, para el tema de las habilidades la verdad... necesito algo de luz en esto...
--> Todas las habilidades se podrian conseguir jugando en los tableros? y... en cualquier tablero, puede salir cualquier habilidad?
--> El max. nivel del coso es el 30? se hace complicado conseguirlo? es que ya empiezo a atascarme con las de batalla... xD
--> El tema de los helados... Donde consigo los objetos? se que hay unos bichos que te dan algunos, pero es que hay otros de los cuales tengo todavia cero... y no se donde se consiguen...

Por ahora creo que esto es todo, si veis conveniente comentar algo que no haya puesto, pues estaria bien, para otras personas que puedan tener dudas, GRACIAS!!

habilidades: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1613111&postdays=0&postorder=asc&s tart=0&sid=5eab1ba4edfc23ca2d585c77e3b943cc
Enemigos secretos: 1º Cementerio de las llaves espada: desembarca en Páramo
2º: Tierra de partida (tienes que psarte el de Páramo para poder luchar con el de tierra de partida)
Nv.30 de coso: tu lucha y comprate todos los vales 1 vez para completar desafios, y cuando no te salgan mas, haz carreras, y cuando n te salgan mas, tableros
Helados: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3621326/0/avituallador/
http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9512583-guia-helados-by-truesephiroth/
Ayudas para el juego: http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-construccion/

Una pregunta: no se puede conseguir "mina astuta" con Ventus no?
Akiba_13 escribió:Una pregunta: no se puede conseguir "mina astuta" con Ventus no?

nop, porque es excluciva de aqua [snif]
aka_psp escribió:

¿Estás seguro? Yo el de Ventus me lo pasé en experto (y lo mismo ando ahora haciendo con Aqua) y aún así el de Terra también me salía la etiqueta de "completado" al escoger personaje (con Terra me lo pasé en normal).

eso era porque: si te terminas el videojuego en meastro con uno y luego los otros 2 en normal, no deveria salirte el Final secreto
Akiba_13 escribió:
Saviola_7 escribió:--> Sobre el tema de sintetizar... algun consejo o resumen? es que por mas que veo por internet, no termino de pillarlo bien, mas que nada, para el tema de las habilidades la verdad... necesito algo de luz en esto...

habilidades: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1613111&postdays=0&postorder=asc&s tart=0&sid=5eab1ba4edfc23ca2d585c77e3b943cc
Enemigos secretos: 1º Cementerio de las llaves espada: desembarca en Páramo
2º: Tierra de partida (tienes que psarte el de Páramo para poder luchar con el de tierra de partida)
Nv.30 de coso: tu lucha y comprate todos los vales 1 vez para completar desafios, y cuando no te salgan mas, haz carreras, y cuando n te salgan mas, tableros
Helados: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3621326/0/avituallador/
http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9512583-guia-helados-by-truesephiroth/
Ayudas para el juego: http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-construccion/

Muchisimas gracias!! con eso creo que podre ir tirando xD sino ya me pasare a preguntar cosas mas concretas, que crack sois!!
Bueno una cosa con Terra
Solo decirme si si o no, el combate final con Terra es cuando tengo que luchar contra Xehanort y Vanitas, luego contra Xehanort y luego contra el que parece ser Xemmas que es Xehanort en el cuerpo de Terra?

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno una cosa con Terra
Solo decirme si si o no, el combate final con Terra es cuando tengo que luchar contra Xehanort y Vanitas, luego contra Xehanort y luego contra el que parece ser Xemmas que es Xehanort en el cuerpo de Terra?

Salu2.

A rasgos generales, si.
Tengo un problema, recien comienzo el juego y me meti a algo que dice coso virtual (mirage arena) donde hay minijuegos y demas, pero no encuentro como salir.
kofmaster escribió:Tengo un problema, recien comienzo el juego y me meti a algo que dice coso virtual (mirage arena) donde hay minijuegos y demas, pero no encuentro como salir.

Si estas donde esta el ordenador ese para organizar los combates pues vete al lado opuesto donde habra un circulo que pondra examinar (me refiero a un circulito dibujado, no al circulo ese que hay como hollo) y te teletransportara a donde hay un punto de guardado, metete en el punto de guardado pulsa X como si fueras a guardar pero en vez de guardar dale a mapa de los mundos y ya esta.

Salu2.
elexpsp escribió:eso era porque: si te terminas el videojuego en meastro con uno y luego los otros 2 en normal, no deveria salirte el Final secreto

Pues vaya.. tendré que pasarme el de Terra de nuevo.
hispano90 escribió:
kofmaster escribió:Tengo un problema, recien comienzo el juego y me meti a algo que dice coso virtual (mirage arena) donde hay minijuegos y demas, pero no encuentro como salir.

Si estas donde esta el ordenador ese para organizar los combates pues vete al lado opuesto donde habra un circulo que pondra examinar (me refiero a un circulito dibujado, no al circulo ese que hay como hollo) y te teletransportara a donde hay un punto de guardado, metete en el punto de guardado pulsa X como si fueras a guardar pero en vez de guardar dale a mapa de los mundos y ya esta.

Salu2.

Oh gracias, al final la salida era mas simple de lo que pense ya me estaba asustando de tener que reiniciar xD
Hola, a ver si me podéis ayudar:

1. Un sitio donde poder subir de nivel fácilmente, tengo todas las habilidades y tal, pero mi personaje esta a nivel 52, sólo se me ocurre ponerme de Nexo-D a Mickey y estar todo el rato así.

2. Una estrategia para cargarme a Vanitas Sentiment, porque por más que lo intento con Aqua a nivel 52, me da unos carajazos que me quedo listo jajaja

3. Alguna recomendación de habilidades y comandos para ir contra VS con los tres personajes?
Senyai escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar:

1. Un sitio donde poder subir de nivel fácilmente, tengo todas las habilidades y tal, pero mi personaje esta a nivel 52, sólo se me ocurre ponerme de Nexo-D a Mickey y estar todo el rato así.

2. Una estrategia para cargarme a Vanitas Sentiment, porque por más que lo intento con Aqua a nivel 52, me da unos carajazos que me quedo listo jajaja

3. Alguna recomendación de habilidades y comandos para ir contra VS con los tres personajes?

No tengo consejos para ello, pero si te aconsejo que utilices spoilers que hay gente que no se lo a pasado con todos y me incluyo yo mismo tambien.

Salu2.
Senyai escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar:

Con Aqua aun no lo he probado, estoy intentandolo con Ventus, pero me he estado informando y dicen que se pasa con:
omnipociones (porque cuando usas cura VS tambien lo usa), mina astuta (sintetizar: cuadro de minas y escudo de minas) y Tenue (se compra en el coso virtual) Suerte! [ginyo]

Y una preguntita: en el video que subí donde mostraban como derrotar a VS (http://www.youtube.com/watch?v=cTK4Z7fRlAU) utilizan Tornado contra el, pero cuando Ventus es pegado por VS, el tornado para y puedes mover libremente a Ventus... pero conmigo, cuando uso tornado y fallo (como siempre... solo le he conseguido hacer daño en unos dos intentos de matarlo) me pega: con el primer toque me deja una rallita de nada de vida y Ventus sigue con el tornado, y en el segundo, cuando Ventus sigue con el tornado, me MATA... como puedo hacerle parar el Tornado!!!! y como hacer que el tornado afecte a VS... siempre se lo esciba y me mata... [buuuaaaa] siempre me mata cuando uso el p***o Tornado...

Gracias de antemano [oki]
_DeMenCia_ escribió:
Roxas01 escribió:estoy en el primero malo secreto y no se que hacer. estoy al nivel 50 pero eske al primer golpe me mata, no puedo ni esquivarlo con la voltereta (estoy con aqua). alguien sabe alguna guia o algo para matarle?

Yo me lo pase ayer, muriendo 7364736743674367 veces, eso si, te cuento lo que hice yo:

Lo primero, equipa a aqua la voltereta del principio, que si estas usando al voltereta ignea o alguna asi no te sirve, porque esas no te dan eso instantes de que no te hace daño mientras la haces.

Lleva 4 ranuras equipadas con pociones y las otras 4 con las minas buscadoras , si llevas cura el tambien se curara ademas de que cuesta mas de usar.

Tu dedicate a poner minas y atraerlo hacia ellas, te costara un buen rato , pero fue la unica manera en que pude pasarmelo. Ah, y por supuesto estate todo el rato haciendo volteretas, solo para para poner minas o curarte xDDDD

Ah, y si te pones detras de algunas rocas, vanitas se queda enganchado por delante de la roca y no puede acercarsete, aunque no puedes ahcerle daño asi, pero sirve para curarte.

Yo estoy contra el 2º jefe secreto,que es aun mas chungo, y no han manera, uso la tactica de las cargas electricas pero aun asi no llego a quitarle ni la mitad de la vida antes de que me mate.

Cito este mensaje de como me pase yo al primer jefe secreto, con aqua, usadla si quereis a ver si os funciona, a mi me fue bien xDDD
Ya he matado a VS!!! [plas]
Pero ahora tengo una duda: me falta un Nexo Dimensional... ¿dónde lo puedo encontrar?

Con que comandos (de Ventus) se derrota al 2º jefe secreto?? algun consejo?
5095 respuestas