› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Xais escribió:@LOPE Aquí nadie se ofende por que se metan con la saga, no me pagan para defender nada, el problema es cuando se entra en bucle infinito y menospreciando a la gente que sí le ha gustado el camino que ha tomado la misma.
Si tu vienes aquí y dices, "Oye mira, no me gusta por esto y creo que tendrían que mejorar aquello" Maravilloso , está perfecto. Otra cosa muy distinta es que lo digas en cada pagina del hilo y discutiendo/menospreciando con la gente que sencillamente sí le gusta, ese es el problema.
Eso si que X personas digan una cosa no implica que sea una realidad absoluta compi (Por tu comentario de los usuarios del hilo, que llevan siendo los mismos desde el hilo de KH3 por cierto, y de tus amigos) hay muchas más personas que les ha gustado la saga que a las que no, no hay más que ver las notas generales de los usuarios no solo del 3 si no de la saga como tal o pasarte por el hilo oficial de reddit/twitter/etc...
También decir que podemos discutir infinitamente y ni uno ni el otro va a convencer al contrarío, pero es que ese, como ya te he dicho, no es el problema.
Pero bueno, visto que el hilo va a seguir por estos lares no hay problema, es tan fácil como pasarse lo justo cuando haya nueva info y poco más por mi parte, así todos ganamos creo yo.
Disfrutad los que os quedáis y ya iremos comentando las novedades de la saga o, si llego, el juego cuando salga.
Un saludo!!
si sora muere en kh3 no huebiera vuelto a sacar a sora y mucho menos en kh4. Coño, si muere en kh3 y en el mismo kh3 te dicen que no, que va a seguir saliendo. Yo hubiera seguido la saga con otro peotagonista, riku u otro completamente nuevo, no me gusta que los personajes mueran para acto seguido volver a salir
LOPE escribió:Xais escribió:@LOPE Aquí nadie se ofende por que se metan con la saga, no me pagan para defender nada, el problema es cuando se entra en bucle infinito y menospreciando a la gente que sí le ha gustado el camino que ha tomado la misma.
Si tu vienes aquí y dices, "Oye mira, no me gusta por esto y creo que tendrían que mejorar aquello" Maravilloso , está perfecto. Otra cosa muy distinta es que lo digas en cada pagina del hilo y discutiendo/menospreciando con la gente que sencillamente sí le gusta, ese es el problema.
Eso si que X personas digan una cosa no implica que sea una realidad absoluta compi (Por tu comentario de los usuarios del hilo, que llevan siendo los mismos desde el hilo de KH3 por cierto, y de tus amigos) hay muchas más personas que les ha gustado la saga que a las que no, no hay más que ver las notas generales de los usuarios no solo del 3 si no de la saga como tal o pasarte por el hilo oficial de reddit/twitter/etc...
También decir que podemos discutir infinitamente y ni uno ni el otro va a convencer al contrarío, pero es que ese, como ya te he dicho, no es el problema.
Pero bueno, visto que el hilo va a seguir por estos lares no hay problema, es tan fácil como pasarse lo justo cuando haya nueva info y poco más por mi parte, así todos ganamos creo yo.
Disfrutad los que os quedáis y ya iremos comentando las novedades de la saga o, si llego, el juego cuando salga.
Un saludo!!
Ni he discutido ni he menospreciado COMPI ni lo digo en cada página. Me remito a mi anterior mensaje. Por mi parte cierro paréntesis. Está claro que sí el KH3 os ha gustado os va a gustar cualquier cosa. Un saludo
Xais escribió:LOPE escribió:Xais escribió:@LOPE Aquí nadie se ofende por que se metan con la saga, no me pagan para defender nada, el problema es cuando se entra en bucle infinito y menospreciando a la gente que sí le ha gustado el camino que ha tomado la misma.
Un saludo!!
Ni he discutido ni he menospreciado COMPI ni lo digo en cada página. Me remito a mi anterior mensaje. Por mi parte cierro paréntesis. Está claro que sí el KH3 os ha gustado os va a gustar cualquier cosa. Un saludo
No me refería a ti con lo del menosprecio la verdad, aunque con lo subrayado en negrita no ayudas mucho que se diga xD.
Venga, aquí os dejo con vuestro exquisito e intachable gusto, compis. Manda cojones.
LOPE escribió:Xais escribió:LOPE escribió:
No me refería a ti con lo del menosprecio la verdad, aunque con lo subrayado en negrita no ayudas mucho que se diga xD.
Venga, aquí os dejo con vuestro exquisito e intachable gusto, compis. Manda cojones.
Te pido disculpas, me he calentado, y lo reconozco. Pero si dices que no iba por mí y me has citado a mí. Pues me doy por aludido. Sea como fuere. Ojalá salga un KH4 que nos guste a todos, a algunos más y a otros menos, pero que nos guste. Un saludo.
Edit: nunca he sido fan de Marvel, a excepción de Spiderman, que no os extrañe que salga y tenga exclusividad en Sony por aquello de los derechos. Me encantaría un mundo Spiderman y en cuanto a SW, puede estar bien y si la historia se va desarrollando mundo por mundo con el juego luz-oscuridad encaja perfectamente en KH. Y que metan personajes de FF co**!
JavGod escribió:CARS con un buen minijuego de coches le sentaría muy bien.
Casi cualquier mundo de Pixar le sentaría de puta madre en realidad.
Yo, repito lo mismo que en mis mensajes anteriores, mientras no metan UCM me doy por satisfecho.
No veo a Sora conversando con el capitán América o Thor. Big Hero 6 tiene un pase pues era de Marvel pero estaba más enfocada en una película de Disney al uso.
Shephon escribió:en realidad no es de MARVEL solo participaron en el desarrollo como ayuda para que comprendiesen como se hace una historia de superheroes y el desarrollo de los personajes también corrió a cargo o mas bien los diseño, la aparición de stan lee en esa película fue como agradecimiento a dicha colaboración pero Big Hero 6 es de Disney no de marvel studios.
de echo ya lo comenté, Nomura opina lo mismo que tu y de meter algún mundo marvel lo hará por presión popular y no por voluntad propia además, aunque ya ha pasado mucho tiempo tiene que seguir pidiendo permiso para incluir los mundos Disney de echo con el mundo de frozen pasó, fue casi el ultimo mundo en ser desarrollado porque a Disney le costó dar su permiso (ojala y no lo hubiera dado porque para lo que hicieron) y con MARVEL lo tiene aun mas difícil si cabe.
JavGod escribió:Shephon escribió:en realidad no es de MARVEL solo participaron en el desarrollo como ayuda para que comprendiesen como se hace una historia de superheroes y el desarrollo de los personajes también corrió a cargo o mas bien los diseño, la aparición de stan lee en esa película fue como agradecimiento a dicha colaboración pero Big Hero 6 es de Disney no de marvel studios.
de echo ya lo comenté, Nomura opina lo mismo que tu y de meter algún mundo marvel lo hará por presión popular y no por voluntad propia además, aunque ya ha pasado mucho tiempo tiene que seguir pidiendo permiso para incluir los mundos Disney de echo con el mundo de frozen pasó, fue casi el ultimo mundo en ser desarrollado porque a Disney le costó dar su permiso (ojala y no lo hubiera dado porque para lo que hicieron) y con MARVEL lo tiene aun mas difícil si cabe.
Pues buenas noticias al menos para mi.
Sobre lo de Big Hero 6, se nota que no es una película Marvel (en parte por lo que dices), y doy gracias a que fuese así... a medias.
El mundo me gustó pero el nulo argumento que contenía y lo vacío que estaba hizo de el un sabor agridulce.
De hecho, casi todos los mundos de KH3 se pueden resumir eso, todos, sin ser malos, tampoco son una maravilla.
Yo destacaría solamente el mundo de Hércules, el de Piratas del Caribe y el de Toy Story como niveles "excelentes". Lógicamente, es desde mi punto de vista teniendo en cuenta mis vivencias sobre esas películas en su día.
A pesar de que para mi, los demás mundos fueran mediocres y la historia un poco mal contada, hay que destacar que el sistema de combate y el minijuego de la nave Gumi entre otros hicieron de KH3 una experiencia muy grata, la verdad.
¿Podría haber sido mejor? Posiblemente, pero eso no quita que me lo pasé tremendamente bien con ese videojuego.
Bespiria escribió:Yo por mas que veo el trailer no entiendo como la saga a acabado en ese estilo artistico y esos graficos.
Que raro que el FFXV super realista, es peor que el FF7/9/10 incluso el 14 que a dia de hoy se sigue jugando con la expansion endwalker y el 14 es el que mas ventas a generado por obvias razones, y no le hace falta tremendos graficos.
De verdad que no entiendo porque todo juego se tiene que ver super realista a dia de hoy... pero como ya era de esperar y ya sabia... despues del boom de Elder ring, dudo que vaya a salir en los proximos 10 años algo a su altura, elder ring a sido el ejemplo de que no todo juego necesito graficazos para ser un super ventas.
En fin, volviendo al tema, que asco me da noctis, generalmente todo personaje que te meten forzadamente por obsesion de nomura, como no pudo en su dia hacer su 13 versus...
Donde quedo el Sora con los pelos puntiagudos y personalidad/estilo diferente...?
Shephon escribió:JavGod escribió:CARS con un buen minijuego de coches le sentaría muy bien.
Yo, repito lo mismo que en mis mensajes anteriores, mientras no metan UCM me doy por satisfecho.
No veo a Sora conversando con el capitán América o Thor. Big Hero 6 tiene un pase pues era de Marvel pero estaba más enfocada en una película de Disney al uso.
en realidad no es de MARVEL solo participaron en el desarrollo como ayuda para que comprendiesen como se hace una historia de superheroes y el desarrollo de los personajes también corrió a cargo o mas bien los diseño, la aparición de stan lee en esa película fue como agradecimiento a dicha colaboración pero Big Hero 6 es de Disney no de marvel studios.
Gekkouga escribió:Shephon escribió:JavGod escribió:CARS con un buen minijuego de coches le sentaría muy bien.
en realidad no es de MARVEL solo participaron en el desarrollo como ayuda para que comprendiesen como se hace una historia de superheroes y el desarrollo de los personajes también corrió a cargo o mas bien los diseño, la aparición de stan lee en esa película fue como agradecimiento a dicha colaboración pero Big Hero 6 es de Disney no de marvel studios.
Big Hero 6 sí que es de Marvel en el sentido que está basado en un cómic de la compañía. La película es una adaptación muy libre de los mismos, pero por ello sí que hubo cameo de Stan Lee.
Gygax91 escribió:Hasta 2026-2027 no sale. Con KH III hicieron lo mismo , lo anunciaron en 2013 cuando iba a salir PS4 y salió en 2019 casi a finales de generación.
Xais escribió:Gygax91 escribió:Hasta 2026-2027 no sale. Con KH III hicieron lo mismo , lo anunciaron en 2013 cuando iba a salir PS4 y salió en 2019 casi a finales de generación.
Sí, pero también porque en la generación de PS4 SE tuvo muchos problemas con los motores gráficos (teniendo que rehacer todo los assets y demás para muchos proyectos entre ellos KH3)
El tweet original está enlazado a la imagen
Aquí puedes ver que KH3 fue una excepción (Debido a los problemas que te he comentado), así que es probable que este KH4 no se vaya tanto de madre y menos sabiendo que trabajan en unreal 4 y cuando puedan pasaran todo a 5 sin problema (una de las ventajas de trabajar con unreal engine). 2 años no nos lo quita nadie, pero no creo que sean 5 o 6
Gygax91 escribió:Hasta 2026-2027 no sale. Con KH III hicieron lo mismo , lo anunciaron en 2013 cuando iba a salir PS4 y salió en 2019 casi a finales de generación.
Gygax91 escribió:Pero si han reconocido que está en sus primeras etapas de desarrollo y lo anunciaron ya para evitar filtraciones.
Veo difícil que salga antes de finales de 2025 y con un par de retrasos ya lo tienes en 2026 o 2027 depende lo grandes que fueran
TOKYO, JAPAN (April 10, 2022) – Today, as part of the 20th anniversary celebration of the KINGDOM HEARTS franchise, SQUARE ENIX® and Disney announced that KINGDOM HEARTS IV, the newest installment in the beloved RPG series, is in early development...
Klarth Ontarian escribió:Acabo de ver la nota de prensa de Square Enix y efectivamente, están en las primeras etapas de desarrollo. 2026 como demasiado temprano parecer al final. A lo mejor antes de él tenemos 1 o 2 de los proyectos de los otros estudios dedicados a Kingdom Hearts, pero al IV habrá que tenerlo muchísima paciencia.TOKYO, JAPAN (April 10, 2022) – Today, as part of the 20th anniversary celebration of the KINGDOM HEARTS franchise, SQUARE ENIX® and Disney announced that KINGDOM HEARTS IV, the newest installment in the beloved RPG series, is in early development...
Klarth Ontarian escribió:La cosa es que KH3, aunque parezca un AA, es un AAA y 2 o 3 años no va a durarte un desarrollo de un videojuego salvo que seas Insomniac o similar.
Como muy temprano si son 4 años de desarrollo normal, 2026; yo quiero creer que si no es en 2026, es en 2027-28.
Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió:La cosa es que KH3, aunque parezca un AA, es un AAA y 2 o 3 años no va a durarte un desarrollo de un videojuego salvo que seas Insomniac o similar.
Como muy temprano si son 4 años de desarrollo normal, 2026; yo quiero creer que si no es en 2026, es en 2027-28.
yo creo que muy lejos te vas cuando esta claro que la base ya esta echa, ya saben usar el motor grafico que usan el mismo, 2026 si hay retraso, 2027-28 ya seria para tocar los cojones, no se de donde sacas lo de que KH3 parezca un AA, cualquiera sabe que es un AAA y si no hubiera sido por todos los inconvenientes antes mencionados (que creo que sigues sin tener en cuenta) posiblemente lo hubiéramos tenido para el principio de la vida de PS4 lo mismo para finales 2016- 2017 como muy tarde, como ya he dicho esos inconvenientes ya no existen, motor grafico, presencia del director, encima para asegurar el avance de los proyectos han creado mas equipos de desarrollo, el missing link lo esta haciendo un equipo nuevo dejando al equipo de Osaka (el principal) con el único trabajo de la entrega numerada principal, le echo 3 años, 4 máximo si hay algún retraso (que lo habrá xD) echarle mas tiempo es no tener en cuenta los avances hechos desde 2015 que es cuando se reinició el proyecto de KH3, vale si, es solo mi opinión y no pongo la mano en el fuego os aseguro que Square hace mucho que dejo de inspirarme confianza y esperanza, pero pensando con la cabeza y teniendo en cuenta los factores que ya tienen a su favor yo creo que no tendremos que esperar tanto tiempo.
reitero dichos factores, ya saben usar bien el motor UE4 motor base para KH4 y la migración a UE5 como mucho los retrasaría en pulir errores que surjan si es que surgen, el director ha abandonado otros proyectos para centrarse en el proyecto principal (dígase FFVII remake part. 2), las bases del juego ya las tienen por lo que hemos visto no se va a abandonar mucho la mecánica de KH3 si no que se mejorara y como colofón, la división y creación de equipos para dedicarse a los proyectos, creo que todo eso juega en su favor, sin poner la mano en el fuego, sin asegurar nada y con la idea de que seguramente me equivoque xD xD xD xD, pero espero no hacerlo
se sabe que a Nomura si le da la pájara tendremos Union X remakeado con otro estudio mientras esperamos la salida de KH 4
Klarth Ontarian escribió:La cosa es que KH3, aunque parezca un AA, es un AAA y 2 o 3 años no va a durarte un desarrollo de un videojuego salvo que seas Insomniac o similar.
Lirathyra escribió:Klarth Ontarian escribió:La cosa es que KH3, aunque parezca un AA, es un AAA y 2 o 3 años no va a durarte un desarrollo de un videojuego salvo que seas Insomniac o similar.
por mucho que en la nota de prensa pongan "early dev" en KH4 llevan 1 casi 2 años ya. En Junio de 2020 dejaron caer un tease:
Arriba están los juegos y podemos ver Re:mind, Union X Dark Road, Melody of memories y luego 2 huecos... Casualidad que para el 20 aniversario han anunciado oficialmente 2 juegos (Missing link y KH4).
Kzero escribió:Klarth Ontarian escribió:La cosa es que KH3, aunque parezca un AA, es un AAA y 2 o 3 años no va a durarte un desarrollo de un videojuego salvo que seas Insomniac o similar.
Donde parece un AA? Pero si es un juego que tiene un coste de producción elevadísimo, es uno de los buques de Square-Enix, publicidad, todo xD
Joder, me dices Triangle Strategy, y vale, guay xD Pero Kingdom Hearts 3?
Salu2
Kzero escribió:Donde parece un AA? Pero si es un juego que tiene un coste de producción elevadísimo, es uno de los buques de Square-Enix, publicidad, todo xD
Salu2
Klarth Ontarian escribió:Dije que parecía un Doble AA porque esos títulos son más humildes y no destacan en todos los apartados; salvando 1 o 2 donde ya explota la capacidad del estudio. Kingdom Hearts 3 tiene eso; que tiene mundos muchos más inspirados y otros se saltan la explicación de alguna lógica nomuriense.
Klarth Ontarian escribió:Kzero escribió:Donde parece un AA? Pero si es un juego que tiene un coste de producción elevadísimo, es uno de los buques de Square-Enix, publicidad, todo xD
Salu2
Hola. Aquí recalco por qué digo que me parece un Doble AA. La mayoría de esos títulos son muy humildes y quieren destacar en lo que el equipo de desarrollo son buenos; ya sea la narrativa o la jugabilidad.Klarth Ontarian escribió:Dije que parecía un Doble AA porque esos títulos son más humildes y no destacan en todos los apartados; salvando 1 o 2 donde ya explota la capacidad del estudio. Kingdom Hearts 3 tiene eso; que tiene mundos muchos más inspirados y otros se saltan la explicación de alguna lógica nomuriense.
Kingdom Hearts es un Triple AAA, no he dicho ninguna mentira, solo que parece un Doble AA, cuyo cometido es intentar impresionar en 1 apartado como mínimo. Ni el combate es destacable; ni la música ya que las mejores canciones son remixes (muy chulos, pero remixes) ni nada.
TitoKeren escribió:Yo es que desde el primer Kingdom Hearts los propios personajes de KH los veía como si fueran nuevos personajes de Final Fantasy.
Shephon escribió:TitoKeren escribió:Yo es que desde el primer Kingdom Hearts los propios personajes de KH los veía como si fueran nuevos personajes de Final Fantasy.
pues no fue la intención, se quería crear una franquicia nueva con personajes nuevos, Nomura comentó que la inclusión de FF era para suplir la falta de personajes de nuevos y llamar la atención de los fans, de echo si te das cuenta el numero de personajes de FF se ha ido reduciendo gradualmente en cada titulo en BBS solo hay uno que es Zack y lo único que quedan son los moguris,
en parte lo entiendo pero por otro lado si esa era la intención no deberían haberles dado importancia en el lore mas allá de simples cameos o batallas opcionales, aun así ha mencionado que a petición de los fans intentara incluirlos mas pero que es difícil dada la cantidad de personajes originales que se han creado para la franquicia.
otra curiosidad de la entrevista es que ha confesado que los impedimentos de incluir a Sora en Smash bros fueron cosa suya no de disney por el echo según el, de que entraría en conflicto con el lore de la franquicia KH xD, este Nomura esta enfermo con el lore y el canon, todo tiene que pertenecer al universo de KH xD, pues no tuvo problemas para incluir a Sora en WoFF xD xD xD xD
darknes11 escribió:Shephon escribió:TitoKeren escribió:Yo es que desde el primer Kingdom Hearts los propios personajes de KH los veía como si fueran nuevos personajes de Final Fantasy.
pues no fue la intención, se quería crear una franquicia nueva con personajes nuevos, Nomura comentó que la inclusión de FF era para suplir la falta de personajes de nuevos y llamar la atención de los fans, de echo si te das cuenta el numero de personajes de FF se ha ido reduciendo gradualmente en cada titulo en BBS solo hay uno que es Zack y lo único que quedan son los moguris,
en parte lo entiendo pero por otro lado si esa era la intención no deberían haberles dado importancia en el lore mas allá de simples cameos o batallas opcionales, aun así ha mencionado que a petición de los fans intentara incluirlos mas pero que es difícil dada la cantidad de personajes originales que se han creado para la franquicia.
otra curiosidad de la entrevista es que ha confesado que los impedimentos de incluir a Sora en Smash bros fueron cosa suya no de disney por el echo según el, de que entraría en conflicto con el lore de la franquicia KH xD, este Nomura esta enfermo con el lore y el canon, todo tiene que pertenecer al universo de KH xD, pues no tuvo problemas para incluir a Sora en WoFF xD xD xD xD
Y que es falsisimo vamos xD, lo que queria era sacar la mayor tajada posible, que no cuente historias xD Que tendra que ver sora en smash con el lore, que me estas contando xD
Cual es el lore de mario golf, que alguien me explique exactamente el lore de que yoshi, mario , luigi, peach y de repente, bowser y bowsito se vayan juntos a jugar al golf.