[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Del 3 lo menos importante es la historia, no os preocupéis [burla2]
DaniGonmoda escribió:Del 3 lo menos importante es la historia, no os preocupéis [burla2]


Por que dices eso? Está bien cargadito de historia.
Zaguer escribió:
DaniGonmoda escribió:Del 3 lo menos importante es la historia, no os preocupéis [burla2]


Por que dices eso? Está bien cargadito de historia.

De eso nada. En el 3 la única parte de la historia que es "relevante" está toda comprimida en el último mundo. Hasta entonces la historia se resume en:

"Tengo que conseguir el poder del despertar".

Todo eso durante todos los mundos, y al final de cada mundo se encuentra con alguien de la organización para que le diga algo totalmente irrelevante (excepto en Toy Box y Monstruópolis, que al menos tiene dos secuencias interesantes al final)


Y todo eso por no hablar de la "calidad" de la historia, que aunque está más emocionante que en ningún otro KH, es mala mala mala mala mala. Y por si fuera poco, el DLC que se supone que lo tiene que arreglar, la empeora todavía más.



Que conste que el 3 es probablemente mi KH favorito. La jugabilidad es una locura, la música es el doble de locura aun, y es todo muy fluido y divertidísimo de jugar.
Pero justo la historia es lo menos bueno, y por ende lo menos importante del juego. Al menos en mi opinión, claro.
@DaniGonmoda no estoy nada de acuerdo, cierto es que toda la historia esta al final, pero hay mucha y muy importante. Que no te guste... bueno eso ya va por gustos pero repito, hay mucha y muy importante para la saga.
Yo sigo esperando a una edición física para PS4/PS5 de KH3 + DLC [+risas]
Ya sé que dijeron que no la habría pero seamos realistas, ¿desde cuando se puede confiar en las declaraciones de una empresa?
El día que les de un venazo lo editarán y fuera.
edman escribió:Yo sigo esperando a una edición física para PS4/PS5 de KH3 + DLC [+risas]
Ya sé que dijeron que no la habría pero seamos realistas, ¿desde cuando se puede confiar en las declaraciones de una empresa?
El día que les de un venazo lo editarán y fuera.


Complicado, pero si sacan KH4 en PS5 (cosa que está por ver, es probable que se vaya a PS6) es posible que saquen un pack físico con todo lo que hay hasta ahora
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43