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Sould escribió:Algunos no entendéis lo que significa DEMO, por lo que veo.
Tr0Y escribió: Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?
Salu2.Tr0Y
capoeira1984 escribió:Tr0Y escribió: Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?
Salu2.Tr0Y
Lo que estabas haciendo es el tutorial, que es muy pasillero mientras que te enseñan todos los movimientos. Una vez que salgas e esa cueva, es el mundo entero para ti, y es donde realmente empieza la demo. Nos sale un aviso de que tenemos 45 minutos para hacer lo que queramos. El tiempo se para al pausar el juego, moverte por los menus o al hablar con la gente, para que podamos ir tranquilos. Al cabo de 45 minutos de juego real, la demo acabará, estemos donde estemos. La demo es muyyy larga.
[Barcha] escribió:capoeira1984 escribió:Tr0Y escribió: Dejando a un lado los bugs (aunque es dificil) el resto me gustó. El control no es perfecto pero cumple, el diseño de personajes no esta mal, los graficos son sencillos pero suficientes para un juego de sus caracteristicas, la historia y desarrollo de la misma en base a las elecciones que tomas....esta por ver pero podria estar muy bien. Lo unico que no me gustó es que al menos al principio es pasillero total. Al final de la demo se sale a algun area mas abierta?
Salu2.Tr0Y
Lo que estabas haciendo es el tutorial, que es muy pasillero mientras que te enseñan todos los movimientos. Una vez que salgas e esa cueva, es el mundo entero para ti, y es donde realmente empieza la demo. Nos sale un aviso de que tenemos 45 minutos para hacer lo que queramos. El tiempo se para al pausar el juego, moverte por los menus o al hablar con la gente, para que podamos ir tranquilos. Al cabo de 45 minutos de juego real, la demo acabará, estemos donde estemos. La demo es muyyy larga.
Exacto luego el mapeado es mas abierto y entras en la primera ciudad y puedes hablar con gente entrar en las casas, hacer secundarias, entrar en cuevas, etc ahi es donde se ve mas el juego realmente.
Sobre los bugs esperemos que realmente sea build antigua y la versión final este más pulida porque el juego vale la pena.
Electronic Arts has Kingdoms of Amalur: Reckoning, a new RPG for the PlayStation 3 in development. This one has thought of the Trophies in the game. Here's the list:
Perfectionist (Platinum)
Awarded all trophies.
House of Ballads (Silver)
Completed the House of Ballads storyline quests.
House of Sorrows (Silver)
Completed the House of Sorrows storyline quests.
Scholia Arcana (Silver)
Completed the Scholia Arcana storyline quests.
Travelers (Silver)
Travelers completed the storyline quests.
Worn Wars (Silver)
Completed the Wars Worn storyline quests.
Reckoning Rampage (Bronze)
Killed 5 enemies with a single Fateshift.
Niskaru Slayer (Bronze)
25 Killed Niskaru.
Out of Your League (Bronze)
Killed an enemy four levels higher than you.
Cleaning Up the Streets (Bronze)
Killed 50 bandits.
Blades of Glory (Bronze)
Acquired 10 Unique weapons (Special Delivery weapons excluded).
Foiled Again! (Bronze)
Parried 100 times.
Trapper (Bronze)
Killed 25 enemies with traps.
Riposte! (Bronze)
Landed 25 special attacks out of Parry.
Would You Like Fries With That? (Bronze)
Landed 100 complete attack chains.
Shock and Awe (Silver)
Killed 100 enemies with abilities.
And Then There Were None (Bronze)
Killed 500 enemies with abilities.
Juggler (Silver)
Landed five consecutive hits on a launched enemy.
Elixir of Fate (Bronze)
Made a potion with the Essence of Fate.
It Did Explode? (Bronze)
Made a stable potion by experimenting.
Green Thumb (Bronze)
Harvested 10 of each type of reagent.
Good as New (Bronze)
Repaired a piece of equipment.
Shop Class (Bronze)
Crafted a piece of equipment with blacksmithing.
Master of the Forge (Bronze)
Crafted an item that uses all five slots forge component.
Romancing the Gem (Bronze)
Crafted of Epic Gem
Diamond in the Rough (Bronze)
Crafted a Pristine Shard.
They Never Saw It Coming (Bronze)
Backstabbed enemies 20th
Cartographer (Bronze)
Discovered 100 locations.
The Great Detective (Bronze)
Detected 25 hidden things.
Loremaster (Bronze)
Found all Lorestones.
Bookworm (Bronze)
Read books 50th
Big Spender (Bronze)
Spent 200.000 gold.
Five Finger Discount (Bronze)
Fenced and stole an item.
Where's My Wallet? (Bronze)
Pickpocketed 20 times.
Jailbreak (Bronze)
You broke out of jail.
A Life of Crime (Bronze)
Got caught committing a crime times 25th
Crime Does not Pay (Bronze)
Spent over 10.000 gold bribes in crime.
Some of This, Some of That (Bronze)
Unlocked a two-class hybrid destiny.
It is Your Destiny (Bronze)
Unlocked a top tier destiny.
Jack of All Trades (Bronze)
Unlocked a Jack of All Trades destiny.
Breaking and Entering (Bronze)
Picked 50 locks.
Open Sesame (bronze)
Wards dispelled 50th
A Wink and a Smile (Bronze)
You have succeeded at 50 Persuasion attempts.
Bull in a China Shop (Bronze)
Smashed 1.000 objects.
Secret Trophies:
Secret Trophy (Bronze)
Secret Trophy (Bronze)
Secret Trophy (Silver)
Secret Trophy (Gold)
Secret Trophy (Silver)
Secret Trophy (Gold)
Secret Trophy (Bronze)
labrys-y-dedalus escribió:Malo, los gráficos quizás, tipo las aventuras de aragorn, un poco infantil. Pero wueno tampoco es algo molesto.
Tiene todo lo del genero, romper objetos, cofres, armas de largo alcnce, espadas, escudos, el modo sigilo como bien dice el compañero, poderes. Hombre, cumple con su proposito.
Eso sí, no lo pillaría a 60 euros para nada pero parece que puede entretener. No es un rpg para hardcore gamers como el dark soul pero no está mal.
También he tenido suerte porque no he visto ningún bug, ni siquiera con los subtitulos. Lo bueno es que desbloquea extras para el mass effect jeje.
Antes que este caerá el Dragon's dogma seguro.
gerard2005 escribió:He probado la demo y me ha parecido entretenido, pero puestos a comprar que será mejor este o skyrim?
gerard2005 escribió:He probado la demo y me ha parecido entretenido, pero puestos a comprar que será mejor este o skyrim?
Ethan2011 escribió:labrys-y-dedalus escribió:Malo, los gráficos quizás, tipo las aventuras de aragorn, un poco infantil. Pero wueno tampoco es algo molesto.
Tiene todo lo del genero, romper objetos, cofres, armas de largo alcnce, espadas, escudos, el modo sigilo como bien dice el compañero, poderes. Hombre, cumple con su proposito.
Eso sí, no lo pillaría a 60 euros para nada pero parece que puede entretener. No es un rpg para hardcore gamers como el dark soul pero no está mal.
También he tenido suerte porque no he visto ningún bug, ni siquiera con los subtitulos. Lo bueno es que desbloquea extras para el mass effect jeje.
Antes que este caerá el Dragon's dogma seguro.
Hay que jugar los 40 minutos para desbloquear los extras de ME3?
labrys-y-dedalus escribió:"La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG".
El prestigioso y veterano creativo Ken Rolston, responsable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamefront sobre su esperado juego de rol y sobre las inevitables comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim.
"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", aseguró un eufórico Rolston. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".
"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", explicó el creativo. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje... Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".
Fuente: 3Djuegos
Narcyl escribió:hoy he jugado la demo mas en serio y el juego me gusta, aunque el componente rolero (niveles, etc) me parece muy pobre.
una duda, al terminar la demo no aperece ningun mensaje sobre el contenido desbloqueado ¿no?, yo termine los 45 minutos y terminaba.
labrys-y-dedalus escribió:Narcyl escribió:hoy he jugado la demo mas en serio y el juego me gusta, aunque el componente rolero (niveles, etc) me parece muy pobre.
una duda, al terminar la demo no aperece ningun mensaje sobre el contenido desbloqueado ¿no?, yo termine los 45 minutos y terminaba.
Haz lo que hice yo que lo tuve que dejar a medias.Cuando volvi a la demo, al aceptar conectar con el servidor me apareció el mensaje con que tenía desbloqueado la armadura para Mass effect.
The demo for Big Huge Games’ upcoming RPG, Kingdoms of Amalur: Reckoning, has been out for some time now, and while the general feedback has been pretty positive, a lot of people have been complaining about the innumerable bugs they came across. Big Huge Games, however, wants to assure you that the demo is based on a three month old code of the game, and it was outsourced to different developers who did not manage to squash all the glitches. They want to reassure that the final game will not have these bugs.
“There’s a lot of tension about the demo, which we didn’t build in-house,” said Big Huge Games lead designer Ian Frazier. “
“It was branched off our code about three months ago. It got a lot of bug fixing. We sent them what we had, but there are a lot of bug fixes they didn’t get. So we’re all nervous, like, the demo’s really buggy.
“But all the time the demo was worked on is time we spent de-bugging the main game. It should be clear from the reviews the main game is in way better shape. That’s been a source of nervousness.”
When asked about the negative feedback regarding the bugs in the demo, he said: “
We’re very not happy about that. But at the same time, the feedback overall has been really positive. Given the bug situation I’m incredibly happy with how positive the reaction has been.
“I’m not going to say the game’s bug free – no game is. But it’s pretty darn solid. Final code will show it’s way better across all three platforms than the demo build. The demo didn’t see the advantages of the last home stretch of bug fixing, which is a little bit painful.”
Some of the bugs in the demo were in fact not even in the actual game to begin with. “The thing that’s really hurtful for us is they actually introduced some new bugs in the demo that weren’t even in the game when it branched.”
Dialogue skipping isn’t technically a bug, though.
“What they’re seeing is the VO just isn’t there. The big challenge for this demo was the game is frickin’ huge so trying to get the download size down to something reasonable was a real challenge for the group that was working on it.
“Don’t get me wrong – they did a good job with little support from us. I’m not trying to poo-poo those guys by any means. But in order to get it to fit to be a reasonable size download that would actually meet Microsoft and Sony’s requirements, they had to cut everything that wasn’t needed for the demo, like extra art and audio assets, and they cut a little much. They cut some audio that actually is in the demo. So if you talk to something and that clip’s not there, you’ll just see the words flicker across the screen.”
goldenaxeband escribió:Ian Frazier, lead designer se defiende de las quejas sobre los bugs. Argumenta que la build tiene 3 meses y que esos fallos no están en la versión final del juego. Además señala que dado el caracter masivo de Amalur (de 200 a 300 horas de juego) era muy complicado hacer la demo free roaming.
goldenaxeband escribió:Ian Frazier, lead designer se defiende de las quejas sobre los bugs. Argumenta que la build tiene 3 meses y que esos fallos no están en la versión final del juego. Además señala que dado el caracter masivo de Amalur (de 200 a 300 horas de juego) era muy complicado hacer la demo free roaming.The demo for Big Huge Games’ upcoming RPG, Kingdoms of Amalur: Reckoning, has been out for some time now, and while the general feedback has been pretty positive, a lot of people have been complaining about the innumerable bugs they came across. Big Huge Games, however, wants to assure you that the demo is based on a three month old code of the game, and it was outsourced to different developers who did not manage to squash all the glitches. They want to reassure that the final game will not have these bugs.
“There’s a lot of tension about the demo, which we didn’t build in-house,” said Big Huge Games lead designer Ian Frazier. “
“It was branched off our code about three months ago. It got a lot of bug fixing. We sent them what we had, but there are a lot of bug fixes they didn’t get. So we’re all nervous, like, the demo’s really buggy.
“But all the time the demo was worked on is time we spent de-bugging the main game. It should be clear from the reviews the main game is in way better shape. That’s been a source of nervousness.”
When asked about the negative feedback regarding the bugs in the demo, he said: “
We’re very not happy about that. But at the same time, the feedback overall has been really positive. Given the bug situation I’m incredibly happy with how positive the reaction has been.
“I’m not going to say the game’s bug free – no game is. But it’s pretty darn solid. Final code will show it’s way better across all three platforms than the demo build. The demo didn’t see the advantages of the last home stretch of bug fixing, which is a little bit painful.”
Some of the bugs in the demo were in fact not even in the actual game to begin with. “The thing that’s really hurtful for us is they actually introduced some new bugs in the demo that weren’t even in the game when it branched.”
Dialogue skipping isn’t technically a bug, though.
“What they’re seeing is the VO just isn’t there. The big challenge for this demo was the game is frickin’ huge so trying to get the download size down to something reasonable was a real challenge for the group that was working on it.
“Don’t get me wrong – they did a good job with little support from us. I’m not trying to poo-poo those guys by any means. But in order to get it to fit to be a reasonable size download that would actually meet Microsoft and Sony’s requirements, they had to cut everything that wasn’t needed for the demo, like extra art and audio assets, and they cut a little much. They cut some audio that actually is in the demo. So if you talk to something and that clip’s not there, you’ll just see the words flicker across the screen.”
Fuente: Gamingbolt