extrechinato escribió:
Me habían comentado que esta serie es fácil , nunca he jugado a Kirby , es cierto. Pero cuando he visto eso , no sabía que pensar. Por eso lo comento aquí , a ver que opinan sus seguidores.
No es que sean faciles, es que los kirby se los pasa hasta mi hermana con las manos atadas a la espalda y vendada. Y eso que es una negada para los videojuegos.
Kirby's adventure la primera vez que lo probe en nes. Dije voy a probarlo un rato y cuando me vine a dar cuenta ya me habia pasado 4 mundos, no habia muerto ni una sola vez y no me habia dado ni cuenta.
Mas tarde pude probar el orignal de Game boy y el 2 tambien. Y es una caracteristica de la saga. Y pese a ser los juegos mas faciles del mundo enganchan un monton. Y gran parte de la culpa la tiene la creatividad de sus diseñadores. Y en eso cumple de sobra este kirby, originalidad y un diseño fascinante.
Este Kirby va en la misma dirección. Un juego muy facil, pero que viendo el primer video que he puesto, es como si hubiese perdido 25 años de golpe, me ha venido una sonrisa "de oreja a oreja" y me he dejado llevar por su creatividad y su originalidad. Es como ves en el video, que sale el genio de la lampar y derrepente ves como desenrrolla literlamente el nivel y te quedas
. O como cuando el oso tiene descosida la pata y esta llorando. Va Kirby, le soluciona el problema y ves como te saluda y obtienes tu recompensa. En serio, ved ese primer video, porque de eso va este kirby. De creatividad, de soprenderte mientras juegas y arrancarte una sonrrisita mientras disfrutas como cuando eras un "enano".
Si quereis un juego dificil, pasaos el contra 4 de DS que os satisfará mas en ese sentido. Esto es un kirby y se trata de disfrutar no de que sea un reto imposible. Aunque estoy seguro, que aunque este tirado pasartelo, completarlo será un reto que requiera de un poco más de habilidad y tiempo. Pero yo de vosotros no es peraria un reto imposible, porque a fin de cuentas es un kirby.
Quien quiera un reto dificil que cambie de género y trate de pasarse el Shiren 3 USA pero en modo normal, no en el modo simplificado fácil.