Yo voy a ser prudente, el video mola, claro, como molaban los del RDR, pero como ya dije post atrás en algún video del RDR directamente exageran o mienten en lo que ofrece el juego...
Y en este ya veremos, pero me huelo lo mismo...para empezar tenemos a enemigos marcados en el radar con un enorme punto rojo, y en una conversación nos dicen donde hay una pista y debemos ir hasta allí, esto es lo que hablamos hace unos dias.
MInuto 1:53-54...cartel que te dice como buscar pistas, el mando vibrará y hace zoom cuando hay algo interesante, las pistas no brillarán pero casi...
Seguir sospechosos, visto 3.000 veces en el GTA, un maravilloso punto rojo que seguir, emocionante...
Interrogar sospechosos, bueno, puedes decir, segun la imagen del min 2:09 3 opciones, como esperábamos, sumado a leer subs y ver caras complicaran las cosas...
Block de notas, muy interesante, estará en ingles?
Min 3:05 "intensa mezcla de accion", bueno intensa, la IA no parece muy lista, espero q el NPC, el 3ª que sale en ese min, disparando a la ventanilla de un coche en vez de cubrirse o girarse hacia tí sea por un buen motivo.
Por cierto no hay barra de vida. Aunque en este juego puede que realmente no valga la pena, pero...
Y con lo que han enseñado casi que se puede resumir como funcionará el juego. Hay 3 o 4 departamentos
con sus casos. Seguramente empezaras en tráfico. Uno de esos casos te llevará a otro departamento o tendrá relación con el caso "principal".
No digo que el juego no esté bien, y por supuesto sea innovador, pero yo por lo menos no me voy a dejar engañar por unos videos muy bien montados...de los que saquen habrá q creerse la mitad.
Pero al margen de las exageraciones de R* el juego pinta a eso Aventura Gráfica Sandbox y/o peli de ganster jugable que lo hace muy muy tentador y seguramente absorvente