[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

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que largo....esto me recuerda a la premier del gta IV [ayay] [ayay] que nervios
exar kun escribió:
altavoss escribió:hola buenas tardes.
alguien podria decirme a que hora sale el video?
The first trailer is coming. This Thursday November 11th at noon Eastern time.
en la web pone eso pero no caigo.

saludos


A las doce del mediodía hora local, las seis de la tarde en España.


gracias amigo
exar kun escribió:
altavoss escribió:hola buenas tardes.
alguien podria decirme a que hora sale el video?
The first trailer is coming. This Thursday November 11th at noon Eastern time.
en la web pone eso pero no caigo.

saludos


A las doce del mediodía hora local, las seis de la tarde en España.

Gracias, estare al tanto. Esperemos que sorprenda, por que por tiempo llevan lo suyo
ya vi el trailer,solo enseñan escenas nada de ingame.

saludos
las expresiones faciales increiblemente realistas pero me ha dejado muy frio el video...:/
altavoss escribió:ya vi el trailer,solo enseñan escenas nada de ingame.

saludos

Que no sea gameplay no quiere decir que no sea ingame. No se donde lei que Rockstar dijo que el trailer de hace 4 años era CGI pero que este seria con el motor del juego.

Me ha gustado un monton el trailer. [buenazo]
Jofefe escribió:
altavoss escribió:ya vi el trailer,solo enseñan escenas nada de ingame.

saludos

Que no sea gameplay no quiere decir que no sea ingame. No se donde lei que Rockstar dijo que el trailer de hace 4 años era CGI pero que este seria con el motor del juego.

Me ha gustado un monton el trailer. [buenazo]

el trailer esta guapo,que ganazas de que salga otro trailer o el juego jeje

saludos
al final del video dice que esta realizado con el motor del juego,asi que lo que veis ahi sera lo que tendremos...
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... er.article
euler85 escribió:Pasad link, please :)

metete en la web de rockstar y nada mas entrar sale
Las mejores expresiones faciales de la historia. MADRE DE DIOS, que puta pasada.

El resto del apartado gráfico me ha parecido muy mejorable, pero compensa de sobra con esas animaciones, parecen directamente actores reales. Y además como es una producción de Rockstar, ya sabemos que no lo doblarán, así que mejor. El doblaje también parece genial.
alfon1995 escribió:Las mejores expresiones faciales de la historia. MADRE DE DIOS, que puta pasada.

El resto del apartado gráfico me ha parecido muy mejorable, pero compensa de sobra con esas animaciones, parecen directamente actores reales. Y además como es una producción de Rockstar, ya sabemos que no lo doblarán, así que mejor. El doblaje también parece genial.


+1

Expresiones faciales hiberealistas [flipa]
alfon1995 escribió:Las mejores expresiones faciales de la historia. MADRE DE DIOS, que puta pasada.

El resto del apartado gráfico me ha parecido muy mejorable, pero compensa de sobra con esas animaciones, parecen directamente actores reales. Y además como es una producción de Rockstar, ya sabemos que no lo doblarán, así que mejor. El doblaje también parece genial.


+1,me estaba quedando de piedra cuando veia las caras,y el argumento apunta maneras.Y encima eran escenas Ingame,asi que yo me doy por satisfecho.

Se dijo que este no seria un Sandbox como los GTA,no?me refiero a si sera tipo Mafia 2 o con mas variedad,porque el trailer le puede dar a mas de uno una vision del juego que luego no coincidira,con la consiguiente decepcion.

Por mi parte desde luego ya lo espero con ganas [looco] [looco]
Esta genial, otro de mis esperados ;)
Yo lo que espero es que el juego sea muy interactivo, nada de cinemáticas largas, sino que podamos intervenir en interrogatorios y conversaciones.
El juego creo que iba a hacer mas hincapie en la investigacion de los asesinatos, interrogatorios, busqueda de pistas etc, asi que en teoria no sera un clon mas de Gta o Mafia.

El juego pinta muy interesante, aunque la apuesta es muy arriesgada.
Después de ver lo bien que están hechas la animación facial a la hora de hablar y como puedes leer perfectamente las palabras en los labios y del impresionante doblaje "made in Rockstar"......

a ver cuando aparece por aquí el primero con los cojonazos de exigir que este juego debe venir doblado en castellano. [+risas]
Bueno decir que el trailer esta muy currado, por otro lado me esperaba que en este trailer a lo que le dan importancia es a las expresiones faciales, que digamos es donde R* mas a apostado en este juego, ya que seran estas expresiones las que tendremos que analizar en los diferentes casos que nos salgan (Decir que R* y Bondi meteran casos reales de la epoca en la que esta ambientado el juego), ya que dependiendo del tipo de expreson facial que ponga el personaje tendremos que adivinar entre otras cosas si esta mintiendo o dice la verdad (en plan la serie Lie to me) de hecho contrataron a policias para que les ayudasen en el desarrollo de esta caracteristica.

y los que lo comparais con Mafia decir que segun tengo entendido no tiene nada que ver

Un pequeño Gif para ver mejor lo de las expresiones faciales

Imagen
RX-7 escribió:Bueno decir que el trailer esta muy currado, por otro lado me esperaba que en este trailer a lo que le dan importancia es a las expresiones faciales, que digamos es donde R* mas a apostado en este juego, ya que seran estas expresiones las que tendremos que analizar en los diferentes casos que nos salgan (Decir que R* y Bondi meteran casos reales de la epoca en la que esta ambientado el juego), ya que dependiendo del tipo de expreson facial que ponga el personaje tendremos que adivinar entre otras cosas si esta mintiendo o dice la verdad (en plan la serie Lie to me) de hecho contrataron a policias para que les ayudasen en el desarrollo de esta caracteristica.

y los que lo comparais con Mafia decir que segun tengo entendido no tiene nada que ver

Un pequeño Gif para ver mejor lo de las expresiones faciales

Imagen


no lo comparo con Mafia,pero creo que se dijo que no seria tan Sandbox como lo es GTA,ya que al ser un Detective no nos podemos permitir ponernos a pegas tiros a diestr y siniestro por la calle
El movimiento de la boca es impresionante, me ha dejado sin palabras...
Buf estoy viendo Bradwalk Empire que es de esta misma época y aún me entra mas hype [+risas]
ponsio escribió:Buf estoy viendo Bradwalk Empire que es de esta misma época y aún me entra mas hype [+risas]


Yo tambien, aunque esto es un poco posterior, pero si, parece que va a salir Jimmy Darmody en cualquier momento. [carcajad]
Muy currado el trailer la verdad, y las expresiones increíbles, a seguir este juego de cerca.

Saludos!
Pues tiene pintaza la verdad y las animaciones faciales es de lo mejor que he visto en videojuegos [boing]
para mi son las mejores animaciones faciales que he visto jamas , aunque creo que hay otros aspectos del apartado grafico que aun se pueden mejorar
buenas tardes.
en esta web han puesto imgaenes nuevas.
http://www.vandal.net/noticia/51518/nue ... -la-noire/

saludos
altavoss escribió:buenas tardes.
en esta web han puesto imgaenes nuevas.
http://www.vandal.net/noticia/51518/nue ... -la-noire/

saludos


Muchas gracias! Estan guapisimas las imagenes!
Impresiones en Anaitgames (ojo, EXTREMADAMENTE HYPEANTES)

http://www.anaitgames.com/primeras-impr ... l-a-noire/
alfon1995 escribió:Impresiones en Anaitgames (ojo, EXTREMADAMENTE HYPEANTES)

http://www.anaitgames.com/primeras-impr ... l-a-noire/



joder eh leido las 10 primeras lineas del texto y me kedao con la boca abierta.

saludos
Buenas impresiones, pero aún está todo por ver.

Saludos!!
Pedazo impresiones, este juego sube a mi top 3 de mas esperados el año que viene. [looco]

Por cierto, el protagonista esta basado en Aaron Staton (Ken Cosgrove en la serie Mad Men).

Imagen
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,joder,si es que son clavados
Impresiones L.A. Noire de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4ce42ba9c2daa&idj=cw42dba96acf286&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Nuestras primeras impresiones con L.A. Noire nos han dejado boquiabiertos. Parece que Rockstar quiere volver a evolucionar y está investigando en géneros punteros sin abandonar su particular y potente estilo sandbox de mundo abierto. La cooperación con el Team Bondi queda especialmente marcada en puntos concretos que ya los hicieron populares en otros títulos, como el cuidadísimo y hábilmente narrado argumento, el hiperrealista diseño de interiores, la profundidad de los personajes... A ello se suma un apartado técnico en general sobresaliente, rejugabilidad en las tomas de decisiones y variedad. El juego llegará en primavera y se está procurando mantener el secretismo al que ya nos tiene acostumbrados Rockstar. No le pensamos perder la pista ni un momento...
Hilo actualizado. Gracias a todos por los aportes.


Imagen
Por qué no pones el avance de Anaitgames cuando es el más hypeante de todos?
También hay un first look en gamespot que es bastante interesante.
Es sorprendente la capacidad de Rockstar de tener a todo el mundo pendiente con una nueva IP mientras que otros tienen que tirar de refritos y continuaciones para mantener el interés. Lo que se consigue a base de buenos juegos. Aunque todo el mundo tiene su propio Wild Metal... :p
cloud_cato escribió:Primer contacto Akihabara Blues

http://akihabarablues.com/2010/11/18/ya ... presiones/

Un saludo.



Muy interesante, cada vez le tengo más ganas a este juego.

¿Se sabe si contará con multiplayer o sólo tendrá el modo historia?
Yo también digo que son las mejores expresiones faciales que he visto nunca...tienen un sistema de captura de movimiento que por lo visto es la leche.

El juego apunta a grande, aquí otra preview, espero que no esté repetida: http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5124l_a_noire_preview_avance_videojuego_teambondi_rockstar.html&page=1
Rockstar dice que en pocos días tendremos más material de L.A. Noire:

Rockstar is set to give fans a "big update" on upcoming crime thriller L.A Noire in the coming days.

The developer has teased that the news will offer a "special look behind the technology of the game". Our money's on a trailer showcasing Noire's astounding facial scanning tech.

If that's the case, it will be well worth a watch. We came away a little shaken by just how lifelike the game's protagonists appeared following a special preview last month.


Fuente: CVG
goldenaxeband escribió:Rockstar dice que en pocos días tendremos más material de L.A. Noire:

Rockstar is set to give fans a "big update" on upcoming crime thriller L.A Noire in the coming days.

The developer has teased that the news will offer a "special look behind the technology of the game". Our money's on a trailer showcasing Noire's astounding facial scanning tech.

If that's the case, it will be well worth a watch. We came away a little shaken by just how lifelike the game's protagonists appeared following a special preview last month.


Fuente: CVG


haber si con material nuevo se refieren a gameplay o algo por el estilo
Dicen que mostrarán un special look behind the technology of the game, osea que será sobre el aspecto técnico del juego. Los de CVG creem que el video será sobre cómo hacen los movimientos faciales, así que dudo que enseñen gameplay (por desgracia).

Yo sigo esperando a que confirme un multiplayer, que estos de Rockstar siempre los bordan. [plas]
intxisu escribió:Dicen que mostrarán un special look behind the technology of the game, osea que será sobre el aspecto técnico del juego. Los de CVG creem que el video será sobre cómo hacen los movimientos faciales, así que dudo que enseñen gameplay (por desgracia).

Yo sigo esperando a que confirme un multiplayer, que estos de Rockstar siempre los bordan. [plas]


pienso que siendo un juego con trama detectivesca no creo que tenga modo mulijugador.Ahora,vete tu a saber si a estos de Rockstar no les da por meter multijugador
Langdon escribió:
intxisu escribió:Dicen que mostrarán un special look behind the technology of the game, osea que será sobre el aspecto técnico del juego. Los de CVG creem que el video será sobre cómo hacen los movimientos faciales, así que dudo que enseñen gameplay (por desgracia).

Yo sigo esperando a que confirme un multiplayer, que estos de Rockstar siempre los bordan. [plas]


pienso que siendo un juego con trama detectivesca no creo que tenga modo mulijugador.Ahora,vete tu a saber si a estos de Rockstar no les da por meter multijugador


Yo sí veo posible un multiplayer independiente de la trama principial. Algo así como con RDR, con misiones cooperativas, de todos contra todos, capturar la bandera... pero con diferente ambientación.

Sea como sea este juego tiene toda la pinta de terminar en mi estantería, como me alegro de haber empezado a currar y tener dinero disponible.
Yo tampoco le veo un modo multijugador pero quien sabe...
Mientras no la caguen con la campaña, que es lo que interesa de este juego, le pueden meter todo el multijugador que quieran XD .
Avance en El Mundo:

Una ambientación de cine -concretamente, del mejor cine negro-, tramas con un guión muy trabajado y la impecable dirección artística convierten a L.A. Noire en un videojuego que será clave para el año que viene, en mi opinión. Tras siete años de espera desde que se anunció por primera vez, habrá que esperar hasta la primavera de 2011 (probablemente a finales de abril o en el mes de mayo) para verlo en las estanterías de las tiendas y se someta a su examen final y más importante: el público.

Hemos ido a Los Ángeles para descubrir algunos de sus secretos. De momento, sólo podemos publicar un pequeño avance; nos mostraron un episodio que aunque no ha sido una primicia -ya ha sido comentado en algunas revistas y otros sitios web especializados- nos sirve como introducción para explicar por qué L. A. Noire será un videojuego tan especial.

En cualquier caso, la semana que viene os contaremos la interesante visita a los estudios de Depth Analysis y cómo funciona su tecnología MotionScan, que capta las expresiones faciales como nunca hasta ahora. Para muestra, el tráiler recientemente publicado.

De momento, centrémonos en el episodio mostrado, llamado 'The Fallen Idol'. Es bastante largo (son unos 45 minutos de historia) y arranca con el personaje protagonista, Cole Phelps (interpretado por el actor Aaron Stanton, conocido por su papel de Ken Cosgrove en Mad Men), quien regresa condecorado de la II Guerra Mundial y decide unirse a la Policía de Los Ángeles. Es rápidamente promocionado como detective y se dedica a investigar los casos más sórdidos de los bajos fondos de la Meca del cine.

El capítulo arranca con la visita a una escena en la que un vehículo ha impactado contra un cartel tras caer por un barranco de las colinas de la ciudad. Phelps halla pistas inquietantes (entre ellas, ropa interior rota, una cabeza reduciida de 'atrezzo' y sangre en el interior del vehículo) e interroga a una de las víctimas del accidente, la estrella de películas 'B' June Ballard, atendida en la escena del accidente por heridas leves. Todo lo que sucede -las pistas, los interrogatorios- se va anotando en un cuaderno, para poder utilizarlo durante la investigación.

En los interrogatorios, es importante fijarse en las reacciones faciales de los personajes, ya que el juego te da la opción de creer lo que los personajes cuentan, dudar de ellos o deducir que mienten. Hay que estar atento al lenguaje corporal de los interrogados, ya que elegir la opción correcta ahorra mucho tiempo en la investigación del caso. Sin embargo, no hay deducciones ni respuestas 'incorrectas' que fastidien la continuidad del juego, sino que simplemente retrasan la resolución de los casos.

En esta ocasión, surge un nuevo nombre que podría estar relacionado con el caso, el productor de películas Marc Bishop. A continuación, los pasos de Phelps y de su compañero detective, Stefan Bekowsky, les dirigen al hospital para interrogar a la otra víctima del accidente, Jessica Hamilton, una joven de 15 años aspirante a actriz (escapada de la casa de sus preocupados padres) que también iba en el coche. Las pistas se van acumulando.

Un seguimiento de incógnito a Ballard nos lleva a recorrer la ciudad. Los escenarios que reflejan las calles de Los Ángeles en 1947, mientras conducimos de un lado a otro de la ciudad, son magníficos y están diseñados al detalle. Cabe la posibilidad de dejar al compañero que conduzca y deleitarnos con las vistas, o bien repasar las notas, las pistas y los interrogatorios.

Los detectives llegan al fin al apartamento de Bishop, en donde dos hombres contratados por el marido de Ballard están amenazando a la mujer del productor. Phelps y Bekowsky pelean con ellos -llega la acción con puños-, los reducen e interrogan a la señora Bishop, una ex actriz.

El apartamento, que aparece revuelto por la pelea, es un lugar lleno de pistas que hay que localizar si queremos que la historia se agilice. Y ojo, que algunos de los objetos -se pueden tocar prácticamente todos ellos- hay que mirarlos detenidamente e incluso girarlos para determinar si son pistas.

Algunos detalles del juego son de gran ayuda. Por ejemplo, hay teléfonos y cabinas por todas partes, útiles para llamar a comisaría y pedir información sobre sospechosos, matrículas de coches o lugares.

Al final, las pistas conducen al local de Marlon Hopgood, que es un taller de 'atrezzo' un tanto peculiar - Silver Screen Props House. Sólo la observación detenida del lugar (y algunas amenazas a Hopgood durante su interrogatorio) conduce a descubrir que esconde tras falsos espejos un pequeño plató de grabación secreto, en donde las aspirantes a estrellas son drogadas y obligadas a protagonizar películas pornográficas caseras. Detrás de este tinglado parecen estar el propio Hopgood y Bishop.

La llegada de un mando policial corrupto a las escena con más hombres de Ballard desemboca en una loca persecución por la ciudad, en el que hay un intercambio de disparos. Los coches acaban agujereados y abollados.

Una vez que despistamos a los perseguidores, nos dirigimos al decorado de la próxima película de Bishop, 'Jungle Drums'. Allí descubrimos que el 'set' en obras está claramente inspirado en el decorado de 'Intolerancia', de D. W. Griffith, con sus elefantes sentados -los guiños de este tipo son constantes-, y hay que enfrentarse a tiros por los andamios contra más hombres de Ballard para llegar a Bishop, a quien hay que detener con vida. Y ojo, que no es fácil: los disparos provocan heridas 'de verdad' que tardan en curar.

La impresión tras esta demostración es que podríamos estar ante un nuevo género de videojuego, en el que la mezcla de acción, trama e interpretación de los personajes (sí, esto es lo realmente nuevo) estén más equilibrados.

Más cerca de lo que podríamos llamar una 'película interactiva', L. A. Noire quizá decepcione un poco a los fans más acérrimos de la saga GTA (y, en general, a quienes esperen un videojuego repleto de acción inmediata), pero gustará -mucho- a los amantes del buen cine negro de los 40.


Fuente: El Mundo
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