tzadkiel2 escribió:@AzagraMac ¿?¿?¿? Pero para la 3070 ¿No eran 650W según Nvidia?
Ir muy justos en la fuente, a nada que luego quieras conectar o ampliar el equipo ya andas apretado, tampoco es plan de meter una fuente de 1200W..
En mi caso, inicialmente monte el equipo con una 1660 Super, y 2 modulos de ram, ahora me pasado a una 5700XT y 4 modulos de ram (16gb cada uno), pues la de 650W no puede mas, inicialmente me iba de lujo..., pero ahora, es conectar algo por usb y caerse el equipo.
En este BF me pillare una de 850W, con una de 750W voy sobrado, pero como no se que ampliaciones voy ha realizar en 1 año... fijate las navidades pasadas monte el equipo y de lujo con una RM650 de Corsair, y ahora si quiero usarla, tengo que quitar casi todo, y a nada que juegue se cae, no puede mas la fuente, y me cambie de placa la semana pasada por un fallo ocasionado con la fuente, me han dado otra nueva tambien de 650, igual a la que tenia y lo mismo.
me paso a los 850w y fin de la historia.
Si el equipo consume realmente 400/500W, meter una de 650W (que todos sabemos que no suelen dar al 100% los watios que indica, suelen ser un poquito menos las de calidad o las muy malas BASTANTE menos), a nada que el equipo tenga un pico de necesidad, la fuente no se lo puede dar, y que la fuente de normal ande ahogada tampoco es lo mejor, algo equilibrado. 200/300w por encima de lo que pida tu equipo, tienes margen de ampliación y la fuente no va asfixiada.