Si ya, pero segun Game salio ya hace bastante. Ademas, nadie ha comentado nada del juego en el foro, y dudo que sea porque nadie lo quiera. Me temo que no ha salido aun.
Te falta eternal sonata, qe aun no se sabe nada de fechas, e incluso se rumorea que no saldrá de japon, pero x añadirlo y meter la informacion qe te digo, nadie se muere.
Namco69 escribió:Te falta eternal sonata, qe aun no se sabe nada de fechas, e incluso se rumorea que no saldrá de japon, pero x añadirlo y meter la informacion qe te digo, nadie se muere.
La salida del juego de Naruto es mundial?
Ahora coloco Eternal Sonata
naruto es la fecha europea, en Japon y Usa sale antes
IMPLOSION
casado y jugon
6.631 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
Alone In The Dark sale en todas sus versiones en junio EXCEPTO la version de PSDIOS que sale en Septiembre. Hoy mismo han dicho que incluira una serie de mejoras u compensaciones por el retraso de la version de PSDIOS
nadie sabe nada de la supuesta version de PS3 de Ace Combat 6 no?
y por cierto, disgaea 3 en yankinés? o en españolés? que me parecio leer por ahi ke NIS tenia intencion de abrir una sede en europa para adaptar sus juegos a los diferentes idiomas del viejo continente....
A ver sia lguien puede echarme una mano para saber cuando salen lo que realmente me interesan? La fecha que pongo es la que yo creo, si alguien puede corroborarla o rectificarme alguna lo agradeceré,
MGS4 ... YA!!!
TEKKEN 6 ... Nobiembre 2008 FFXIII ... Enero 2009 FFvsXIII ... Febrero 2009 KILLZONE 2 ... Febreo 2009 GT5 ... Enero 2010 God Of War 3 ... ??? Kingdom Hearts 3 ... ???
Keroro escribió:A ver sia lguien puede echarme una mano para saber cuando salen lo que realmente me interesan? La fecha que pongo es la que yo creo, si alguien puede corroborarla o rectificarme alguna lo agradeceré,
MGS4 ... YA!!!
TEKKEN 6 ... Nobiembre 2008 FFXIII ... Enero 2009 FFvsXIII ... Febrero 2009 KILLZONE 2 ... Febreo 2009 GT5 ... Enero 2010 God Of War 3 ... ??? Kingdom Hearts 3 ... ???
Que yo sepa Metal Gear solid 4 no a salido aun, sino para empezar el HIlo OFICIAL estaria ardiendo, de los demas no han dado fecha oficial de ninguno
RMB escribió:Te falta tambien el "Valkyria Chronicles", que se se rumorea que saldrá en otoño, aunque la verison Japonesa ya esta a la venta (solo tienen japones).
Ok! Merci por el aviso, lo añado a Noviembre con Otoño entre comillas
bueno tio primero felicitarte por este trabajo que has hecho y ya veo que has cnoseguido ponerlo de chincheta ya estoy haciendo cuentas para los futuros titulos... para que luego digan q no hay titulos para ps3....
Jeje Merci tio. esque hay titulos de los que nadie se acuerda ya como L.A. Noir que paso a ser exclusivo de PS3 por ejemplo. Y Africa al final si que sale en Europa
Ayer estava en mi casa despues de pasarme el limite de turnos del Sid Meiers CV Revolution y necesitaba saber cuando salia... vine a EOL y en este hilo fue un momento.
Es el mejor hilo que ronda por aqui en mucho tiempo.
El Feel Sky (psn) ese salio hace tiempo de hecho lo tengo no te has colado? si animo de ofender ni crear malos rollos vale? Y una pregunta para eye toy no hay previsto ninguno? o algun programa nuevo como los que ensenaron hace tiempo? a lo minorety report?