Yo he ido estos últimos días por los games y gamestop buscando un Formula1 (para jugar con ese pedazo de G25 que me ha regalado la parienta ) y en todos los lados me dicen lo mismo: "No te merece la pena, va a salir el nuevo ahora en Marzo" Yo no lo he visto por ningún lado de todas formas; sabeis algo de esto?.
Vuelvete selectivo y compra según salgan los mejores para ti y hasta que no te termines un juego no compres el siguiente, sino puedes jugarlos todos no los compres todos, mientras esten en tienda y no es tu casa bajan de precio; Hazte una lista de tus futuras compras y mientras estes jugando a uno ves mirando si los juegos de tu lista están en castellano de importación para comprarlos según veas ofertas.
Es mi consejo, un saludo!!
P.D. Si tienes pasta y el ansia te puedes COMPRALOS TODOS!!
HiddenY2k escribió:¿Ahorrar? ¿Eso que es lo que es?
Vuelvete selectivo y compra según salgan los mejores para ti y hasta que no te termines un juego no compres el siguiente, sino puedes jugarlos todos no los compres todos, mientras esten en tienda y no es tu casa bajan de precio; Hazte una lista de tus futuras compras y mientras estes jugando a uno ves mirando si los juegos de tu lista están en castellano de importación para comprarlos según veas ofertas.
+1000 TERRIBLE... Pero CIERTO !!!! DDDD
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
HiddenY2k escribió:¿Ahorrar? ¿Eso que es lo que es?
+1000 TERRIBLE... Pero CIERTO !!!! DDDD
Yo cuando tuve trabajo (que tiempo aquellos ) aproveché para comprarme un montón de juegos para ir tirando jajajaja así cuando quiera comprarme estos que salen ahora en Marzo, estarán baratillos (Bueno, me he permitido el lujo de comprarme Bayonetta, a ver si llega )