Bueno, buscando por el foro vi este hilo y antes de abrir otro queria usar este, os dejo para mi una de las mejores BSO que he escuchado en un videojuego, claro está aparte de todas las que decis vosotros en especial la saga FF, MGS, Zelda y Mario.
El Nhilred de las bandas sonoras subidas a GoEar soy yo [chan]
Mirad en el perfil de mi usuario en esa página y tendréis algunas de las que considero mejores músicas en los videojuegos... De todas formas, hay tantas... Pfff!
Kogure-senpai escribió:http://goear.com/listen/2838b8d/Metroid-prime-3-corruption-Nintendo metroide prime 3. esta canción me puso la piel de gallina cuando la escuché
Lo mismo digo.
Para BSO buena, una que me esta gustando mucho es la de BRAID
Esta cancion me recuerda a la sala de fiesta que habia al lado de la casa de verano de mis padres en alicante. Cuando eramos pequeños tocaban musica como esta por la noche, y mira, aunque era un ruido de la de dios, nos quedabamos fritos xD
Y aunque el juego como RE no me guste, el tema WIND OF MADNESS me encanta
Cradel of forest, Silent Hill 4 Letter from the lost days, Silent Hil 3 (la letra es brutalllll para los que la entiendan) Hometown, Silent Hill 3 (es la misma que la de SH1 pero con voz, y que voz ) Maybe i'm a lion, Final Fantasy VIII Clamato fever, Street Fighter II turbo HD remix Are You Gonna Go My Way, Gran Turismo 3 (junto a su respectivo video, mando mi tierna inocencia a la mierda a base de deseos impuros xD)
Y.. en fin. De querer, pondria todas las canciones de cualquier FF, muchas de los Tekken (me gustan, que pacha? xD)