Una pregunta, ayer saque varias capturas desde la Series X. ¿Cuanto tardan en llegar las capturas a la app del movil? ¿O hay que sincronizarlo de alguna forma?
Kazoya escribió:Una pregunta, ayer saque varias capturas desde la Series X. ¿Cuanto tardan en llegar las capturas a la app del movil? ¿O hay que sincronizarlo de alguna forma?
Gracias!
En el apartado de configuración dedicado a las capturas de pantallas puedes elegir si quieres que se suban automáticamente a Xbox Live o no. Creo que por defecto viene configurado que sí.
Si lo tienes configurado para que NO las suba automáticamente, deberás ir decidiendo a mano cuáles quieres subir.
Ten en cuenta, además, que cuando estás dentro de un juego el ancho de banda que queda reservado para el SO es muy bajo, por lo que las subidas de fotos van lentísimas. Si sales del juego, se suben enseguida.
@leppard Muchas gracias, mirare a ver como lo tengo configurado, y si esta en instantaneo lo dejare un tiempo la xbox encendida sin juegos a ver si se cargan.
Jony ReyeS escribió:@Epethe Khan Ostia Cayde-6... el NPC con mayor carisma y quemejor me cae de todo el puto mundo videojueguil.. que pena que durara tan poco xD
Que mal lo pasé, casi lloro, después de muchos cientos de horas al 1 en la ONE, jugué la campaña del 2 y ahí se quedó.
josedavidqp escribió:Como se os ven estas capturas tan guapas? A mi se me ven muy oscuras. Los videos a 4k no se pueden cortar ni subir a twitter.
Como saco las fotos sin perder calidad?
Que atrasadas están en esta parte
Conecta un pendrive y asígnalo como ubicación de capturas, te guardará dos archivos, uno .JXR y otro como .JPG o .PNG, elige la que más te guste, creo que es como los móviles que guardan dos copias, una con HDR y otra sin HDR.
Sin querer hacer demasiado offtopic: ¿baja mucho la resolución cuando tocan estas partes del juego?
Dicen que sí, pero yo habiéndomelo pasado entero, apenas me percate de ello salvo en 2 o 3 detalles en algún momento puntual. Y eso jugando en una tele 4K de 55''.
Bueno, esa imagen misma que he puesto, es captura directa. Buen juego, mejor de lo que esperaba de hecho, ya que había leído comentarios que lo tachaban de mediocre. Eso si, es pausado. El que busque un juego de acción, no le gustará casi seguro. Fin offtopic.
Sin querer hacer demasiado offtopic: ¿baja mucho la resolución cuando tocan estas partes del juego?
Dicen que sí, pero yo habiéndomelo pasado entero, apenas me percate de ello salvo en 2 o 3 detalles en algún momento puntual. Y eso jugando en una tele 4K de 55''.
Bueno, esa imagen misma que he puesto, es captura directa. Buen juego, mejor de lo que esperaba de hecho, ya que había leído comentarios que lo tachaban de mediocre. Eso si, es pausado. El que busque un juego de acción, no le gustará casi seguro. Fin offtopic.
Yo también lo estoy jugando y justo voy por esa parte, aunque yo lo juego en un ordenador no muy "Master" y me está encantando el juego, necesitaba un poco de relax después de tanta acción en otros y ese rollo me gusta mucho.