Yo sigo con la idea de comprármelo, aunque después de ver todos los vídeos a lo mejor no el día de lanzamiento. Mis motivos:
-La cantidad de zombies en pantalla, quitando el tema de los gráficos me da otra cosa sobre la que pensar, la dificultad. Hay dos posibilidades, o es excesivamente fácil (temo que sea esta), o es demasiado difícil, (lo dudo...). Vamos, que espero que la curva de dificultad no sea demasiado "cerrada", y que el pasar de "normal" a "difícil" no signifique pasar de matar de un balazo con la pistola a matar con 4 cartuchos de escopeta a quemarropa....
-He visto algunas cosas que no me terminan de gustar.
La primera y con la que llorado al verla es la manera de curar, ¿QUE ES ESO?¿como es posible que cures a un tio que está a dos metros de ti? Joder, se podrían acercar un poco aunque sea.
La segunda es cuando cambian de arma, en uno de los vídeos uno llevaba un rifle, cambió a una caja(parecía de tabaco) y estuvo durante dos segundos apuntando como si tuviera el rifle.
Otra es cuando el zombie de la lengua los atrapa, cuando los coge por el cuello esta bien, pero cuando les enrolla el cuerpo
... cuando les enrolla el cuerpo parece que tienen una barrera de 50cm alrededor....
Y la ultima, pero no menos importante ¿¿CUANDO COJ**** VAN A ARREGLAR LAS ANIMACIONES AL SALTAR???(esto va por la mayoría de FPS)Es que los tios son capaces de saltar 5 metros o apilar 20 cajas para pasar un muro con tal de no apoyar las manos e impulsarse...
Si arreglan esto puede que lo acabe comprando el día de lanzamiento.