[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Esta interesante eso de jugar en pantalla dividida, ya probare a trastear luego a ver si funciona way, gracias por la info un saludo
Nuad escribió:Debido a que me gusta aprender de las cosas que me compro he hecho un pequeño mod del juego para incrementar el realismo de éste, las modificaciones las incluiré después. Se trata de una versión 1.0 y aquí tenéis cómo se ejecuta y se instala.

Copiar el resident.cfg a la carpeta steam/steamapps/common/left 4 dead/left4dead/cfg (si no me confundo, que lo he hecho de memoria, la carpeta existe)

boton derecho en el juego l4d y poner que inicie con opciones de -console

entras en el juego y aparece la consola

en la consola pones: exec resident.cfg

inicias partida en single player (por ejemplo, dado que utiliza sv_cheats)

Si quieres volver a la configuracion inicial pon exec config.cfg o recarga el juego

Archivo: http://rapidshare.com/files/173509221/resident.cfg.html

Versión 1.0:

- Reducido el daño a los zombies de forma que la única manera útil de eliminarlos sea disparando a la cabeza, a culatazos o con molotovs.
- Supresión de los infectados especiales
- Supresión de los bots aliados
- Incrementado el área de escucha de cada enemigo
- Doble de daño si te impactan por la espalda
- Supresión del área luminosa de cada objeto
- Añadido retroceso en la Uzi, el MP y la pistola
- Reducción de la velocidad de los enemigos, con la consiguiente capacidad de huir si se alertan a demasiados
- Tamaño de horda ajustado a posibilidades
- Mensajes de ayuda eliminados
- (Más opciones que no recuerdo y que están en proceso de mejora)

También estoy trabajando en un mapa desde el motor del orange box y del team fortress 2. Sólo llevo 7 horas con el source y ya voy haciendo mis primeras chapucillas.

Imagen

Imagen

Últimos apaños:

Imagen

No quería crear un hilo nuevo, así que lo pongo por aquí hasta que me vea capaz o tenga suficiente material para hacer algo útil (En pruebas se borra).

Tengo unas ganas de que hagan el release del SDK...


El mapa EOL!!! XD
Empieza a coger color y seguro que haces un señor mapa. En cuanto lo termines cuelgalo para descargarlo que yo me apunto a "testearlo" XD
Nuad está baneado por "troll"
Los apoyos me hacen seguir adelante ^^

Pero me gustaría también algún mapeador que pudiera echarme un cable mientras yo no puedo trabajar, por ejemplo en época de estudio o en los que no esté en casa ^^
Acabo de pillar el juego y no e echado mas que un par de partidas rapidas y parece que es un vicio increible....

Vosotros en que servidor jugais?
Sabeis de algun server que este gente española? Asi nos entendemos al hablar.

Hay 5 mapas por lo que veo...Se sabe algo de que saquen mas?

Saludos y gracias!!
HrC escribió:Acabo de pillar el juego y no e echado mas que un par de partidas rapidas y parece que es un vicio increible....

Vosotros en que servidor jugais?
Sabeis de algun server que este gente española? Asi nos entendemos al hablar.

Hay 5 mapas por lo que veo...Se sabe algo de que saquen mas?

Saludos y gracias!!

Algunos servers españoles.

213.149.249.103:27016 (Versus)
93.93.65.183:27015 (Coop)
93.93.65.183:27030 (Coop)
93.93.65.183:27045 (Versus)
93.93.65.183:27060 (Coop)

Son 5 campañas, no 5 mapas. Aunque si seguro que saldrán mas. Siendo valve yo pongo 2 mínimo.
este juego tiene la pinta de ser uno de los mas adictivos en estos tiempos, lastima k mi pc sea una mierda y no pueda rularlo...
Tengo un problema con los servers. Yo entro en el steam, voy a servidores pongo favoritos luego a añadir servidor, pongo la ip y no me sale nada a noser que le de a buscar partidas con esa ip entonces me salen pero no me añade nada a favoritos y si le doy a la partida no puedo jugar....

Alguien me echa una mano?

Gracias!
En el explorador de servidores de Steam no salen los del L4D.
Tienes que hacerlo desde el del juego. Para sacarlo, añade en opciones de lanzamiento del L4D "-serverbrowser" (sin comillas)
Este juego no funciona como los demas, es mas parecido al sistema de las consolas que a lo que estamos acostumbrados en PC.
Donde añado eso de serverbrowser¿? Esque nose donde tengo que ponerlo. No encuentro nada de opciones de lanzamiento.

Gracias de nuevo [buenazo]
Vas a steam, juegos, boton derecho en L4D, propiedades. Le das a opciones de lanzamiento y lo pones.
dr apocalipsis escribió:A ver, mariquillas, los que nunca hayan probado el juego en normal que me agreguen.

Tengo ganas de hacerme las misiones en imposible sin palmar, pero o no consigo reclutar gente o son unos paquetes.

dr_apocalipsis

Besos en la nuez.


Yo ya me las he hecho todas en imposible (palmando en la huida de la 2 y la 4). Así que si quieres echar unos vicios agregame: infinityloop
He terminado un par de veces la última fase de No Mercy en Imposible. El resto las he pasado en imposible también en más de una ocasión, pero nunca todas juntas del tirón.

¿Hay algún requisito concreto para que te den los logros? No tengo ni el de pasarse la campaña, ni el avance en completar las cuatro en imposible ni el de pasarse alguna en imposible. ¿Por qué? ¿Hay que hacer todos los capítulos seguidos? ¿Hay que hacerlos sin que te incapaciten, o algo así? Es que me extraña :S

Por cierto, ¿habéis visto esto? Si no me equivoco y si está realmente actualizado, es el porcentaje de jugadores que tiene cada logro. Está interesante.
Reijiko escribió:He terminado un par de veces la última fase de No Mercy en Imposible. El resto las he pasado en imposible también en más de una ocasión, pero nunca todas juntas del tirón.

¿Hay algún requisito concreto para que te den los logros? No tengo ni el de pasarse la campaña, ni el avance en completar las cuatro en imposible ni el de pasarse alguna en imposible. ¿Por qué? ¿Hay que hacer todos los capítulos seguidos? ¿Hay que hacerlos sin que te incapaciten, o algo así? Es que me extraña :S

A ver, para la mayoría de los títulos hay que pasarse la campaña entera seguida, concretamente los de pasarse una campaña en experto y el de "que intentas demostrar?" han de hacerse pasandose la campaña entera del tirón, sin que te caigas ni nada (para el de que intentas demostrar creo que te sirve aunque mueras en el climax pero un compañero coja el vehículo, para el otro de uno en experto no). Los requisitos serían esos en principio, y bueno, que juegues la campaña justo en el comienzo y veas la escena introductoria, vamos que la empieces desde la sala de espera y no te unas a una partida ya empezada.
¿Se puede jugar con los usuarios de xbox?
lamascarada escribió:¿Se puede jugar con los usuarios de xbox?


No
Jonri escribió:
lamascarada escribió:¿Se puede jugar con los usuarios de xbox?


No

Ok, gracias. una pena que no se pueda.
lamascarada escribió:
Jonri escribió:
lamascarada escribió:¿Se puede jugar con los usuarios de xbox?


No

Ok, gracias. una pena que no se pueda.


Ten en cuenta que los de pc tendriamos bastante ventaja por el raton ;)
Jonri escribió:

Ten en cuenta que los de pc tendriamos bastante ventaja por el raton ;)[/quote]

Pero podría ponerse un logro para los usuarios de PC: Protect xboxers o algo así :)
lamascarada escribió:Ten en cuenta que los de pc tendriamos bastante ventaja por el raton ;)


Creo que no es excusa, yo he probado el Pad de 360 y soy un usuario de PC y no se controla del todo mal :o
Kikokage escribió:
lamascarada escribió:Ten en cuenta que los de pc tendriamos bastante ventaja por el raton ;)


Creo que no es excusa, yo he probado el Pad de 360 y soy un usuario de PC y no se controla del todo mal :o


Prefiero no encomendar mi proteccióna alguien con pad....
AlexRow escribió:han de hacerse pasandose la campaña entera del tirón, sin que te caigas ni nada


La virgen, ¿los cinco capítulos sin que te incapaciten ni una vez en experto? No estoy preparado, además que me daría un ataque de rabia si me incapacitasen en el cuarto capítulo después de una hora jugando xD.
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:han de hacerse pasandose la campaña entera del tirón, sin que te caigas ni nada


La virgen, ¿los cinco capítulos sin que te incapaciten ni una vez en experto? No estoy preparado, además que me daría un ataque de rabia si me incapacitasen en el cuarto capítulo después de una hora jugando xD.

No no, te pueden incapacitar, para los titulos de experto eso no influye. Sólo que si al final en el climax no consigues coger el vehículo pues no te darán el de hacer cualquiera en experto, sólo eso.
AlexRow escribió:No no, te pueden incapacitar, para los titulos de experto eso no influye. Sólo que si al final en el climax no consigues coger el vehículo pues no te darán el de hacer cualquiera en experto, sólo eso.


Aah, ok! Muchas gracias :). A ver si ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo me saco alguno, que al menos la primera campaña ya me la sé casi de memoria xD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy un poco cecepcionado con este juego, me he hecho todas la campañas, he jugado en versus, pero nose no me atrae, siempre es igual, con compañeros peores o mejores pero siempre me da una sensación de deja vu, quizá esperaba demasiado de este juego, siempre acabo volviendo al team fortress 2 y ese no me aburre nunca.
Totalmente de acuerdo, tengo los dos y el L4D cada dia me parece una castaña mas grande y un juego muy sobrevalorado, de vez en cuando juego algunas partidas online y es siempre igual, monotono y encima corto y sin variedad.... en cambio siempre acabo con el TF, que bueno es el jodio y eso que estoy desentrenado ultimamente....
Yo prefiero el TF2, pero el L4D no deja de parecerme la caña. ¿Realmente se os hace tan corto? Debéis ser realmente pr0s, porque a mis colegas y a mí nos cuesta horrorres pasarnos las campañas. Lo único que me fastidia es que el versus sólo sea en dos campañas, que ahí si que se hace un poco repetitivo.
existe algun pack de mods y niveles para el left4dead ? ..porque los que e visto solo son un mod y para poderlos poner a veces es problematico
Reijiko escribió:Yo prefiero el TF2, pero el L4D no deja de parecerme la caña

+1. Yo también creía que el L4D iba a sustituir a mi TF2, pero ni de coña...
por Reijiko Ayer 04:54
¿Hay algún requisito concreto para que te den los logros? No tengo ni el de pasarse la campaña, ni el avance en completar las cuatro en imposible ni el de pasarse alguna en imposible. ¿Por qué? ¿Hay que hacer todos los capítulos seguidos? ¿Hay que hacerlos sin que te incapaciten, o algo así? Es que me extraña :S


Los logros de misiones independientes (BARON ROJO, NO MERCY, ETC...) Tienes que empezar desde el principio y acabar la campaña SIN cortar la conexión O ponerte inactivo, comenzando desde el principio (no cuenta si empiezas a jugar por la mitad de la primera). Y tienes que sobrevivir al climax final y escapar.

Los logros de las misiones en experto (QUE INTENTAS DEMOSTRAR) tienes que hacerlas en experto y sobrevivir, las condiciones son las mismas que en las independientes (No cortar ni ponerte inactivo y sobrevivir... aunque hay gente que le sale sin sobrevivir, a mi no me han contado las que no he sobrevivido al climax final y las he hecho una pila de veces)

Hay otros logros (no recuerdo nombres en español) STAND TALL que es que no te incapaciten en toda la campaña, con las mismas condiciones (de principio a fin, sin cortar ni ponerse inactivo y sobrevivir al final), mucha gente se las hace en facil yo creo que lo suyo es en avanzado o mínimo mínimo en normal, sino pierde la gracia.

Y otros logros ya casi imposibles, como que no vomiten a nadie en toda la campaña o que no haya ni un solo incidente de fuego amigo, que nadie sufra daños una vez contactado el vehiculo de rescate, o que ningun infectado especial haga daño a nadie en toda la campaña.


Sobre los que comparan Team Fortress con Left for dead... solo comentarles que en ningún momento este juego iba a ser sustituto del otro, puesto que no tienen nada que ver y las dinámicas son totalmente diferentes. Personalmente llevo jugando a tope a L4D desde que salió y cada vez me gusta más, siempre con un buen equipo claro.
Muchísimas gracias infinityl, me ha quedado bastante claro. Sólo una dudilla, para por si las moscas:

infinityl escribió:Y tienes que sobrevivir al climax final y escapar.


En el clímax final hay que sobrevivir, pero en el resto de capítulos, ¿me llevaría el logro si estoy muerto al acabarlos (y aparezco vivo en el refugio en el siguiente capítulo, vamos)?

Es que eso no me queda muy claro. Por lo que dijiste deduzco que sí, pero me parece raro que te den el logro si andas muriendo cada dos por tres y lo hacen todo tus compañeros. Claro que también me parecería una putada perder el logro por haber cometido un error a medio camino xD.

EDIT:

infinityl escribió:Sobre los que comparan Team Fortress con Left for dead... solo comentarles que en ningún momento este juego iba a ser sustituto del otro, puesto que no tienen nada que ver y las dinámicas son totalmente diferentes. Personalmente llevo jugando a tope a L4D desde que salió y cada vez me gusta más, siempre con un buen equipo claro.


Bueno, yo dije que prefería TF2, pero vamos, de forma completamente subjetiva. Ambos juegos me gustan muchísimo y estos días estoy jugando más al L4D, por ser la novedad, y como dices tú, cada vez me gusta más. Lo único que comparo de ellos es el buen hacer de VALVe con sus juegos, pese a los disgustos que nos están dando estos días xDD.
En el resto de capitulos da igual si mueres, el caso es que alguien llegue al refugio, porque luego renaces en el siguiente.

Yo lo único que no entiendo es cómo no añadieron desde un principio las 4 campañas para el modo versus... en fin, habrá que esperar una update, pero vamos, que se están pegando una vida para actualizar... y eso de que sustituya al TF2 para nada, más bien para complementarlo, porque el TF2 le queda mucha vida por delante y más cuando todavía le meterán bastantes updates, aunque de hecho, los juegos de valve nunca mueren, mirad ahí el counter tanto source como original, o el half life 1 incluso, que aún se juega online...

Sobre el L4D, me decepciona que valve no haya sacado aún una update gorda corriendo bugs y añadiendo esas 2 campañas que faltan para el modo versus, aparte de eso, estoy esperando los mods de la campaña del centro comercial y raccoon city, con eso seré feliz xD aunque ya podría valve también regalarnos alguna campaña oficial de vez en cuando para ir alargando el juego aún más, de hecho el sistema que han implementado con las campañas esta pensado para esto, es decir que cada una tenga su final y sea autoconclusiva.
Tengo un problema con el Left 4 Dead. Anoche jugando con unos ingleses el juego se me petó y tuve que cerrarlo como pude desde el administrador de tareas. Y hoy no funciona. Lo he reinstalado 2 veces y nada, borrando las carpetas del steam en steamapps (creo) y tampoco. ¿Alguien me puede echar una mano? Cuando intento arrancar el juego me sale la ventana de windows de enviar informes.

Edito y añado: He desinstalado el Steam, he borrado todo lo que quedaba y nada U_U

Edito y añado: Por fin, despues de 2 horas investigando he encontrado la puta solución. Si alguna vez no os deja arrancar el left 4 dead y os da error en shaderapidx9.dll, escribir en la consola de comandos: net localgroup administradores NetworkService /ADD. No sé por que, pero funciona...
Si no lo habéis hecho aún, probad en cualquier climax, cuando venga vehículo, a no cogerlo sino a quedaros defendiendo con 2 cojones y matando todo lo que vaya viniendo, veréis que alucine y que éxtasis... 2 tanks juntos + hordas a malisimas a por ti continuamente no tiene precio :p va muy bien para el titulo de zombicida, eso sí, hacedlo en fácil o no duraréis mucho xD
Reijiko escribió:Muchísimas gracias infinityl, me ha quedado bastante claro. Sólo una dudilla, para por si las moscas:

En el clímax final hay que sobrevivir, pero en el resto de capítulos, ¿me llevaría el logro si estoy muerto al acabarlos (y aparezco vivo en el refugio en el siguiente capítulo, vamos)?


Sí, con que sobrevivas al final del todo vale.
Incluso el logro de no usar botiquines en toda la campaña vale si vas muriendo. ;)


AlexRow 24 Dic 2008 02:01
hacedlo en fácil o no duraréis mucho xD


Fácil para maricas. Y los que usan el fácil para sacar logros doblemente maricas. ;)
Yo me he quedado en alta médica al final después de que viniera el heli en el ledge en imposible un buen rato, y "sólo" sale un tank por vez.

Agregadme a steam los que quieran hacer campañas en imposible. (infinityloop)
infinityl escribió:Fácil para maricas. Y los que usan el fácil para sacar logros doblemente maricas. ;)


Yo no tengo nada en contra del Fácil. De hecho, me encanta que haya un buen rango de dificultades, para que el juego se ajuste tanto a los gamers acostumbrados como nosotros, como a otra gente menos amante de los juegos. Pero con esto de los logros deberían hacer algo al respecto. Los logros deberían guardarse de forma independiente en cada dificultad, de forma que pudieses ver cómo han sido conseguidos. Para los que son de hacer algo concreto (no curarse en toda la campaña, matar a una witch de un headshot, etc) no habría ningún problema. La cosa sólo se liaría un poco en los de progreso (como matar 1000 zombies con una apostada), pero vamos, que se guardase el progreso en niveles diferentes (si juegas en normal y matas zombies, estos suman para Fácil y Normal, pero no para Avanzado y Experto, por ejemplo).

Vamos, es que el tema de los logros carece completamente de sentido si se pueden sacar en cualquier dificultad. Yo sólo llevo unos poquitos más de la mitad, pero todos conseguidos en Imposible. Si me diese por compararlos con otra persona que se los ha ido sacando en Fácil, nada reconocería mi "mérito" (por llamarle algo xD).
infinityl escribió:
AlexRow 24 Dic 2008 02:01
hacedlo en fácil o no duraréis mucho xD


Fácil para maricas. Y los que usan el fácil para sacar logros doblemente maricas. ;)
Yo me he quedado en alta médica al final después de que viniera el heli en el ledge en imposible un buen rato, y "sólo" sale un tank por vez.

Agregadme a steam los que quieran hacer campañas en imposible. (infinityloop)

Si sólo te ha salido un tank entonces no has aguantado lo suficiente, en facil cuando te cargas a un par de tankes y aún sobrevives, luego te empiezan a venir 2 juntos a la vez, es la puta caña xD por eso en imposible no se puede aguantar tanto como para llegar a ver este "fenomeno" xD mucho más divertido en fácil, por lo menos para hacer esta jugada.

Por cierto, vete a conseguir el logro intocables en imposible, verás que es IMPOSIBLE como su nombre indica xD así con bastantes otros títulos, creo que el que ha tenido los cojones de sacarse el ¿que intentas demostrar? bien que se merece pillarse el resto de titulos en facil si así lo quiere.
AlexRow escribió:Por cierto, vete a conseguir el logro intocables en imposible, verás que es IMPOSIBLE como su nombre indica xD así con bastantes otros títulos, creo que el que ha tenido los cojones de sacarse el ¿que intentas demostrar? bien que se merece pillarse el resto de titulos en facil si así lo quiere.


Fácil para maricas. Y los que usan el fácil para sacar logros doblemente maricas. ;)

Para los logros 'imposibles' usad mínimo normal que está tirado (después de jugar una semanita claro :D ), aunque avanzado se puso bastante fácil con una de las actualizaciones porque al principio era bastante más difícil.

Sobre lo de los tanks... lo mismo en fácil salen de dos en dos, en imposible salen de 1 en 1 junto con todos los demás (hunter, etc...). En alta médica en el ledge después de que llegara el helicoptero en imposible hemos matado 2 o 3 tanks más y seguían viniendo de uno en uno...
Si te animas a comprobarlo por ti mismo agregame al steam, id: infinityloop

Y desde luego el que se haya sacado el ¿que intentas demostrar? no creo que juegue en fácil que es lo más aburrido del mundo. ZzzZZ

Está claro que hay quien por los logros pierde horas aburriendose.
Pues yo creo que los logros no aburren, motivan, al menos para mi. Y yo por lo menos no tengo prejuicios a jugar en fácil o cualquier otro modo de dificultad, lo que si me da asco es jugar con alguien que haga comandos y demás que modifica y empeora el juego.
Los logros no aburren, lo que aburre es jugar en fácil. :D

¿Qué es eso de hacer comandos? ¿El típico que se va a su bola solito y muere?
infinityl escribió:Los logros no aburren, lo que aburre es jugar en fácil. :D



1 campaña en facil son 20 minutos jugando con bots, te puedes conseguir en ese tiempo sin saber jugar todos los logros excepto el de intocable y el de nada especial, logros de experto y multijugador a parte. La gente es asi de gilipollas. Y menos mal que no hay puntitos como en x360 que sino..
infinityl escribió:Los logros no aburren, lo que aburre es jugar en fácil. :D

¿Qué es eso de hacer comandos? ¿El típico que se va a su bola solito y muere?

Esta claro que en experto es mucho más divertido y un reto, y más realista (un tiro mal dado de fuego amigo y estas en el suelo) pero a lo que me refiero es que para ciertos logros viene muy bien jugar en fácil, véase el de intocables, y aún así en fácil, es todo un reto porque se hace muy difícil de lograr. Y para lo que comente arriba para mi es mejor en fácil, básicamente porque aguantas más tiempo vivo, y por tanto te da más tiempo a cargarte más zombies.

Sobre los comandos, me refiero a la gente que usa el sv_cheats y se pone a cambiar los parametros del juego, vida de los zombies, rapidez, meter muchisimos más zombies juntos en donde te de la gana, etc etc se pueden hacer muchos cambios que para mi se cargan la jugabilidad del juego.
AlexRow escribió: pero a lo que me refiero es que para ciertos logros viene muy bien jugar en fácil, véase el de intocables, y aún así en fácil, es todo un reto porque se hace muy difícil de lograr.


Pero por eso me remito a mi anterior mensaje y repito que los logros deberían guardar la dificultad en que se han conseguido. Si Intocables en Fácil es un reto, ¡imagínate en Imposible! Para conseguirlo hay que ser una máquina y jugar realmente bien con un equipo perfectamente organizado, y la recompensa es exactamente la misma que conseguirlo en Fácil. No es justo, se mire como se mire.

A mí sencillamente los logros me pierden interés como "estadística" o comparación si sé que la persona a las que se los estoy mirando los ha sacado en Fácil. Que repito, no tengo absolutamente nada en contra de eso, y yo no estoy precisamente entre los que pueden permitirse sacar X logros en Imposible. También tendría gracia, por variar, jugarse una partida en Fácil e ir como Terminator o pasársela toda a culatazos, pero entonces que quedase claro que los logros se han conseguido así, y no esforzándose y currándoselo al máximo.
Reijiko escribió:
AlexRow escribió: pero a lo que me refiero es que para ciertos logros viene muy bien jugar en fácil, véase el de intocables, y aún así en fácil, es todo un reto porque se hace muy difícil de lograr.


Pero por eso me remito a mi anterior mensaje y repito que los logros deberían guardar la dificultad en que se han conseguido. Si Intocables en Fácil es un reto, ¡imagínate en Imposible! Para conseguirlo hay que ser una máquina y jugar realmente bien con un equipo perfectamente organizado, y la recompensa es exactamente la misma que conseguirlo en Fácil. No es justo, se mire como se mire.

A mí sencillamente los logros me pierden interés como "estadística" o comparación si sé que la persona a las que se los estoy mirando los ha sacado en Fácil. Que repito, no tengo absolutamente nada en contra de eso, y yo no estoy precisamente entre los que pueden permitirse sacar X logros en Imposible. También tendría gracia, por variar, jugarse una partida en Fácil e ir como Terminator o pasársela toda a culatazos, pero entonces que quedase claro que los logros se han conseguido así, y no esforzándose y currándoselo al máximo.

Es que para eso hay 2 tipos de logros, los que molan, y los chorriestupidos. Los chorriestupidos son los que son tonterías que da igual en que modo de dificultad te los saques, porque el juego no te requiere ninguno en especial, y por lo general se sacan por sí sólos de casualidad, y los otros son los que molan que son los verdaderamente chungos de conseguir, que o bien te piden de requisitos jugar en experto, o bien juegues en la dificultad que los juegas te va a costar un webo y parte del otro.

Sobre el de intocables, para mi mola mucho, a pesar de que no te exigen hacertelo en experto, es que si ya en fácil me costó muchisimos intentos con diferente gente, no me quiero imaginar en experto... ¿realmente lo has intentado? porque en experto yo ese titulo lo doy por IMPOSIBLE totalmente. El de nada especial, directamente en cualquier modo de dificultad lo veo imposible también xD cualquier hunter o tank en mal lugar en toda una campaña, por mucho que juegues en fácil, te puede joder la vida, aparte, que esos 2 títulos da igual el daño que te hagan los zombies, sea en fácil o experto, con que te toquen se acabo, por muy poco daño que te hagan. Ah, y el de intocables, aunque lo juegues en fácil, te cuenta el fuego amigo para el logro.
Parece que ya es posible jugar a nuevos mapas en modo enfrentamiento, he estado jugando los mapas Dead Air y Toque de difuntos 4vs4, aunque no estoy seguro de si es algo oficial o sólo un servidor trucado. Alguien sabe mas ?
Ryo99 escribió:Parece que ya es posible jugar a nuevos mapas en modo enfrentamiento, he estado jugando los mapas Dead Air y Toque de difuntos 4vs4, aunque no estoy seguro de si es algo oficial o sólo un servidor trucado. Alguien sabe mas ?

Sí, hace tiempo consiguieron modificarlos para poder jugar pero no es oficial.
Joder ayer tumbe a los 4 como tank y no me dieron el logro de tank, que mala ostia..... con lo que me costo..

Por que puede ser???
Tato30 escribió:Joder ayer tumbe a los 4 como tank y no me dieron el logro de tank, que mala ostia..... con lo que me costo..

Por que puede ser???


Seguramente fue por el servidor en que jugaste.
Muchos dan problemas y no todos dan logros.
Si hay algun indeciso por comprar el juego todavia...

http://www.youtube.com/watch?v=eHdIsA-vgVk

xDDDDDD
Hoy logré el del hombres vs tank, estaba en el helicóptero y había un tank tratando de entrar entonces empecé a dispararle y murió xD claro mis amigos no pudieron escapar...

Saludos.
2258 respuestas