Nuad escribió:Debido a que me gusta aprender de las cosas que me compro he hecho un pequeño mod del juego para incrementar el realismo de éste, las modificaciones las incluiré después. Se trata de una versión 1.0 y aquí tenéis cómo se ejecuta y se instala.
Copiar el resident.cfg a la carpeta steam/steamapps/common/left 4 dead/left4dead/cfg (si no me confundo, que lo he hecho de memoria, la carpeta existe)
boton derecho en el juego l4d y poner que inicie con opciones de -console
entras en el juego y aparece la consola
en la consola pones: exec resident.cfg
inicias partida en single player (por ejemplo, dado que utiliza sv_cheats)
Si quieres volver a la configuracion inicial pon exec config.cfg o recarga el juego
Archivo:
http://rapidshare.com/files/173509221/resident.cfg.htmlVersión 1.0:
- Reducido el daño a los zombies de forma que la única manera útil de eliminarlos sea disparando a la cabeza, a culatazos o con molotovs.
- Supresión de los infectados especiales
- Supresión de los bots aliados
- Incrementado el área de escucha de cada enemigo
- Doble de daño si te impactan por la espalda
- Supresión del área luminosa de cada objeto
- Añadido retroceso en la Uzi, el MP y la pistola
- Reducción de la velocidad de los enemigos, con la consiguiente capacidad de huir si se alertan a demasiados
- Tamaño de horda ajustado a posibilidades
- Mensajes de ayuda eliminados
- (Más opciones que no recuerdo y que están en proceso de mejora)
También estoy trabajando en un mapa desde el motor del orange box y del team fortress 2. Sólo llevo 7 horas con el source y ya voy haciendo mis primeras chapucillas.
Últimos apaños:
No quería crear un hilo nuevo, así que lo pongo por aquí hasta que me vea capaz o tenga suficiente material para hacer algo útil (En pruebas se borra).
Tengo unas ganas de que hagan el release del SDK...