v_i_l_e escribió:Nunca había jugado a un Lego en profundidad, pero lo poco que he ido probando este la verdad es que me está gustando bastante, es muy entretenido (de los videos mejor no comentar nada
)
Una cosilla, voy por la fase 5 y solo he desbloqueado de personajes algunos trajes de Batman y Robin y a Catwoman...es normal tener tan pocos aún? Cual es la forma de desbloquear más personajes, haciendo algo específico en el modo historia o en el modo libre por ejemplo? Un saludo
Los personajes se desbloquean con los minikits, esos coleccionables blancos que flotan? pues esos.
Tienes varios coleccionables:
-Minikits : Desbloqueo personajes (o trajes)
-Ladrillos rojos: Desbloqueo de mejoras, por ejemplo, x2, x4, x6, x8 o x16 multiplicadores de fichas, las monedas.
-Pistas de audio
También desbloqueas personajes si no recuerdo mal, en las misiones de la liga de la justicia.
No te preocupes por los personajes, de momento no los vas a necesitar hasta que le des otra vuelta al juego en modo libre.
Eso sí, los personajes los "desbloqueas" pero luego en la batcueva los tienes que comprar. Yo de tí me centraría en comprar primero los ladrillos rojos de multiplicación, porque vas a conseguir monedas a destajo, yo terminé con todos los pj comprados y unos 350 millones creo