Buenas, una preguntita para vostros, expertos. Es mi primer Lego de mundo abierto y me surge alguna duda.
Ya me he pasado el modo historia, me ha encantado, y ahora me propongo limpiar el mapa. Me gustaría saber cómo abordáis vosotros este modo. Yo he pensado en comprar primero todos los personajes, para poder interactuar en cualquier situación, pero he visto que algunos todavía no los puedo desbloquear porque no los tengo disponibles en el mapa. Entonces no se por dónde empezar, ya que me pongo a recoger todos los ladrillos de mitrhill pero me encuentro con que me faltan personajes, y decido comprar los personajes pero los tengo bloqueados. Después repitiendo los capítulos del modo historia en modo libre, veo que también hay cosilla que recoger pero me faltan algunos personajes que aún tengo bloqueados y no puedo adquirir.
Pues eso, que estoy un poco perdido en el tema de limpiar el mapa en el modo libre y el juego me mola tanto que quiero seguir dándole pero no tengo muy clara la estrategia a seguir. Quizás tenga que ir coleccionando todo lo que vaya pudiendo, viajando con mis aguilillas de un lado a otra y poco a poco podré ir desbloqueando más personajes, especulo.
Algún consejo?
Gracias de antemano.