Por fin lo he comprado, en formato físico. Y es muy grato ver que es de los pocos juegos que da alternativa a comprarlo en Steam. Si lo quieres en steam compras digital en cualquier tienda y tienes la versión steam, si lo quieres sin el programita de valve lo compras físico. Creo que deberían de abundar más estos juegos y menos los steamworks que te los comes por cojones en steam te guste o no hasta la física. Un pelín más de libertad le vendría bien al mercado, pero dudo que tomen ejemplo de un juego que vende millones de unidades como este.
Yo por mi parte voy ahora a por el Lego Batman 2, físico tambien, que es como este independiente de cualquier plataforma. (Tiene comprobación de disco, pero nada grave, sin problemas). Es muy grato poder comprar un juego con su caja, instalarlo y jugarlo con una simple comprobación de disco como se ha hecho toda la vida. ¿Que tiene de malo este sistema para que se lo hayan limpiado de un plumazo?. ¿Es realmente imprescindible que los juegos estén ligados por fuerza a en una determinada plataforma?(llamese origin, uplay, steam, etc). Hoy me he llevado una alegría, pocas me llevo ya al mirar cajas de juegos de pc y es un lástima que no haya más casos como este juego dando alternativa útil a estas plataformas digitales.