extrechinato escribió:Pues lo he empezao esta noche y no he parao , porque está guapísimo (y mañana a las siete arriba
).
Nunca he sido seguidor de los juegos de LEGO aunque haya hecho los dos últimos hilos oficiales. Pero madre mia , el juego es divertidísimo , con gráficos muy buenos , y encima se ve que será bastante rejugable (porque conforme avanzas la primera vez se nota que te tienes que dejar zonas sin explorar). Sin duda un juego muy entretenido en el que todo está muy conseguido , y en el que en mayor o menor medida hay que darle vueltas al coco (aunque tampoco es que sea dificil).
El dia 24 cuando vaya a comprar el disco de Extremo también me traeré el juego para casa. Me ha encantao , de verdad.
Saludos !!
Sé sobradamente que no eres seguidor de los lego, por eso me sorprende que te haya gustado este. Yo ya tengo el Star Wars Complete, el Indy 1, el Batman y comprado por entregar el Indy II. Y todos los lego son así:
-Puzzles (sencillos en general)
-Lucha (en plan beat'em up)
-Fases de vehiculos
-Humor parodiando el universo en que se basan.
-Y un monton de desbloqueables
Vamos lo que es una aventura con acción en general.
Todos en mayor o menor medida tienen estos elementos. Unos como el batman se centran más en la lucha (con un contador de combos incluso) pero sin abandonar los puzzles. Otros como el indy se tienen más puzzles que lucha. Pero como digo todos son así. Lo mejor es cuando consiguen arrancarte una carcajada por un gesto sencillo parodiando el mundo en el que se basan. (Podría poner unos cuantos ejemplos, pero no quiero chafarle nada a nadie)
Te aconsejo que lo pruebes en modo cooperativo si puedes, a dobles ganan mucho. Y por lo que se comenta en general este lego parece que es bastante bueno (parece que a la altura del que revolucionó todos los Lego, el primero Star Wars que luego se reedito con el segundo en el Complete. Porque videojuegos de lego había mucho antes, pero ni eran buenos la mayoría ni eran tan famosos hasta dar con la formula de aquel Star Wars que tanto se ha copiado en diversos universos). Yo ya que me he puesto los pillaré todos(desde el star wars complete), incluso el penúltimo basado en las Clone Wars (de Star Wars) que parece el más flojillo de toda la saga. (Digo parece porque no lo he podido probar todavía).
P.D: Que lo disfrutes y que te haga reir tanto como me he reido yo con otros lego.
Edito:
Me ha surgido una duda. ¿Incluye las cuatro peliculas este juego o solo parodia las 3 primeras como el Indy?. (Con el indy lo entiendo porque no había salido la 4º cuando lo hicieron. Pero este no tiene escusa, porque se estrena ahora la peli y han podido incluirla sin problemas).