[Hilo Oficial] Lego: Piratas del Caribe

1, 2, 3
1º Yo lo importé de amazon.co.uk
2º El mío venía en castellano, sí(y tengo todos los Lego que han salido comprados en ASIA y todos ellos también venían en castellano).
3º Para mí sí merece la pena. Me gustó mucho y es muy divertido pero no deja de ser otro Lego más. Pero es que a mí me están gustando todos mucho(de los que más el Harry Potter).

Pd: si te cansan los Lego, con éste vas a tener más de lo mismo pero basado en las cuatro pelis.

Salu2
se os congela mucho este juego ? hay que apagar la consola y todo, vaya chapuza de optimizacion no? y el juego es muy divertido pero es imposible jguarlo cada 3 o 4 horas que se cuelga
Es algo común en los LEGO en general.

En el Lego SW 3 pasa también a menudo(y en el Batman, ahora que recuerdo.)
Gyzmo escribió:Es algo común en los LEGO en general.

En el Lego SW 3 pasa también a menudo(y en el Batman, ahora que recuerdo.)

Ok gracias por decirmelo, creia que iba a petar mi consola ,
Haber si baja de precio en zavvi y me lo pillo, que tengo ganas de jugar a un nuevo lego...
Bufff ahora me lo he pasado las 4 pelis y es el mejor lego que he jugado, ahora voy a por el 100% y los logros,, muy entretenido, la musica es épica en este juego
Gyzmo escribió:1º Yo lo importé de amazon.co.uk
2º El mío venía en castellano, sí(y tengo todos los Lego que han salido comprados en ASIA y todos ellos también venían en castellano).
3º Para mí sí merece la pena. Me gustó mucho y es muy divertido pero no deja de ser otro Lego más. Pero es que a mí me están gustando todos mucho(de los que más el Harry Potter).

Pd: si te cansan los Lego, con éste vas a tener más de lo mismo pero basado en las cuatro pelis.

Salu2

En ese caso, esperaré que lo bajen de precio.
Un saludo
Esto ya al 94% del juego y cada vez se congela más el juego, solo se me habia congelado 1 vez en todo el juego pero se ve que al acercarte al 100% del porcentaje del juego esto va a peor, anoche 4 veces en 3 horas, menos mal que solo me queda 2 pantallas y 2 logros , de todas formas me está encantado el juego, el mejor lego de todos sin duda, seguido del de harry potter

no se que tienen que enganchan que no veas estos jueguecitos y sacarse el 100% sin guia no es moco de pavo
Ya ves, no es tan fácil llega al 100%, eh?.

Lo que deberían hacer para el próximo es revisar el código de arriba a abajo para evitar que se quede colgado tan a menudo.
Gyzmo escribió:Ya ves, no es tan fácil llega al 100%, eh?.

Lo que deberían hacer para el próximo es revisar el código de arriba a abajo para evitar que se quede colgado tan a menudo.

a ver si el próximo lo sacan revisado si , por cierto se sabe cual es ? me suena haber leido el harry potter years 4-8 pero no estoy seguro

ahora tengo el star wars 3 sin empezar todavia aunque voy a descansar de lego que llevo 4 dias de vicio a full [+risas] [+risas] [+risas]
Sí, yo también leí que sería el Harry!

Date un respiro de Lego, sí que pueden llegar a agobiar.

Aguuur
En Amazon UK

Lego Pirates of the Caribbean - £22.99

Yo me lo voy a pedir para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Lego Star Wars 3.

1 saludo [bye]
Bueno ya solo me quedan 3 logros, esta noche lo finiquito y me pongo con el Al Sahddai
(mensaje borrado)
Bueno ancohe al final me saqué los 1000G, está muy entretenido y es el mejor lego hasta la fecha , la musica es soberbia y no te aburre en ningun momento, lo que si que he notado es que un poco mas corto que los demas legos, en fin, esperando un nuevo lego y luego me pondre con el lego star wars 3
alguien pe puede esplicar como se saca el logro (un gran pirata soy) es que es el unico logro que me falta me e metio en muchas pajinas pero sigo sin entenderlo alguien me puede ayudar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
emifer2 escribió:En Amazon UK

Lego Pirates of the Caribbean - £22.99

Yo me lo voy a pedir para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Lego Star Wars 3.

1 saludo [bye]

Cuanto suben los gastos de envío en amazon.uk por un juego?
116 respuestas
1, 2, 3