Pues ya me lo he pasado...muy cachondo el final, en todos los juegos Lego siempre te sacan alguna sonrisilla.
Es el primer Lego que juego más en serio (ahora iré a sacarme todo al 100%). Estos juegos no me atraen para las de sobremesa (al final siempre se los tiene que pasar mi mujer sola), en cambio para las portátiles disfruto mucho más. Tiene un 3D muy bueno (es el que más me ha gustado de los que he jugado: Pilotwings, PES, SFIV y éste). Lo negativo, es muy fácil, al menos, pasarse el juego...otro cantar será coger todo pero pasarse el juego es muy muy fácil...aún así me ha costado bastantes horas.
No he jugado al de los piratas del caribe, pero este juego lo recomiendo pero cuando esté mas baratillo o de 2ª mano, sobre todo, viendo los juegos que están por venir a partir del mes que viene. Eso sí, tanto éste como Pilotwings me han dado horas de diversión durante esta sequía de juegos...apenas he notado el irregular lanzamiento de esta consola...esperemos que con el Zelda todo empiece a cambiar.