Hilo oficial:Lego Star Wars: May the force be whit you.

1, 2, 3
Noid escribió:Por cierto alguien sabe en que fase concreta dan el X2 de monedas, pues no doy con el y tengo el x4 pero vale 6 millones y esa cifra se escapa de mis posibilidades ahora mismo, si valiese 3 millones igual me ponia a ahorrar pero tanto paso...

Claro k si, es mas, te voy a poner los de todos, ahi van :

-Pieza de poder 1- Superblasteres . Episodio IV cap 1
-Pieza de poder 2- Fuerza rapida. Episodio IV cap 2
-Pieza de poder 3- Supersables laser. Episodio IV cap 3
-Pieza de poder 4- Rayo Tractor. Epidodio IV cap 4
-Pieza de poder 5- Invencibilidad. Episodio IV cap 5
-Pieza de poder 6- Puntuacion doble. Episodio IV cap 6
-Pieza de poder 7- Autodestruccion. Episodio V cap 1
-Pieza de poder 8- Construccion rapida. Episodio V cap 2
-Pieza de poder 9- Puntuacion x4. Episodio V cap 3
-Pieza de poder 10- Regenarar corazones. Episodio V cap 4
-Pieza de poder 11- Detector de minikit. Episodio V cap 5
-Pieza de poder 12- Puntuacion x6. Episodio V cap 6
-Pieza de poder 13- Superlaser. Episodio VI cap 1
-Pieza de poder 14- Cohetes de cazarecompensas. Episodio VI cap 2
-Pieza de poder 15- Puntuacion x8. Episodio VI cap 3
-Pieza de poder 16- Supercatapulta ewok. Episodio VI cap 4
-Pieza de poder 17- Torpedos infinitos. Episodio VI cap 5
-Pieza de poder 18- Puntuacion x10. Episodio VI cap 6

Astaluek!!
Muchas gracias tio, el caso es q llevo emperrado tol dia buscando los bloques rojos de extra de estas fases

No doy con ellos, ni idea y me pateado bien las fases pero no hay manera, sera q soy cegato...

Y ya pa dejar de pedir cosas y no dar mas el coñazo si me explicais donde esta

pues sera coser y cantar.

Espero q entendais q lo que quiero saber es en que parte de la fase estan, o si hay q hacer algo en concreto pues no los encuentro.

Yo voy por el 76%, ya me pase la ciudad lego y los cazarecompensas, de las fases extras me he pasado el del millon y minikit pero no las superhistorias, me parece demasiao largo !!!
Noid escribió:Muchas gracias tio, el caso es q llevo emperrado tol dia buscando los bloques rojos de extra de estas fases

No doy con ellos, ni idea y me pateado bien las fases pero no hay manera, sera q soy cegato...

Y ya pa dejar de pedir cosas y no dar mas el coñazo si me explicais donde esta

pues sera coser y cantar.

Espero q entendais q lo que quiero saber es en que parte de la fase estan, o si hay q hacer algo en concreto pues no los encuentro.

Yo voy por el 76%, ya me pase la ciudad lego y los cazarecompensas, de las fases extras me he pasado el del millon y minikit pero no las superhistorias, me parece demasiao largo !!!

Wenass, a ver a ver k piense..la primera k pides es la pieza de poder 3, pues si no me ekivoko, esa esta un poko mas adelante del principio de la pantalla. A ver como te explico, cuando veas los soldados k te estan disparando, esos k estan encima de una muralla, k tienes k poner unas escaleras con la fuerza, bien??. Bueno pues nada mas verlos, te vas a la izkierda y ves tres o cuatro botes pequeños k puedes abrirlos con la fuerza, pues lo abres y cada uno te dara unas piezas para k tu puedas montar una puerta en la pared.

Luego, sobre el otro k pides, el del Episodio IV cap 6, ese esta al final de la pantalla, cuando estes en la ultima fase, esa k tienes k meter un torpedo en el medio de un agujero, pues antes de hacer eso, vete al al fondo y a a la derexa, veras k hay un hueco donde te puedes meter.

Y el del episodio V cap 5, sino me ekivoko, esa es la pantalla donde luxas contra el Dar Vaider no?. Pues la pieza de poder en esa pantalla esta justo al principio, detras de la nave.

Espero haberte servido de ayuda, si sigues teniendo problemas y no puedes conseguirlos, no dudes en postear. Astaluek
Hola gente...!!! A ver si me ayudais con este juego......soy un poco turpi...... [toctoc] [toctoc].. Ayer me pille el juego y no se como se abren las trampas y otras movidas que tienen una especie de bolitas rojas......donde normalmente estan los minikits.....y mas cositas.......

Gracias....!!!
bueno te explico asi por encima.

Las cosas con un halo de estrellas azul se usa la fuerza (los jedis)

Las cosas con un halo de estrellas rojo se usa la fuerza del lado oscuro (los jedis malos como darth vader)

Las cosas metalicas se rompen con las bombas de los cazarecompensas

Las puertas pequeñas se pasan con personajes pequeños como los ewok.

los ganchos q tienen un circulo rojo abajo se suben con los q tienen pistola.
Muchas gracias Noid....

[fumeta]
wenas deciros q estoi enganchadisimo a este juego y q me e atascado
querria q me dijeseis donde estan las ultimas 7000 fichas de la ciudad lego

muxas gracias
jalambeas yo la verdad q me pase la ciudad lego al tiron y no me faltaron 7000 como ya decia alguien en un post, la verdad q no vi nada extraño... quiza puedan ser

las flores de la esquina izq abajo del mapa, hay una zona donde salen flores al pegar doble salto y espadazos con jedis, sacalas todas y te dan monedas, o rompìendo las farolas con el robot.o poniendo lego con las piezas de cuatro colores o..... bufff son tantas cosas....
muxas gracias por la respuesta
creo q me faltaba lo de las flores
Hola, por mas que busco no encuentro este juego en internet (para ver screens, etc).

He buscado y solo encuentro Lego Star Wars y Lego Star Wars II: La Trilogia Original.
Me podeis decir las diferentes versiones que hay de Lego Star Wars (desde la 1ª a la ultima)??

Saludos!! :P
genioenred escribió:Hola, por mas que busco no encuentro este juego en internet (para ver screens, etc).

He buscado y solo encuentro Lego Star Wars y Lego Star Wars II: La Trilogia Original.
Me podeis decir las diferentes versiones que hay de Lego Star Wars (desde la 1ª a la ultima)??

Creo que las diferentes versiones de Lego Star Wars ya las has nombrado tu....
genioenred escribió:Hola, por mas que busco no encuentro este juego en internet (para ver screens, etc).

Del juego que se habla en este hilo es el Lego Star Wars 2: Original Trilogy(la trilogia original vamos)
AAHHH!

Es que el post es Lego Star Wars: May the force be with you y tonto de mi que creia que ese era el nombre exacto del juego jajaja :).

Gracias por la aclaracion.

Me recomendais jugar el Lego Star Wars 1º, o si juego la 2ª parte no me perdere con el guion, etc??

Saludos!! [beer]
Da igual el orden en el que juegues. El primero cubre la trilogía nueva y el segundo la original. ¿Es que no has visto las películas, que dices de perderte con el guión?
Es que no sabia si exactamente se basa en la peli, ya te digo que yo no se apenas nada de este juego.

Saludos!! [burla2]
soy el unico k x muxas vueltas k de en todos los niveles siempre consigo 9 de 10 piezas? pero eske siempre e xD, hay siempre una pieza puteadora en cada nivel o soy yo k toy negao?

x cierto e buscado guias y no e visto ninguna en castellano si alguien sabe alguna taria bien k la posteara o k dijese donde, thx
pues suele pasar q hay uno o dos minikits muy putos, pero puedes preguntar q igual sabemos donde esta.

Sobre guia q yo sepa no hay ninguna.
moli_malone está baneado por "Troll"
La pua,es que el uno,me lo pase ntsc...si alguien pudiera currarse un cd de esos,con la partida del 1 para tener todos personajes,se lo agradeceria.
Jugue al de PSP,y esta de puta madre,pero parece ser que no tiene ni opcion de volver a ver las cinematicas,y tambien,tiene bastante Ghosting...

Me lo paso en PS2.
"Offtopiqueando" un poco, tanto este como el anterior ¿son multilenguaje?. Para pillarlos en UK, "mayormente".

Un saludo.
Siempre podeis utilizar los códigos si al finalizar el juego no teneis todos los personajes. Yo a´ñun voy por el capítulo V, porque estoy con otros juegos. Pero éste me vuelve loco [looco] . Yo tambien dejo algunos minikits por el camino. X-D
!Vaya,que buena idea Kyubi! ¿Sabeis de algun codigo especifico,para que me den todos personajes del anterior juego? ¿Por que no hay otra manera de conseguirlos,mas que cargando la partida?

Gracias.

Otra cosa,¿Hay que conseguir todas monedas de un nivel,tanto en historia normal,como en juego libre para completar el 100%?

Gracias de nuevo,¡Talue!
No hay que conseguir todas las monedas de los niveles, además que es imposible porque siempre hay alguna que irremediablemente se cae a los precipicios tras explotar su contenedor. De todos modos entre los extras deberían haber puesto uno que hiciera como en la ciudad lego, que las monedas van directamente al contador sin desperdigarse y tener que seguirlas
¡Gracias! Ya se que es imposible pillar todas monedas,lo que yo me refiero a llenar el contador,puesto que al entrar en una puerta de cualquier capitulo,te sale tambien el contador de monedas de la historia normal...

Y a ver si alguien sabe el codigo para conseguir todos de la primera parte,que Grevious era la ostia jeje.
¡Talue!
El contador sí que hay que rellenarlo tanto en modo historia como en libre, es un requisito para obtener 2 de los 4 bloques de oro de cada fase, por conseguir el modo jedi nosequé.
De todos modos, una vez tienes el extra de x2 (en la ultima fase del ep.4, en la ultima zona donde hay que lanzar el torpedo final, metiéndote por la esquina superior derecha más o menos oculta del recinto), es mucho más fácil.
Ayuda please...!!!

he llegado con luke a planeta de Yoda.....y estoy atascado en el pantano (donde hay un minikit en el centro en una especie de isla)......como paso al otro lado......me he cambiado con r2 pero no hay nada....o yo no veo nada......

Gracias...

Edit: coño r2 vuela un poco....ya lo pase...
Ahhh vale,ya decia yo,que debia haber un X2 o algo asi...por que no conseguia completar el nivel de la cantina de historia con el contador lleno.
¡Muchas gracias por todo tio!
Esta mañana he completado el 100%, lástima que ya no tenga ninguna utilidad el dinero, porque mola mazo tener x3840.
Vaya,que putada...encima no dan ningun extra...a mi me gustaria alguna fase nueva o algo...que la demo del episodio IV desde el punto de Vader molaba jeje.
moli_malone escribió:Ahhh vale,ya decia yo,que debia haber un X2 o algo asi...por que no conseguia completar el nivel de la cantina de historia con el contador lleno.
¡Muchas gracias por todo tio!

Bueno yo me hice lo del Jedi Auténtico (monedas 100%) tanto en la historia como en el juego libre en todas las fases sin truco alguno, osea ke aún sin tener el x2 se pueden hacer.

Y si, ojalá hubieran metido algún extra más. En mi opinión tenían ke haber kitao los extras de x4 etc... menos el de x2, pq luego al final solo consigues dinero para comprar los extras de los multiplicadores y la torre ke creas con las 99 piezas solo sirve pa eso. Si no hubiera existido algo lo mismo con las 99 piezas podian haberse currao un extra a la altura de este juegazo.

Bueno yo ahora estoy volviendo a jugar al lego star wars 1 ke lo he podido kemar en un dvd, y la verdad es ke era mucho más corto, fácil y con menos humor que el 2.

Un saludo.
Atascado...!!!

Estoy con r2, luke y yoda.....como se hace los de las setas que las puedes mover con la fuerza...??

Gracias...!!
bajas la pequeña, esperas un momento y bajas la grande, entonces controlas a r2 y te subes en la pequeña, y cuando vuelva a subir tendrás tiempo para pasar a la alta, entonces cuando sube la alta pasas a la plataforma del ordenador.
No es que sea un puzzle difícil
[oki] Estoy atascada en la primera sala de la huida de la estrella de la muerte. En el suelo hay 5 cuadrados que no sé como activarlos. Si alguien lo sabe que por favor me ayude. Gracias.
¿parecido razonable con The Lost Vikings?

Este juego es la polla: divertido, graficazos, largo, jugable a tope...
Gordinflis escribió:[oki] Estoy atascada en la primera sala de la huida de la estrella de la muerte. En el suelo hay 5 cuadrados que no sé como activarlos. Si alguien lo sabe que por favor me ayude. Gracias.

En esa sala hay un vehiculo bajo una plataforma transparente (que no recuerdo como se abre). Debes liberar el vehiculo y pasar con él por encima de los 5 cuadrados con un poco de velocidad.
Joer, que pronto me he atascado.
Estoy en la fase 3 del episodio iV, en la estrellad e la muerte. Slago a la superficie y hay dos cañones, nos ponemos ahi y empezamos a matar naves que vienen, pero nunca acaba. No encuentro otra salida, ¿hay que insistir con las naves?
ChrisRedfield escribió:Joer, que pronto me he atascado.
Estoy en la fase 3 del episodio iV, en la estrellad e la muerte. Slago a la superficie y hay dos cañones, nos ponemos ahi y empezamos a matar naves que vienen, pero nunca acaba. No encuentro otra salida, ¿hay que insistir con las naves?

si es donde yo creo k es un pasillo con muxas palancas y al final hay un ascensor k no dejan de salir tios y si subes hay dos cañones si te metes x un hueco k hay x la derecha creo, esta la princesa ay la salvas y se acaba o eso creo recordar :p
Coño, pues no veo el hueco. ¿abajo o arriba en los cañones?
Es que los cañones son un extra para conseguir minikit, no es necesario entrar siquiera.
En la sala de mando tienes que pulsar las 2 palancas que hay en el panel de contrl del centro, y entonces se abren los portones de enfrente y hay un pasillo con celdas a ambos lados que no se ven a simple vista porque la cámara solo enfoca al frente y no cambia a menos que te metas en las celdas, y para abrir cada celda hay dos palancas a ambos lados de la puerta, pues Leia está en una de ellas, creo que la última de la derecha.
buenas, yo estoy pillado en una de las fases de cazarrecompensas, en concreto en la de c3po.

Lo encuentro, esta roto, pero cuando lo armo se vuelve a romper y no lo consigo. No se si hago algo mal, o simplemente debo buscar en otro sitio, aunque me he recorrido todo el nivel y nada de nada.

Un saludo, y si me podeis ayudar estaría muy agradecido.

editado:

Ya lo he encontrado. Talueeee.
buenas... a ver si alguien puede ayudarme, estoy atascado en el episodio VI capitulo 2 (el foso de sarlacc). Yo creo que estoy en lo último: ya estoy en la nave que tiene la ametralladora con la que tienes que explotar dos dianas. Pues la de la derecha la exploto enseguida pero la de la izquierda no hay forma por mucho que dispare. He probado con todos los personajes y nada....no veo que nadie más se haya quedado atascado ahí.... y mi juego es original... será fallo del juego o es que me faltará algo todavía por hacer???

Muchas gracias!
Hooola!.Puede parecer una pregunta tonta,pero¿hago mal jugando primero al Lego Star Wars II(The Original Trilogy) sin haber jugado al anterior?.

Es que no se por cuál empezar...

Gracias.
buenas, yo estoy pillado en una de las fases de cazarrecompensas, en concreto en la de c3po.
Lo encuentro, esta roto, pero cuando lo armo se vuelve a romper y no lo consigo. No se si hago algo mal, o simplemente debo buscar en otro sitio, aunque me he recorrido todo el nivel y nada de nada.

Es que no es ése el que hay que encontrar. Ése está ahí porque en la fase original estaba ahí el roto, pero en la misión de cazarrecompensas hay que encontrarlo en perfecttas condiciones.
Buenas.

Quería comprar este juego para jugar en cooperativo con mi hijo de 5 años. ¿Tiene niveles de dificultad? ¿Es divertido?

Gracias por adelantado y un saludo
Hola GreatXavi, me alegro verte.

No recuerdo si tiene niveles, pero es muy apto para jugar con tu hijo, es bastante facil ya que los protagonistas no mueren nunca, sólo pierden "monedas" y luego resucitan.

(no tendrás el banner de "Asociación de padres con bebés chupamandos", necesitaría uno XD)

Por cierto, a ver si podeis ayudarme con las "bolas":
Atascado en LSWII
raulicia escribió:Hola GreatXavi, me alegro verte.

No recuerdo si tiene niveles, pero es muy apto para jugar con tu hijo, es bastante facil ya que los protagonistas no mueren nunca, sólo pierden "monedas" y luego resucitan.

(no tendrás el banner de "Asociación de padres con bebés chupamandos", necesitaría uno XD)

Por cierto, a ver si podeis ayudarme con las "bolas":
Atascado en LSWII

Tambien es un placer para mi leerte.

[OFF-TOPIC]

El chupamandos a pasado a robamandos, pero no te preocupes, tengo otro chupamandos activo... [sonrisa]

[/OFF-TOPIC]

Referente al juego, ¿es multilenguaje o es una versión en español?
Es un DVD multilenguaje (español, inglés, frances, alemán...), pero no te preocupes por las voces, como son muñecos de Lego no pronuncian una palabra. Eso si, los menús y demás están en cristiano.
Una pregunta, ¿cual es el objetivo en las fases de bonificacion? ¿Para que sirven? Por que lo unico que hago es matar malos, que me maten y conseguir muchas monedas que no sirven para nada.
Gracias.
Estoy atascado en Lego Star Wars II.

Justo en la primera fase en la que manejas por primera vez a un Ewok. he topado con una especie de ajedrez donde he quitado todas las piezas menos una, que puede desplazarse... y ahí estoy, no sé que hay que hacer, ¿alguna ayudita?
101 respuestas
1, 2, 3