› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:A y también soy de Tepig xD
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:O retoman lo de la "Megaevolucion Delta" o simplemente hallan mas megapiedras, no hay ningun motivo para que no salgan mas megas en cualquier momento.
Desde Oro y Plata que todo deja de tener sentido con la excusa de "hay mas Pokémon por descubrir", si claro, en la region pegada a la tuya, no fastidies.![]()
Dejemoslo todo en "lo hizo un mago" y "es logica de videojuego".
En mi opinión, siempre han estado manteniendo cierta coherencia, por eso tocaba hacer fumadas de "cria un pokemon con incienso equipado, así nacerá la cria que antes era imposible de ver", pero creo que vieron que ya era absurdo querer mantener constantemente tanta coherencia, cortaron de cuajo muchas cosas así y lo pasaron a "ahora son formas regionales. El clima afecta a los pokemon bla bla bla"![]()
Que todo sería más o menos difícil de creer, pero creo que siempre habia un mínimo.
Shephon escribió:...yo espero que tengan formas regionales por mi encantado, a ver si asi hacen mas util al inútil de chikorita 🤣🤣🤣,
A y también soy de Tepig xD
zelemin escribió:Shephon escribió:...yo espero que tengan formas regionales por mi encantado, a ver si asi hacen mas util al inútil de chikorita 🤣🤣🤣,
A y también soy de Tepig xD
Lo he explicado ya unas pocas de veces, pero me repito, Chikorita es una víctima del sistema,
Un tipo planta en la única región en la que no tiene ni un solo gimnasio en el que ser efectivo y con 3 que le hacen pupa x2, empezando por volador y bicho en los dos primeros y el séptimo tipo hielo.
Totodail es neutro en los 8 gimnasios
Y a Cyndaquil como su evolución es más feo que un bar cerrao y dicen que dios no castiga dos veces no tiene ningún gimnasio que le venga en contra y es superefectivo en tres, bicho, acero y hielo.
Abrams escribió:Mirad todos los juegos anteriores y cómo la saga ha ido evolucionando poco a poco en cada entrega. Eso es lo que define a Pokémon, pequeños saltos mientras van innovando en otras áreas como nuevas mecánicas, historia o sistemas de combate. Saca un juego como el de ese vídeo y ya me dirás qué hacemos luego, se carga cualquier margen de mejora.
Abrams escribió:Tal vez GameFreak no sea el mejor estudio optimizando y diseñando, pero sí son los que mejor saben qué necesita la saga.
Abrams escribió:Sinceramente, que en pleno 2025 sigamos centrando el debate en los gráficos habiendo mil juegos que ya los ofrecen me parece ridículo. Pokémon nunca ha ido de graficotes, ni siquiera en sus primeras generaciones que ya eran juegos torpes y muy limitados existiendo cientos de RPGs más dinámicos. Y nunca vi a nadie quejarse de eso.
cgv_89 escribió:¿Creéis que el juego transcurrirá sólo dentro de la ciudad? viendo que hay capturas dentro y tal, lo mismo les han dicho desde Nintendo que se dejen de mundos abiertos.
O quizás esperan a enseñar el mundo abierto en Switch 2
sergio_sant escribió:Han pasado unos días y me he vuelto a ver el tráiler... sigo pensando lo mismo. El juego artísticamente es feo (ya ni entro en lo técnico). Desde Let's Go, que era muy digno, han ido haciendo juegos cada vez más feos (a excepción de Leyendas Arceus). ¿Por qué?, Game Freak, ¿por qué?
Fredy_ES escribió:sergio_sant escribió:Han pasado unos días y me he vuelto a ver el tráiler... sigo pensando lo mismo. El juego artísticamente es feo (ya ni entro en lo técnico). Desde Let's Go, que era muy digno, han ido haciendo juegos cada vez más feos (a excepción de Leyendas Arceus). ¿Por qué?, Game Freak, ¿por qué?
Quiero pensar que el grueso del equipo está haciendo un Pokémon tocho para nueva generación. Sería un desperdicio desaprovechar la potencia extra de switch 2. Y si lo que dicen es cierto de que la potencia de la nueva consola oscila entre una ps4 y una ps4 pro, pues ya hemos visto lo que se puede hacer con una ps4 si se trabaja bien no?
Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:No falla, la gente no habitual en estos hilos viniendo a rajar.![]()
La saga Leyendas va por otros aires en todo, ya tendremos la decima generacion para Switch 2 con su sistema de combate tradicional en el futuro, por ahora disfrutad de este que pinta genial.
Yo es que soy de los que piensan "Si funciona, no lo cambies", y en ese sentido el combate de Arceus me parecía el definitivo. Veo esto, y me parece un paso hacia atrás. Es original, y mola que experimenten con la saga.
El problema, es que aunque los combates por turnos se queden en los juegos generacionales, no veo a Game Freak adoptando el modelo del Arceus. Mi esperanza, era que al menos eso lo siguieran implementando en futuros Leyendas. Pero ya veo que no.
Lo dicho. Está bien que innoven, pero eso no quita que en mi opinión, habría preferido el sistema del Arceus.
Yo prefiero esto de que en cada juego de Leyendas sigan su propio estilo, les da mas libertad.
Siempre y cuando en la saga principal tradicional mantengan los combates por turnos tal y como los han mantenido hasta ahora.
Puedo entender que Leyendas Arceus te gustara por su estilo de combate, pero al menos por lo que hemos visto, se han trabajado bastante el nuevo sistema para Z-A, bastante mas que el de Leyendas Arceus a nivel tecnico.
Hasta que no juguemos no veremos como de entretenido acabara siendo de verdad, pero que vamos, viendo como en la saga principal buscan una mecanica que diferencie cada region sin tocar la base y en la de Leyendas buscan algo mas agil pero tambien cambiando la base, yo no me quejo.
Si se les cruzan los cables con la decima generacion y le cambian el sistema de combate si que me molestaria, pero en Leyendas me espero cualquier cosa, tanto en este como en futuras entregas.
Klarth Ontarian escribió:Tenéis la reservita del videojuego en mm a un precio aceptable, 44 euritos.
Lázaro escribió:@Pistu +1, a recoger en el de Colón. He pagado supuestos triples A por casi el doble y no eran de una de mis sagas favoritas. Por este precio sí jajaja.
TheLittleMelo escribió:@katatsumuri el sistema por turnos no tiene nada de cutre.
El que quiera un action rpg que se compre uno de los trillones que hay en el mercado, será por juegos. No entiendo esa manía de querer convertir juegos en cosas que no son.
Luego vienen los lloros, cómo con la saga FF que más puta pena no puede dar.
Lázaro escribió:@Pistu Jajajajaja por mi encantado, aunque la Switch 2 se queda en casita. De las cuatro Switch que tengo solo saco una de casa y es para llevarla al camping los findes. La única que me llevo por ahí a veces es una de mis Anbernic para los ratos muertos.
PD: Ya han subido el precio de la reserva a 55 machacantes.
Klarth Ontarian escribió:Tenéis la reservita del videojuego en mm a un precio aceptable, 44 euritos.
ReinaValkiria93 escribió:Klarth Ontarian escribió:Tenéis la reservita del videojuego en mm a un precio aceptable, 44 euritos.
En persona o en web?? Me sale a 54€![]()
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 95718.html
Si era en web han estado rápidos
Pistu escribió:ReinaValkiria93 escribió:Klarth Ontarian escribió:Tenéis la reservita del videojuego en mm a un precio aceptable, 44 euritos.
En persona o en web?? Me sale a 54€![]()
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 95718.html
Si era en web han estado rápidos
En la app. ha durado un par de horas