› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
koonner escribió:vannelite escribió:Bueno pues tengo la LG 22LE3300 LED desde ayer y cuando la conecte y encendi la ps3 no daba credito de lo bien que se veia.
Despues de probar una LED creo que nunca mas voy a comprar nada de lcd.
En cuanto al tdt hd, es impresionante, de verdad. No esperaba tanta calidad.
Una cosa que me ha encantado es que por el usb reproduce de todo y en todos los formatos de video que quieras.
Estoy encantado y recomiendo esta compra a todo el mundo.
Ayer de noche me puse a jugar a modern warfare 2 y nunca me habian matado tanto; me quedaba pasmado mirando detalles graficos y cosas que no veia con el lcd. Maravilloso.
Un saludo.
Hola!! me gustaría que me respondieras a un par de preguntas.
Yo tengo un monitor - tv de LG, concretamente el modelo M228WDP y la verdad ya me he cansado de el ¿notaré la diferencia si adquiero este modelo?
Lo que más me molesta son los ángulos de visión porque con el que tengo tiene un ángulo pésimo, ¿es realmente bueno el ángulo del LG que te has comprado?
Espero tus respuestas, muchas gracias compañero!
BrrSupein escribió:Estoy interesado en este modelo, pero concretamente de 26" y tengo algunas dudillas.
En la web de LG el de 26" no pone que tenga salida por componentes, aunque si como parece que el de 22" tiene ¿alguien podría comfirmar si tiene la de 26"?
Quiero conectar además de la 360 la ps2 y la wii, por componentes claro ¿qué tal el reescalado?
Y bueno, nadie comenta nada del sonido que da esta televisión. ¿Que pueden comentar al respecto?
BrrSupein escribió:Gracias por las respuestas.
Ya sólo falta enterarme de lo del reescalado y pasarme por el Fnac para verla en persona xD.
gavi00 escribió:Aldehido a la hora de avanzar en las peliculas prueba en vez de darle al boton de rebobinar a darle a las flechas que estan al lado de boton "ok", y me dices si notas la diferencia o no
vannelite escribió:BrrSupein escribió:Gracias por las respuestas.
Ya sólo falta enterarme de lo del reescalado y pasarme por el Fnac para verla en persona xD.
No se muy bien a que te refieres. Yo tengo conectadas la PS3 y la X360 y se ve de vicio.
La tv es 16:9, si fuese 16:10 tendria que hacer reescalado pero como es 16:9 pues es perfecta para consolas.
No se si te referias a eso. Solo te puedo decir que he tenido varias tv y monitor/tv y nunca he disfrutado de la calidad de imagen tanto como con esta tv. Las imagenes tienen una definicion espectacular; no se si es debido a que es LED o el contraste y brillo tan bueno que tiene,,,... no lo se.
Aldehido escribió:gavi00 escribió:Aldehido a la hora de avanzar en las peliculas prueba en vez de darle al boton de rebobinar a darle a las flechas que estan al lado de boton "ok", y me dices si notas la diferencia o no
Sí, pero en algunas películas no me permite hacer esa función, aparece un mensaje de "esta función no está disponible" o algo así.
Aldehido escribió:No, en Fat.
Aldehido escribió:Los tienes en el pccity, si lo hay en tu ciudad. Yo lo compré hace unos meses por 160 € (creo), igual ahora han bajado de precio.
vannelite escribió:Aldehido escribió:Los tienes en el pccity, si lo hay en tu ciudad. Yo lo compré hace unos meses por 160 € (creo), igual ahora han bajado de precio.
Tiene enchufe de corriente o se alimenta de la tv?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me habian dicho que los que solo son por usb (sin enchufe) podian estropear las televisiones, ya que cogen la corriente de ellas en vez de forma externa. No se si eso es cierto pero bueno...
kolombo escribió:Aldehido escribió:No, en Fat.
Vaya, pues toca partir los mkvs en archivos de 4gb.
javibarreiro escribió:Joer que pintaza, yo tengo una 2262 pero al ver esto.... a mi lo que me tira para atrás es no tener dvi, porque quizás el pc por vga se vea como el culo....
salu2!
Blame escribió:javibarreiro escribió:Joer que pintaza, yo tengo una 2262 pero al ver esto.... a mi lo que me tira para atrás es no tener dvi, porque quizás el pc por vga se vea como el culo....
salu2!
Con un cable DVI-HDMI tienes la solución
javibarreiro escribió:Pues siento decirte que el dvi y el hdmi es absolutamente lo mismo, la diferencia es el sonido...
salu2!
beat it escribió:Jooder vannelite , si que te atreves a tocar de todo jejeej, esta tarde la probare a ver. por cierto aki en andalucia solo tenemos en HD el canal sur pero joooder como se ve, es increible, no hace falta ni tocar configuraciones de la tele, como la pongas se ve perfecto, asi ke eso, en cuanto la mayoria o tdos los canales sean HD no hara falta kebrarse la cabeza mucho con las configuraciones
un saludo!
marudy escribió:Hola, me he comprado esta tv, iba a por una Sansung, epezaron que si led y tal y casi compro la Samsung de 22 pulgadas led, pero en ese momento si la quería me daban la que tenia expuesta funcionando y se me apetecía estrenarla yo, y las conexiones traseras no me convencieron mucho pues al final compre la lg.
Tb poseo una Xbox 360 la cual supongo que alguna vez me anime a conectársela.
Prefería mas Samsung por la marca, no sé qué tal será LG, pero en fin, aquí la tengo metida en la caja a ver si la saco y la pongo, después de leeros ya miro la tv con otros ojos.
Mi tv habitual una Sony bravía de 32 pulgadas hd, en un salón pequeño y esta lg para una habitación pequeña
Un saludo y a ver si tengo suerte con la tv esta
Me ha animado leeros y miro la tv con otros ojos
Gracias al creador del post y a los comentarios de la gente ya me está gustando la tv
vizjes escribió:Estoy bastante interesado en comprarla pero tengo una pregunta...
La voy a colgar en la pared con un soporte fijo,la conexión de antena está detrás y no de lado podeis decirme si habrá espacio suficiente entre la TV y la pared para que se conecte bien el cable de antena?
vizjes escribió:vizjes escribió:Estoy bastante interesado en comprarla pero tengo una pregunta...
La voy a colgar en la pared con un soporte fijo,la conexión de antena está detrás y no de lado podeis decirme si habrá espacio suficiente entre la TV y la pared para que se conecte bien el cable de antena?
Los que tengais esta tele me podeis responder por favor?
Otra cosilla.Como la voy a colgar no tendrá ninguna bateria aparte porque sino me quedaría colgando,es directamente al enchufe?
Gracias.
vizjes escribió:Gracias vannelite,la fuente de alimentación es externa o interna?
beat it escribió:Weno gente ya no tengo la LG de 26 " ahora tengo una samsung UE26C4000, os cuento:
llevaba unos dias fijandome en que el sonido de la LG aunke estuviera al minimo se distorsionaba algunas veces, el audio estaba en standar y probe todo pero nada, estuviera al minimo de volumen o maximo se distorsionaba. Ya si me acercaba por detras y pegaba el oido un pco ala tele, se escuchaba la distorsion perfectamente.
Weno fui a cambiarla y en la tienda me dijeron q estan totalmente agotadas hasta en su almacen principal de madrid, ke tendria q esperar un tiempo (y por supuesto con mi dinero retenio los cabrones), asi ke pa no irme con las manos vacias me llevé la samsung
diferencias, puess la samsung la veo kizas demasiado mas oscura y colorida y ademas lleva un HDMI menos, por el contrario el sonido se olle de puta madre y puedes subirla bastante ke no distorsiona. otro punto a favor eske algunas pelis en MKV q no me reprodujo el LG , éste si ha podido.
En fin si alguno q la tengais me podriais hacer el favor de escucharla de cerca a ver si distorsiona (incluso en volumen bastante bajo) y decirme q tal??? es porke la LG me gusta algo mas q la samsung q tengo ahora y si solo era fallo de la LG mia pues me gustaria recuperar otra vez una LG
menuda epopeya jejej
muxas gracias!
Krishatxi escribió:Estaba buscando un monitor de unas 19" pero esta LG me está llamando bastante, por cierto aquí pone que es full hd: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE3300.jsp
Un saludo!!
Ok por lo que veo full hd escalado
Krishatxi escribió:Buenas de nuevo Vannelite, la verdad que pensaba pillarme un monitor con TDT como el Samsung 933HD(ya que necesito un monitor manejable), pero despues de leer tu hilo estoy cambiando de idea, sobre todo cuando dices que la ps3 se ve de lujo...yo tengo un Lcd Samsung LE40A856, es este de aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-7-756-y-8-856-no-led_1091251 , crees que se verán mejor los juegos en el LG 22LE3300??.. la verdad que en el samsung no quedo contento con ninguna configuración para los juegos, hay algo que no me termina de convencer, soy demasiado perfeccionista para estas cosas... y otra cosa más importante, busco una Tv para poder transportar en coche un par de veces por semana de una ciudad a otra, así que me gustaría saber lo transportable que pueda llegar a ser el LG 22LE3300, si es manejable, si no pesa mucho, que tal lo ves para estar moviéndolo de aquí para allá? por las imágenes de la web de LG parece muy fino!...saludos y gracias.